***TAQUILLA ESPAÑA 2013***

Iniciado por a free spirit, 09 de Enero de 2013, 04:03:59 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 5 Visitantes están viendo este tema.

a free spirit

Exacto, es la gran esperanza otoñal, y me está dando miedito la poca promoción fuera de internet que le estoy viendo.

Anoche por cierto vi un spot en antena 3.
  •  

Wanchope

Según los datos provisionales que yo he leído, 'Asalto al poder' SÍ habría superado el millón de euros aunque por poco. 'La gran familia española' sumaría 723.633 euros mientras que 'Percy Jackson y el mar de los monstruos' alcanza hasta los 690.811 euros.

http://www.antena3.com/se-estrena/especiales/la-gran-familia-espanola/gran-familia-espanola-mete-golazo-taquilla-espanola_2013091600091.html
  •  

a free spirit

Madre mía de mi vida, entonces Asalto al poder si ha sido un bombazo en España, si que ha gustado la peli, no obstante, era la última-última gran película del verano.

Lo que me recuerda que anoche ya fue el último día de los cines de verano que quedaban abiertos, lo que ya pone el punto y final al cine de verano.
  •  

Sullivan

Cita de: Wanchope en 16 de Septiembre de 2013, 12:57:16 PM
Según los datos provisionales que yo he leído, 'Asalto al poder' SÍ habría superado el millón de euros aunque por poco. 'La gran familia española' sumaría 723.633 euros mientras que 'Percy Jackson y el mar de los monstruos' alcanza hasta los 690.811 euros.

http://www.antena3.com/se-estrena/especiales/la-gran-familia-espanola/gran-familia-espanola-mete-golazo-taquilla-espanola_2013091600091.html

Pues no han sido tan malos datos para la segunda y tercera...

Y por cierto, yo creo que Justin y la espada del valor funcionara bien, pero ni de copa será un bombazo como Tadeo Jones, sobretodo porque la de Justin, después de verla me quedó claro que estaba más enfocada al mercado internacional que al nuestro
  •  

jescri

Estoy con Sulli, Justin cumplirá pero no será ningún bombazo.
  •  

Wanchope

Cita de: Sullivan en 16 de Septiembre de 2013, 01:36:56 PM
Cita de: Wanchope en 16 de Septiembre de 2013, 12:57:16 PM
Según los datos provisionales que yo he leído, 'Asalto al poder' SÍ habría superado el millón de euros aunque por poco. 'La gran familia española' sumaría 723.633 euros mientras que 'Percy Jackson y el mar de los monstruos' alcanza hasta los 690.811 euros.

http://www.antena3.com/se-estrena/especiales/la-gran-familia-espanola/gran-familia-espanola-mete-golazo-taquilla-espanola_2013091600091.html

Pues no han sido tan malos datos para la segunda y tercera...

Y por cierto, yo creo que Justin y la espada del valor funcionara bien, pero ni de copa será un bombazo como Tadeo Jones, sobretodo porque la de Justin, después de verla me quedó claro que estaba más enfocada al mercado internacional que al nuestro

+1. Es más, creo que es de esas películas que sólo con las ventas internacionales ya tendrá cubierto su presupuesto, por lo que a poco que funcione bien en taquilla ya generará ingresos. Tampoco creo que sea un bombazo por más que sea mejor que Tadeo Jones, aunque espero que al menos funcione todo lo bien que cabe esperar actualmente.
  •  

efialtes76

Cita de: Wanchope en 16 de Septiembre de 2013, 12:57:16 PM
Según los datos provisionales que yo he leído, 'Asalto al poder' SÍ habría superado el millón de euros aunque por poco. 'La gran familia española' sumaría 723.633 euros mientras que 'Percy Jackson y el mar de los monstruos' alcanza hasta los 690.811 euros.

http://www.antena3.com/se-estrena/especiales/la-gran-familia-espanola/gran-familia-espanola-mete-golazo-taquilla-espanola_2013091600091.html
Asalto al Poder recaudó $1.3m,lo que significaría quedarse al borde del millón de Euros.
  •  

Clay

Finalmente, 'Asalto al poder' sí llegó al millón de euros, tal y como publica Rentrak en su twitter. Aquí dejo el top5 provisional (atención al desplome de 'Riddick'):

1º) Asalto al poder: 1 millón

2º) La gran familia española: 0,7 millones

3º) Percy Jackson y el mar de los monstruos: 0,6 millones

4º) Epic: El mundo secreto: 0,4 millones

5º) Riddick: 0,3 millones
  •  

a free spirit

Cita de: Clay en 14 de Septiembre de 2013, 11:45:59 AM
Cita de: a free spirit en 14 de Septiembre de 2013, 11:30:07 AM
En el fondo tenía ganas de que saliese una película de major americana que hiciese un resultado lo suficientemente flojo como para cebarme con ella en un artículo de taquilla.

Tú como siempre haciendo amigos  :burla.

Al final no rajaré de Percy Jackson, no merece la pena.

Voy a hacer una rajada, pero no será de una película concreta, es lo bueno de hablar de pocas películas, que tienes espacio para................hablar....................de muchas...............................c-o-s-a-s.
  •  

Oriafontan

#444
LA GRAN FAMILIA ESPAÑOLA, el domingo la ví  en cine y me ha sorprendido muy gratamente (aunque por su competente director ya tenía el listón alto) os adelanto ¡NO OS LA PERDAIS! Es muy muy buena.
Tiene escenas de una emotividad apabullante (mi favorita es la de la piscina cuando la chica se sincera con su novio) y luego relajan el momento con un gran momento cómico. Los actores son impecables todos ellos y las tres chicas protagonistas son muy guapas y carismáticas. No le he encontrado un sólo pero a esta propuesta. Una gran película sin lugar a dudas.

Casi seguro la mejor peli española de 2013.

  •  

Wanchope

  •  

a free spirit

Ranking del viernes

1-La gran familia española

2-Rush

3-Asalto al poder

4-R.I.P.D.

5-Justin y la espada del valor

6-Jobs

7-Percy Jackson

8-Riddick

9-Epic

10-Elysium


Se ve que La gran familia española ha tenido cierto boca-oreja y consigue auparse la nº1 del viernes, y de los estrenos más juveniles-adultos se cumple claramente el pronostico que tenía de que Rush iba a ser el mejor parado (eOne le está haciendo muy buena promo), R.I.P.D. pese a ser el 2º estreno más visto de ayer sigue dando la sensación de ser un título débil, pero tampoco Universal se ha esforzado en darle mucha promo (pero si muchos cines).
¿Justin bombs? Es pronto para decirlo así como así pero como dije en un mensaje anterior asusta ver la poca promoción que ha tenido fuera de internet, ¿pasotismo de Sony? No lo descartaría, al fin y al cabo la Sony hasta va a abandonar la distribución VOD en España (además de la distribución vídeo).

Precavidos han sido los de Tri Pictures en dar un moderado número de cines al estreno de Jobs, pues el pinchazo se veía venir, aunque habrá que ver los números con que acaba cada película.
  •  

Wanchope

De no remontar en sábado, día familiar por antonomasia, lo de Justin sí sería un durísimo revés.
  •  

jescri

Sería al menos curioso sí. La semana pasada en su estreno queda segunda y esta con los estrenos que venían queda primera...

Supongo que Justin recuperará algún puesto, pero queda claro que no va a ser ningún bombazo tipo Tadeo   :nuse
  •  

a free spirit

#449
Lei en una página que decían que Antena 3 había participado en la peli de Justin.

Eso realmente no es así, Antena 3 solo compró los derechos de tv en abierto cuando la película estaba en producción, pero nada más, por eso no le han metido casi promo.

Pero me alegro que por lo menos La gran familia española pudiera acabar nº1 del finde es una gran película, muy bien realizada y con unos actores magníficos.

EDITO:

Vamos, como curiosidad con las películas más pirateadas ayer

En Peliculas Yonkis:
1-Asalto al poder
2-After Earth
3-Dragon Ball Z. La batalla de los dioses
4-Elysium
5-Guerra mundial Z
6-La gran familia española
7-Percy Jackson y el mar de los monstruos
8-Monstruos University
9-R.I.P.D.
10-El hombre de acero

En Cinetube:
1-Sharknado
2-R.I.P.D.
3-Malavita (The family) (No entiendo porque Tri Pictures la va a retrasar tanto)
4-Hyde Park on Hudson (Esa de Bill Murray que se quedó en el limbo cuando Alta Films cerró)
5-Hearth of the country
6-El ejecutor (Jet Li) (Karma Films e Isaan Entertainment la sacaron hace poco en lo que parece una edición ilegal): http://www.misiontokyo.com/noticias/12728/karma-films-de-nuevo-en-lios-ahora-con-selecta
7-Corazón de león (Taquillazo estas semanas en Argentina)
8-Encuentros Paranormales (Quizá Betta Pictures tendría que haberla sacado antes para alquilar)
9-Armados y cabreados (Lo mismo aplicado a La aventura audiovisual S.L.)
10-The lords of salem
  •