Comentarios para la porra de los Goya y los Oscar'13

Iniciado por Amármol, 09 de Enero de 2013, 05:59:37 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Amármol

este hilo es para ir comentando vuestras votaciones; dejad el otro solo para votar
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Banacafalata

Empieza cambiando MariBel que has puesto Marivel xD
  •  

Amármol

Cita de: Banacafalata en 09 de Enero de 2013, 06:06:37 PM
Empieza cambiando MariBel que has puesto Marivel xD
reclamaciones al maestro armero, que ha sido un copypaste de la web
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Dragondave

Pues otra de reclamaciones... :risa

Es Julián Villagrán, no Juan Villagrán  :bueno
  •  

Amármol

Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

~ΣDU~

¿Usamos también este hilo como cajón de sastre para comentar también la porra de los Oscar o preferís a cada oveja con su pareja?


  •  

jescri

Yo creo que puede valer, cuanto más concentrada esté la cosa mejor aunque si lo veis mejor abriendo otro hilo no hay problema   :guay
  •  

Banacafalata

Votada, supongo que sufrirá modificaciones en un año tan impredecible, a ver como avanza la carrera
  •  

~ΣDU~

Cita de: jescri en 12 de Enero de 2013, 02:16:19 AM
Yo creo que puede valer, cuanto más concentrada esté la cosa mejor aunque si lo veis mejor abriendo otro hilo no hay problema   :guay

Yo también prefiero que ambas porras, o si hay alguna más tipo Bafta o Globos de Oro (qué ojalá xD), unificarlas todas en un mismo hilo. A ver Amármol qué opina mañana, que es el que cortó el bacalao primero.


  •  

Wanchope

Que prisas tenéis algunos por hacer las porras cuando queda más de un mes por delante. Para eso yo prefiero esperarme al último día como buen estudiante, echar un rápido vistazo y rellenar al tún tún, sin pensarlo y a lo que salga.
  •  

Tyrion

+1.

Todo será que al final se nos olvide en el último momento, que conociendome...  :poss
  •  

Banacafalata

#11
A mi hay porras que me chocan mucho

Argo aún tiene alguna posibilidad, La noche más Oscura casi ninguna, ¿pero de verdad creéis que van a premiar a una película sin nominar a su director? Sería la segunda vez en la historia de los Oscar... He visto alguno que incluso pone a una de ellas en mejor película y en ninguna otra categoría...

Y el de actor está muy abierto, yo de hecho no creo que vayan a darle el tercero a DDL por muchos motivos, y como lo ha ganado todo es una incognita, pero alguno incluso ha puesto a Denzel, que es el único de los 4 que no tiene ninguna posibilidad de ganarlo

De todas formas aún está muy abierto, habrá que pasa con los premios de los gremios, ahora mismo apuesto por el Big5 de El Lado bueno de las Cosas, aunque creo que sobre todo los SAG serán los que decidan, ahí también creo que ganará la de O'Russell y la hará más favorita aún, pero depende mucho de ellos, pero parece claro que la cosa está entre Lincoln y El Lado Bueno de Las Cosas
  •  

Tyrion

Yo sigo apostando, sin haber visto ninguna de las dos  :D., por "Lincoln". Me pega todo por temática y por peso específico de Spielberg. Lo de los Globos de Oro les habrá servido de aviso para ponerse las pilas con las promociones durante este mes.
Me sigue pareciendo acollonante el robo a Ben Affleck no nominandole para director.
  •  

Banacafalata

La verdad es que lo de Affleck es una pena, sobre todo por que no recuerdo una carrera tan emocionante, y ahora mismo estaríamos tirándonos por los pelos por sabes cual es la favorita.

Pero vamos yo lo dije antes de las nominaciones, cuando aún las 4 tenían muchas posibilidades, que SLP era la gran tapada, la feel good movie que ha encantado, que entre tanta película de temática política tenía muchas opciones de convertirse en la cenicienta. Pero es que ya se han volcado con ella desde las nominaciones, que hacía 30 años que una película no conseguía las 7 nominaciones principales, más aún cuando la nominación de De Niro era dubitativa y Jacki Weaver no entraba en ninguna quiniela. A día de hoy la veo con muchas posibilidades de llevarse los 5 premios principales.
  •  

Tyrion

Buff, eso es mucha harina, Banaca. No te niego que no pueda hacer triplete peli-dire-guión, pero arrebatar tambien actor a Day Lewis o actriz a Hathaway... Muy largo me lo fiais.

Que yo recuerde de memoria de los libros de historia del cine, sólo "Alguien voló sobre el nido del cuco" consiguió el quinteto peli-dire-actor-actriz-guión, no?
  •