Cuadro de Eliminatorias - 'Copa de Cine 2012 (El Septimo Arte)'

Iniciado por Wanchope, 09 de Enero de 2013, 11:51:20 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

Sullivan

  •  

Tyrion

  •  

Turbolover1984

  •  

jescri

Cita de: Josemi19 en 10 de Enero de 2013, 12:34:01 PM
¿Soy el único que no ve que 'El caballero oscuro: la leyenda renace' vaya a ganar a 'La invención de Hugo'? A mí me da la sensación de que la de Scorsese será la sorpresa...

Ni de coña compañero   :bueno
  •  

Dragondave

En un mundo utópico e ideal se establecería la final Hugo vs Moonrise Kingdom  :sorpresa

pero dudo que estemos en ese mundo  :poss :poss
  •  


Yeezus

  •  

Loco8

Nolan hace buenas películas y de hecho la segunda de la películas de la trilogia es un películón, pero como director deja mucho que desear. Vamos, que comparar a Nolan (hablando únicamente de la dirección) con Scorsese es como comparar a Dios con un gitano (comentario sin ninguna inteción racista  :poss)

Scorsese sigue siendo uno de los mejores directores americanos en activo. Da igual lo que le pongas, lo borda.
  •  

~ΣDU~

A ver si me pongo con 'Moonrise Kingdom' que es la única que me queda.

Algunas semis van a estar reñidas, pero está claro que el Guardián de Gotham repetirá triunfo :bueno


  •  

princesadelguisante

  •  

Yeezus

Cita de: Loco8 en 10 de Enero de 2013, 10:36:27 PM
Nolan hace buenas películas y de hecho la segunda de la películas de la trilogia es un películón, pero como director deja mucho que desear. Vamos, que comparar a Nolan (hablando únicamente de la dirección) con Scorsese es como comparar a Dios con un gitano (comentario sin ninguna inteción racista  :poss)

Scorsese sigue siendo uno de los mejores directores americanos en activo. Da igual lo que le pongas, lo borda.

En desacuerdo con lo primero absolutamente. Un director que ha sido capaz en estos tiempos de crear una tendencia y más en el mundo de las películas de superhéroes merece mucho respeto. Y encima todo lo que ha hecho a mí me ha encantado, excepto Memento que no la he visto aún.

Y claro que sí hombre, por eso he puesto el icono. Es muy buen director. Infiltrados que creo que es suya es una pasada tremenda. Échale un punto de humor hombre!
  •  

princesadelguisante

Cita de: BruceDKWayne en 11 de Enero de 2013, 12:06:25 AM
Cita de: Loco8 en 10 de Enero de 2013, 10:36:27 PM
Nolan hace buenas películas y de hecho la segunda de la películas de la trilogia es un películón, pero como director deja mucho que desear. Vamos, que comparar a Nolan (hablando únicamente de la dirección) con Scorsese es como comparar a Dios con un gitano (comentario sin ninguna inteción racista  :poss)

Scorsese sigue siendo uno de los mejores directores americanos en activo. Da igual lo que le pongas, lo borda.

En desacuerdo con lo primero absolutamente. Un director que ha sido capaz en estos tiempos de crear una tendencia y más en el mundo de las películas de superhéroes merece mucho respeto. Y encima todo lo que ha hecho a mí me ha encantado, excepto Memento que no la he visto aún.

Y claro que sí hombre, por eso he puesto el icono. Es muy buen director. Infiltrados que creo que es suya es una pasada tremenda. Échale un punto de humor hombre!
.

Pues si no has visto Memento te has perdido la mejor  :guiñar

Yo no creo que Nolan sea Dios y Gordon-Levitt su profeta, pero le reconozco mucho valor como director, sin perjuicio de que en algunas secuencias de acción al uso haya dejado que desear. Creo que su valor está en el elemento diferencial de muchas de sus películas (en las pelis convencionales su talento se diluye).

Pero es que esta de Batman no está entre sus mejores obras, aunque es muy muy entretenida.
  •  

Yeezus

Cita de: princesadelguisante en 11 de Enero de 2013, 12:20:56 AM
Cita de: BruceDKWayne en 11 de Enero de 2013, 12:06:25 AM
Cita de: Loco8 en 10 de Enero de 2013, 10:36:27 PM
Nolan hace buenas películas y de hecho la segunda de la películas de la trilogia es un películón, pero como director deja mucho que desear. Vamos, que comparar a Nolan (hablando únicamente de la dirección) con Scorsese es como comparar a Dios con un gitano (comentario sin ninguna inteción racista  :poss)

Scorsese sigue siendo uno de los mejores directores americanos en activo. Da igual lo que le pongas, lo borda.

En desacuerdo con lo primero absolutamente. Un director que ha sido capaz en estos tiempos de crear una tendencia y más en el mundo de las películas de superhéroes merece mucho respeto. Y encima todo lo que ha hecho a mí me ha encantado, excepto Memento que no la he visto aún.

Y claro que sí hombre, por eso he puesto el icono. Es muy buen director. Infiltrados que creo que es suya es una pasada tremenda. Échale un punto de humor hombre!
.

Pues si no has visto Memento te has perdido la mejor  :guiñar

Yo no creo que Nolan sea Dios y Gordon-Levitt su profeta, pero le reconozco mucho valor como director, sin perjuicio de que en algunas secuencias de acción al uso haya dejado que desear. Creo que su valor está en el elemento diferencial de muchas de sus películas (en las pelis convencionales su talento se diluye).

Pero es que esta de Batman no está entre sus mejores obras, aunque es muy muy entretenida.


Yo pienso que es su obra culmen, aunque personalmente me encanta El Truco Final.

Y sí, tienes razón. Quizá es como el típico chaval de clase que tiene algo diferente que te gusta en medio de tanto chaval común. Aún así creo que en un futuro crecerá y crecerá, es bastante joven. Recuerdo leer que su primer trabajo lo hizo con 6000 dolares, una cámara no muy allá y mientras se sacaba la universidad. Para nada es Scorsese, pero tampoco es un director común.
  •  

Josemi19

Cita de: Loco8 en 10 de Enero de 2013, 10:36:27 PM
Nolan hace buenas películas y de hecho la segunda de la películas de la trilogia es un películón, pero como director deja mucho que desear. Vamos, que comparar a Nolan (hablando únicamente de la dirección) con Scorsese es como comparar a Dios con un gitano (comentario sin ninguna inteción racista  :poss)

Scorsese sigue siendo uno de los mejores directores americanos en activo. Da igual lo que le pongas, lo borda.

Pues de todas las películas que he visto para mí la última de Batman ha sido de las mejores que he visto en cuanto dirección. Creo que en ese aspecto la gente no le ha prestado mucha atención, pero si ves la evolución que ha tenido el manejo de la cámara durante toda su filmografía uno se da cuenta que con esta última se merece al menos un premio. Quizás sea que mi admiración por Nolan hace verme cosas que no son pero su dirección en TDKR me fascinó; sobre todo las escena de lucha que me parecieron oro puro en cuanto su trabajo.
  •  

Yeezus

Cita de: Josemi19 en 11 de Enero de 2013, 01:46:50 AM
Cita de: Loco8 en 10 de Enero de 2013, 10:36:27 PM
Nolan hace buenas películas y de hecho la segunda de la películas de la trilogia es un películón, pero como director deja mucho que desear. Vamos, que comparar a Nolan (hablando únicamente de la dirección) con Scorsese es como comparar a Dios con un gitano (comentario sin ninguna inteción racista  :poss)

Scorsese sigue siendo uno de los mejores directores americanos en activo. Da igual lo que le pongas, lo borda.

Pues de todas las películas que he visto para mí la última de Batman ha sido de las mejores que he visto en cuanto dirección. Creo que en ese aspecto la gente no le ha prestado mucha atención, pero si ves la evolución que ha tenido el manejo de la cámara durante toda su filmografía uno se da cuenta que con esta última se merece al menos un premio. Quizás sea que mi admiración por Nolan hace verme cosas que no son pero su dirección en TDKR me fascinó; sobre todo las escena de lucha que me parecieron oro puro en cuanto su trabajo.


Y los finales! Esos finales son piel de escarpias!
  •