***TAQUILLA ESPAÑA 2013***

Iniciado por a free spirit, 09 de Enero de 2013, 04:03:59 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

Wanchope

Cita de: jescri en 12 de Septiembre de 2013, 06:43:57 PM
Ya compañero pero la calidad en este caso es la que suele haber una vez los estrenos llegan en DVD, no antes.

Es que para cuando se han estrenado en España YA estaban en DVD en algunos países.  :poss
  •  

a free spirit

Cita de: Wanchope en 10 de Septiembre de 2013, 10:41:37 PM

Cita de: Clay en 10 de Septiembre de 2013, 08:26:08 PM
32º) The act ok killing: 8.632 euros en 6 salas, a una media de 1.439 euros. Parece ser que a pesar de las magníficas críticas, no sucederá lo mismo que con 'Searching for sugar man'.

Será que la peña no está por la labor de sufrir. Si 'The Act ok Killing' pasa desapercibida está claro que será el principal filme de 2013 a redescubrir/reivindicar en el futuro.

Pues en su tercer fin de semana ya ha sido retirada de 3 de los 6 cines estrenados (los dos Verdis y el Trueba), de los 3 cines que la mantienen, en el Cineciutat sigue a 1 sesión, en los Renoir Floridablanca la mantienen a 3 pases (solo ha perdido uno), pero en los Cines Princesa mantiene todas las sesiones, en esos cines tiene que estar funcionando genial.
  •  

Clay

Según publica Rentrak, se confirma el podio que muchos preveían, con 'Asalto al poder' liderando el ranking, seguida por 'La gran familia española' y 'Percy Jackson y el mar de los monstruos' y relegando a 'Riddick' al 4º puesto:

1º) Asalto al poder

2º) La gran familia española

3º) Percy Jackson y el mar de los monstruos

4º) Riddick

5º) Epic: El mundo secreto

6º) Cruce de caminos

7º) Elysium

8º) El llanero solitario

9º) Tú eres el siguiente

10º) Dolor y dinero
  •  

Wanchope

Lo previsto, los tres estrenos directos al podio con la de Asalto al poder, siendo realistas, encabezando el top. A ver las cifras, ojalá al menos dos de ellos superen el millón que no supero 'Riddick' la semana pasada.
  •  

a free spirit

Yo creo que Asalto al poder y La gran familia española si pueden superar el millón de euros.
  •  

Clay

Cita de: a free spirit en 14 de Septiembre de 2013, 11:14:47 AM
Yo creo que Asalto al poder y La gran familia española si pueden superar el millón de euros.

Yo estoy seguro que también y Percy Jackson se quedará entre los 750.000-800.000 euros.
  •  

a free spirit

Cita de: Clay en 14 de Septiembre de 2013, 11:17:51 AM
Cita de: a free spirit en 14 de Septiembre de 2013, 11:14:47 AM
Yo creo que Asalto al poder y La gran familia española si pueden superar el millón de euros.

Yo estoy seguro que también y Percy Jackson se quedará entre los 750.000-800.000 euros.

En el fondo tenía ganas de que saliese una película de major americana que hiciese un resultado lo suficientemente flojo como para cebarme con ella en un artículo de taquilla.

No ha sido tan fracaso como Kick Ass 2 (que en algunos países están cancelando su estreno), pero si es "un buen relevo".
  •  

Clay

Cita de: a free spirit en 14 de Septiembre de 2013, 11:30:07 AM
En el fondo tenía ganas de que saliese una película de major americana que hiciese un resultado lo suficientemente flojo como para cebarme con ella en un artículo de taquilla.

Tú como siempre haciendo amigos  :burla.
  •  

Wanchope

Cita de: Clay en 14 de Septiembre de 2013, 11:45:59 AM
Cita de: a free spirit en 14 de Septiembre de 2013, 11:30:07 AM
En el fondo tenía ganas de que saliese una película de major americana que hiciese un resultado lo suficientemente flojo como para cebarme con ella en un artículo de taquilla.

Tú como siempre haciendo amigos  :burla.

Tú espera... que aún siendo relativamente flojo su acumulado mundial ya da para una tercera entrega. De gastarse pongamos que 50-60 millones con garantías de que la apariencia visual no se iba a resentir ostensiblemente, yo me animaría de ser ellos. Qué además, esta segunda hasta tiene su punto.
  •  

a free spirit

Leo en El blog del cine español que La gran familia española podría quedar la segunda más vista del fin de semana,pero......con un dato que no irá mucho más allá de los 600.000 euros, es decir que Asalto al poder podría ser nº1 por debajo de los 900.000 perfectamente.

  •  

Wanchope

Espero que no se confirmen tan malos números...  :no
  •  

a free spirit

#431
Según lo publicado por Rentrak Spain parece que el Top 10 podría quedar así:

1-Asalto al poder
2-La gran familia española
3-Percy Jackson
4-Epic
5-Riddick (menudo bajonazo ha tenido que dar)
6-El llanero solitario
7 y 8-Elysium y Cruce de caminos
9-Aviones
10-Dolor y dinero o Tu eres el siguiente

Y leo que La gran familia española se habría quedado en 740.000 euros, salvo que Asalto al poder haya sido un bombazo, me veo líder por debajo del millón.

EDITO: Veo en la Screen Daily en los datos internacionales que Asalto al poder podría haber hecho 1,3 millones de dólares en España, lo he convertido a euros en una web que ponían eso y me ha salido unos 970.000 euros. De confirmarse sería una diferencia abismal con la segunda y un campanazo en la taquilla.
  •  

Clay

Cita de: a free spirit en 16 de Septiembre de 2013, 10:53:13 AM
Y leo que La gran familia española se habría quedado en 740.000 euros, salvo que Asalto al poder haya sido un bombazo, me veo líder por debajo del millón.

Pues tienes razón. Por segunda semana consecutiva, ningún título supera el millón de euros. Esto comienza a ser grave  :noo.
  •  

a free spirit

Cita de: Clay en 16 de Septiembre de 2013, 10:59:15 AM
Cita de: a free spirit en 16 de Septiembre de 2013, 10:53:13 AM
Y leo que La gran familia española se habría quedado en 740.000 euros, salvo que Asalto al poder haya sido un bombazo, me veo líder por debajo del millón.

Pues tienes razón. Por segunda semana consecutiva, ningún título supera el millón de euros. Esto comienza a ser grave  :noo.

Fíjate que he editado mi mensaje  :guiñar Echale un ojo
  •  

Clay

Yo sólo digo una cosa: como 'Justin y la espada del valor' no funcione este fin de semana, ya nos podemos dar por vencidos.
  •