Comentarios para la porra de los Goya y los Oscar'13

Iniciado por Amármol, 09 de Enero de 2013, 05:59:37 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

Yeezus

  •  

el_emi

  •  

Yeezus

  •  

paradoja

que emocion cunto los segundos para la ceremonia
  •  

Señor Lobo

Casi se me pasa votar  :poss

Me quedan muchas pelis para ver pero de las que he visto la que más me ha gustado ha sido "La noche más oscura", seguida de cerca por "Django desencadenado", pero me da que ninguna de las dos va a tener muchas opciones de victoria.
  •  

Wanchope

  •  

Yeezus

Cita de: Wanchope en 24 de Febrero de 2013, 10:22:01 PM
Cita de: Señor Lobo en 24 de Febrero de 2013, 09:00:47 PM
Casi se me pasa votar  :poss

+1!!!


Pd. ¿Alguien al tanto de los recuentos...?

Tiene pinta de que Argo gana por goleada en Película y Lewis en Actor. Lo demás está más confuso.
  •  

el_emi

Cita de: BruceDKWayne en 24 de Febrero de 2013, 11:46:55 PM
Cita de: Wanchope en 24 de Febrero de 2013, 10:22:01 PM
Cita de: Señor Lobo en 24 de Febrero de 2013, 09:00:47 PM
Casi se me pasa votar  :poss

+1!!!


Pd. ¿Alguien al tanto de los recuentos...?

Tiene pinta de que Argo gana por goleada en Película y Lewis en Actor. Lo demás está más confuso.

Yo estoy esperando a que el jurado se la juegue con Phoenix.
Que no esté Affleck a director suena las alarmas. Aunque no la voté no se porqué pienso que Silver Linings Playbook tiene mas chaces que todos...
  •  

cardinrri

Yo sigo pensando que va a arrasar Lincoln, si , ese truño de peli  :poss que la salva Lewis, que se llevará el oscar de calle  :guay
  •  

el_emi

Lewis hace una actuación enorme, pero yo lo veo superado, en la película misma, por Tomy Lee Jones y Sally Field.
Yo creo que Phoenix se lo merece más y espero ansiosamente que la Academia de el batacazo...
  •  

Yeezus

Yo he intentado serle fiel hasta última hora a Denzel, pero es una guerra imposible.
  •  

el_emi

Jackman y Washington se tuvieron que comer juesto el año en que hacen una interpretación de Oscar que estén estos dos Monstruos...
  •  

cardinrri

Cita de: el_emi en 25 de Febrero de 2013, 12:53:03 AM
Lewis hace una actuación enorme, pero yo lo veo superado, en la película misma, por Tomy Lee Jones y Sally Field.
Yo creo que Phoenix se lo merece más y espero ansiosamente que la Academia de el batacazo...

OJALA!!! se lo dieran a Phoenix pero eso por desgracia no va a pasar  :nuse
  •