Cuadro de Eliminatorias - 'Copa de Cine 2012 (El Septimo Arte)'

Iniciado por Wanchope, 09 de Enero de 2013, 11:51:20 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

acc

Según la tabla de puntos que habéis puesto no se supone que Millenium y Lo imposible serían el 7 y el 8 en el ranking?? No entiendo que hacen La invención de hugo y Looper que son 10 y 12....

Skyfall robada...
  •  

Dragondave

Acc, ya se ha contestado a eso anteriormente:

Cita de: Wanchope en 10 de Enero de 2013, 12:08:09 AM
Cita de: chendler en 10 de Enero de 2013, 12:02:07 AM
Una duda. ¿Por qué hay peliculas que tienen más votos pero no están en el playoff?

No son más votos, son más puntos. El orden en la Copa depende del número de votos recibidos por cada película, mientras que el orden en la Liga depende de los puntos que se les asigna a cada película en función del orden en que lo ha puesto cada participante.
  •  

0iker0

Me hubiese gustado ver a SKYFALL en lugar de El Hobbit, pero con el resto estoy contento.
Sherlock Holmes is a human trying to be a God. The Doctor is a God trying to be human.

  •  

acc

  •  

el_emi

 :'(

Ninguna me llega al siete.

Pense que Skyfall, Millenium y Shame iban a entrar al cuadro por encima de los vengadores, Looper y Hugo. Pero todas las demás las predije...
  •  

Tyrion

Cita de: Soprano en 10 de Enero de 2013, 09:52:35 AM

En cuanto a David Fincher pues no deja de ser curioso que opte al mejor director y su película no esté entre unas ocho finalistas

En este caso a mi no me parece tan curioso. Fincher dirije muy bien, pero a muchos nos ha pasado que despues de leer el libro y de haber visto la primera adaptación, la que hicieron los suecos, esta peli se nos hizo algo pesada, ya sabíamos todo. Asi que la hemos puntuado más bajo, aunque sea un poco injusto (o no, ya está bien con esa manía americana de rehacer lo que ya se ha hecho bien en Europa)
  •  

Josemi19

¿Soy el único que no ve que 'El caballero oscuro: la leyenda renace' vaya a ganar a 'La invención de Hugo'? A mí me da la sensación de que la de Scorsese será la sorpresa...
  •  

Madloco

Pues a mi me sobran 3. El pestiño de Intocable, La invencion de Hugo y quizas en menor medida que las dos anteriores Looper.

Las otras están bien aunque se echa de menos cine menos comercial. La masa es la masa y cuando una película la ven 10.000 es mas facil que entre que cuando la ven 1000.

Cuando empiezan los cruces?
  •  

darth

  •  


Drek

Pues me quedan 3 por ver... Moonrise Kingdom, la vida de Pi y Looper... ya caeran.  :palomitas
  •  

jescri

Cita de: Madloco en 10 de Enero de 2013, 12:39:50 PM
Cuando empiezan los cruces?

Mañana tocan los mejores efectos especiales y el día 12 la primera eliminatoria de cuartos   :guiñar
  •  

Soprano

Cita de: Tyrion en 10 de Enero de 2013, 12:31:28 PM
Cita de: Soprano en 10 de Enero de 2013, 09:52:35 AM

En cuanto a David Fincher pues no deja de ser curioso que opte al mejor director y su película no esté entre unas ocho finalistas

En este caso a mi no me parece tan curioso. Fincher dirije muy bien, pero a muchos nos ha pasado que despues de leer el libro y de haber visto la primera adaptación, la que hicieron los suecos, esta peli se nos hizo algo pesada, ya sabíamos todo. Asi que la hemos puntuado más bajo, aunque sea un poco injusto (o no, ya está bien con esa manía americana de rehacer lo que ya se ha hecho bien en Europa)

Entiendo lo que dices pero a mi me sorprende porque considero que es muy difícil colocarse entre los cinco mejores directores del año cuando tú película no figura entre las diez finalistas de la Copa aunque sí lo haga entre las diez primeras de la Liga, además el motivo que comentas debería perjudicarle en ambos sentidos ya que la valoración en ese sentido de la película va ligada a su dirección y más tratándose de un "remake".
  •  

Josemi19

Cita de: Soprano en 10 de Enero de 2013, 01:13:00 PM
Cita de: Tyrion en 10 de Enero de 2013, 12:31:28 PM
Cita de: Soprano en 10 de Enero de 2013, 09:52:35 AM

En cuanto a David Fincher pues no deja de ser curioso que opte al mejor director y su película no esté entre unas ocho finalistas

En este caso a mi no me parece tan curioso. Fincher dirije muy bien, pero a muchos nos ha pasado que despues de leer el libro y de haber visto la primera adaptación, la que hicieron los suecos, esta peli se nos hizo algo pesada, ya sabíamos todo. Asi que la hemos puntuado más bajo, aunque sea un poco injusto (o no, ya está bien con esa manía americana de rehacer lo que ya se ha hecho bien en Europa)

Entiendo lo que dices pero a mi me sorprende porque considero que es muy difícil colocarse entre los cinco mejores directores del año cuando tú película no figura entre las diez finalistas de la Copa aunque sí lo haga entre las diez primeras de la Liga, además el motivo que comentas debería perjudicarle en ambos sentidos ya que la valoración en ese sentido de la película va ligada a su dirección y más tratándose de un "remake".

A mí no me sorprende tanto. El año en que se estrenó 'El árbol de la vida' yo hubiera votado a Malick como el mejor director de ese año y la película tal vez la votara de las últimas o incluso ni la votaría...
  •  

Soprano

#29
Está claro que opinamos de manera diferente pero en mi caso considero que las mejores películas son aquellas que cuentan entre otras cosas con una mejor dirección ya que en cierto modo una cosa va ligada a la otra, eso no quita que haya otros aspectos como el guión o las actuaciones que pueden haberme gustado más en otras producciones y por ello estas entran también entre mis elegidas del año.

En cuanto al ejemplo que has puesto Josemi19 para mi sería impensable nominar como el mejor del año a un director del cual ni siquiera me haya gustado su película, hay que tener en cuenta que la dirección es uno de los aspectos más importantes a valorar y no es algo tan secundario como pueda ser la B.S.O por poner un ejemplo.
  •