***TAQUILLA ESPAÑA 2013***

Iniciado por a free spirit, 09 de Enero de 2013, 04:03:59 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 5 Visitantes están viendo este tema.

jescri

  •  

Wanchope

Cita de: jescri en 09 de Noviembre de 2013, 11:29:10 AM
Bien 'Séptimo' no?

Veremos a ver las cifras, porque según no pocas previsiones aspiraba a ser la número 1. A ver si las entradas de los tres grandes estrenos son buenas, ahora que la taquilla parece haber recuperado nervio. Que no decaiga.

Curiosidad por los datos de El último exorcismo 2, y por supuesto, los de la Cabaña en el bosque. Esta última debería de lucir un promedio por sala muy generoso...
  •  

Wanchope

Cita de: Clay en 09 de Noviembre de 2013, 11:26:38 AM
Sorprende el bajonazo de 'Turbo' del segundo al noveno puesto.

Lo de Turbo se entiende al no haber puente, como la semana pasada. Su día fuerte será hoy, cuando posiblemente recupere algún que otro puesto. También era raro que aguantase tan bien, aunque por lo que estoy comprobando a la chavalería le está gustando.
  •  

Clay

Cita de: Wanchope en 09 de Noviembre de 2013, 11:33:39 AM
Cita de: jescri en 09 de Noviembre de 2013, 11:29:10 AM
Bien 'Séptimo' no?

Veremos a ver las cifras, porque según no pocas previsiones aspiraba a ser la número 1. A ver si las entradas de los tres grandes estrenos son buenas, ahora que la taquilla parece haber recuperado nervio. Que no decaiga.

Curiosidad por los datos de El último exorcismo 2, y por supuesto, los de la Cabaña en el bosque. Esta última debería de lucir un promedio por sala muy generoso...

Yo creo que 'Séptimo' tendrá un comportamiento similar al de 'El cuerpo', es decir, que supere el millón. A Ender le preveo unos 850.000 euros, quizá 900.000 y a los Miller unos 700.000-750.000. Como dice Wancho, a ver si no decae el ritmo de la taquilla, aunque miedo me da la semana que viene ya que hay muchos estrenos pero ninguno tan fuerte como para quitarle el nº1 a Thor.

Yo también tengo curiosidad por ver los datos de 'La cabaña en el bosque', seguro que hace mejor promedio que 'El último exorcismo'.
  •  

Wanchope

Cita de: Clay en 09 de Noviembre de 2013, 11:39:09 AM
Yo también tengo curiosidad por ver los datos de 'La cabaña en el bosque', seguro que hace mejor promedio que 'El último exorcismo'.

Si no los tiene lo consideraría casi como un insulto por parte del espectador. Y no lo digo porque yo ayer fuera a ver la segunda en una sala en la que mi sombra me hacía compañía, sino porque después de todo el lío para verla en pantalla grande sería para dar a más de uno.  :burla

Esas cifras las firmo ya, con 'Thor' sobre el millón y medio.
  •  

a free spirit

El podio del sábado se queda igual que el del viernes.

1-Thor
2-Séptimo
3-El juego de Ender

Se veía venir que, tal como Claudius comentó en el último artículo, este fin de semana estarán yendo a ver a Thor todo el fanbase del mundillo del comic así como los "frikis" que se tiraron el puente en el Salón del Manga.
  •  

Wanchope

Y añado a lo dicho por Spirit, que Turbo remonta hasta el quinto puesto.
  •  

Clay

Cita de: a free spirit en 10 de Noviembre de 2013, 11:05:54 AM
Se veía venir que, tal como Claudius comentó en el último artículo, este fin de semana estarán yendo a ver a Thor todo el fanbase del mundillo del comic así como los "frikis" que se tiraron el puente en el Salón del Manga.

Pues igual la caída de 'Thor' no llega al 50%... ¿o sí?
  •  

efialtes76

Era Viernes.El Sábado Turbo se ha situado 5ª

1-Thor
2.Séptimo
3.El Juego de Ender
4.Somos los Millers
5.Turbo
6.Insidious 2
7.Zipi y Zape
8.El Mayordomo
9.Capitán Phillips
10.Gravity
  •  

efialtes76

Cita de: jescri en 06 de Noviembre de 2013, 06:12:53 PM
Debe ser uno de los fines de semana más fructíferos de los últimos meses   :si

Thor 2 no consiguio 2.4m en 4 días,sino 2.8m.
  •  

Wanchope

Cita de: efialtes76 en 10 de Noviembre de 2013, 01:23:50 PM
Cita de: jescri en 06 de Noviembre de 2013, 06:12:53 PM
Debe ser uno de los fines de semana más fructíferos de los últimos meses   :si

Thor 2 no consiguio 2.4m en 4 días,sino 2.8m.

Tanto Spirit en su artículo como Clay en su tabla se refieren a los datos del fin de semana, que son 2,4 millones, y no a los datos del puente (contando el viernes festivo), que son 2,8 millones. Si te fijas en el acumulado de la tabla de Clay sí que aparecen los 2,8 como recaudación total.  :guiñar
  •  

efialtes76


Rentrak Spain ‏@RentrakSpain

TOP 5 PROVISIONAL: (1) THOR 2 1,1M€ (2) SEPTIMO 0,9M€ (3) JUEGO ENDER 0,8M€ (4)SOMOS LOS MILLERS 0,7M€ (5) TURBO 0,4M€
  •  

Wanchope

"SÉPTIMO" CONSIGUE SER EL MEJOR ESTRENO DE LA SEMANA y supone la mejor apertura de una película de Ricardo Darín en España, superando grandes éxitos como "El secreto de sus ojos" y "El hijo de la novia", entre otras.

SÉPTIMO, la segunda película del director Patxi Amezcua ("25 kilates"), y protagonizada por Ricardo Darín y Belén Rueda, ha recaudado un millón de euros en su primer fin de semana de exhibición (995.043€). Y con esta cifra "SÉPTIMO" es el mejor estreno de la semana, alcanzando el segundo puesto de la taquilla. Siguiendo así la estela de su rotundo éxito en Argentina, donde la han visto más de un millón de espectadores.
  •  

Clay

Se veían venir datos así, más que nada en los descensos ya que veníamos de un puente y siempre se distorsionan al alza los resultados. Pero miedo me da este fin de semana, que todo apunta a que habrá nº1 por debajo del millón.
  •  

a free spirit

#584
Cita de: Clay en 11 de Noviembre de 2013, 07:21:24 PM
que todo apunta a que habrá nº1 por debajo del millón.

Pues si, porque la de Woody Allen no parece que vaya a hacer mucho, Malavita medio pinchará, ¿Quien mato a bambi? pinchará (Sony está haciendo una promo pésima) y Retornados tiene muy poca fuerza.

EDITO: Creo que el artículo de esta semana tendrá poca chicha comparado con el estupendo artículo que puede salir la próxima semana, donde habrá muuuuucho tema.
  •