Cuadro de Eliminatorias - 'Copa de Cine 2012 (El Septimo Arte)'

Iniciado por Wanchope, 09 de Enero de 2013, 11:51:20 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.


chendler

Una duda. ¿Por qué hay peliculas que tienen más votos pero no están en el playoff?

Wanchope

Cita de: chendler en 10 de Enero de 2013, 12:02:07 AM
Una duda. ¿Por qué hay peliculas que tienen más votos pero no están en el playoff?

No son más votos, son más puntos. El orden en la Copa depende del número de votos recibidos por cada película, mientras que el orden en la Liga depende de los puntos que se les asigna a cada película en función del orden en que lo ha puesto cada participante. No sé si me explico.  :poss
  •  

chendler

Cita de: Wanchope en 10 de Enero de 2013, 12:08:09 AM
Cita de: chendler en 10 de Enero de 2013, 12:02:07 AM
Una duda. ¿Por qué hay peliculas que tienen más votos pero no están en el playoff?

No son más votos, son más puntos. El orden en la Copa depende del número de votos recibidos por cada película, mientras que el orden en la Liga depende de los puntos que se les asigna a cada película en función del orden en que lo ha puesto cada participante. No sé si me explico.  :poss

Ok. Ahora lo entiendo. Gracias.

Banacafalata

  •  

Soprano

Puede que me equivoque pero he repasado la lista tres veces y no aparece "Mátalos Suavemente" por ningún lado ya que ni siquiera se la cita entre todas aquellas que también han sido propuestas por algún participante, no es que importe mucho pero yo la puse como la mejor del año y me ha chocado un poco no verla. :poss
  •  

Soprano

En cuanto a las finalistas yo albergaba alguna esperanza con "Millennium: Los Hombres Que No Amaban A Las Mujeres" por aquello de que David Fincher tiene mucho tirón pero ni con esas, y la verdad es que una vez más me he quedado un poco en fuera de juego porque me faltan por ver la mitad de las finalistas así que a ver si veo alguna estos días.
  •  

Dragondave

Me sobran el Hobbit y Looper, que espero caigan en octavos :risa

la pena de Hugo... que está sentenciada de antemano, pero colarse creo que ya ha sido su mayor logro  :obacion
  •  

juariomares

Buen cuadro, solo una que no me gusta(El hobbit) y una por ver(Looper). Me alegra que a Moonrise Kingdom le haya tocado la parte "más fácil" del cuadro :si :si . A ver si llega a la final.

Le pedí a Dios una bicicleta, pero como sé que Dios no funciona así, robé una bicicleta y pedí perdón a Dios.
-Homer J. Simpson-
  •  

Banacafalata

Yo Looper es de las que más salvaría.

De todas formas el cuadro no es malo, quitando El Hobbit. Pero con el pedazo de cine que ha habido este año, lo veo flojo pese a que hay 3 ochos, (Moonrise -la única de mi top 10- Los Vengadores y Hugo)

Me hubiera molado ver algo más arriesgado como Holy Motors o Cosmopolis.
  •  

Dragondave

Cita de: Banacafalata en 10 de Enero de 2013, 07:50:18 AM
Yo Looper es de las que más salvaría.

De todas formas el cuadro no es malo, quitando El Hobbit. Pero con el pedazo de cine que ha habido este año, lo veo flojo pese a que hay 3 ochos, (Moonrise -la única de mi top 10- Los Vengadores y Hugo)

Me hubiera molado ver algo más arriesgado como Holy Motors o Cosmopolis.

Eso ya es pedir demasiado :risa
Yo me doy con un canto en los dientes viendo Moonrise hasta con posibilidades, y Hugo en octavos  :guay
  •  

jescri

#11
Pedazo de eliminatorias. Por suerte sólo me quedan un par de ellas por ver   :alegre

Curioso que este año Pixar no tenga representación   :bueno
  •  

Wanchope

Cita de: Soprano en 10 de Enero de 2013, 01:56:16 AM
Puede que me equivoque pero he repasado la lista tres veces y no aparece "Mátalos Suavemente" por ningún lado ya que ni siquiera se la cita entre todas aquellas que también han sido propuestas por algún participante, no es que importe mucho pero yo la puse como la mejor del año y me ha chocado un poco no verla. :poss

La tienes en el puesto 21 de la Liga gracias a las 9 menciones recibidas para un total de 49 puntos. Dos sois los que la habéis votado a mejor película.  :poss

Cita de: Soprano en 10 de Enero de 2013, 02:13:47 AM
En cuanto a las finalistas yo albergaba alguna esperanza con "Millennium: Los Hombres Que No Amaban A Las Mujeres" por aquello de que David Fincher tiene mucho tirón pero ni con esas, y la verdad es que una vez más me he quedado un poco en fuera de juego porque me faltan por ver la mitad de las finalistas así que a ver si veo alguna estos días.

Por un sólo voto se ha quedado fuera, y en Liga ocupa el puesto 7 por delante de 'Prometheus', 'Shame' o 'Skyfall', otras dos de las que lo tuvieron hasta el último momento. de hecho suyo debería de haber sido el hueco que por sorpresa ocupa 'Looper', la única que me "molesta" ver entre las 8 más que nada porque la veo "fuera de lugar". En su defecto 'Lo imposible', que se ha quedado fuera igualmente a pesar de empatar a votaciones con 'La invención de Hugo'.

Eso sí, para compensar ya adelanto que David Fincher sí estará entre los candidatos a mejor director.  :guay

Cita de: jescri en 10 de Enero de 2013, 08:53:08 AM
Curioso que este año Pixar no tenga representación   :bueno

Durante el recuento 'Brave' amenazó con dar guerra pero se quedó sólo en eso. Puesto 28 en la Liga, sigue siendo el mejor resultado para una película de animación este año.
  •  

Soprano

Gracias Wanchope por la aclaración ya la he visto, el error fue mio que me quedé sólo con las películas comentadas en la noticia y no miré la lista completa de la Liga.

En cuanto a David Fincher pues no deja de ser curioso que opte al mejor director y su película no esté entre unas ocho finalistas dónde a mi también me sorprende un poco ver a una "Looper" que creo no opta a ninguna otra categoría.
  •  

jescri

Cita de: Wanchope en 10 de Enero de 2013, 09:29:15 AM
Durante el recuento 'Brave' amenazó con dar guerra pero se quedó sólo en eso. Puesto 28 en la Liga, sigue siendo el mejor resultado para una película de animación este año.

No sé que puesto se merece, pero de lo que sí estoy seguro es que 27 películas mejor que 'Brave' este año no hay ni de coña   :alegre
  •