***TAQUILLA ESPAÑA 2013***

Iniciado por a free spirit, 09 de Enero de 2013, 04:03:59 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 8 Visitantes están viendo este tema.

Clay

  •  

Wanchope

Sorprendente el buen aguante de Ahora me ves..., casi se diría que el estreno de Red 2 es un estorbo de dudosa rentabilidad para su distribuidora. También aguantan bien The Conjuring, La mejor oferta y otra sorpresa, Hanna Arendt, mientras que ya se "oye" que la ostia de Tres 60 ha sido sonora.
  •  

a free spirit

El estreno-estorbo de Red 2 me hace pensar en lo que era Aurum como distribuidora, pues no lo olvidéis, todo lo que está estrenando eOne es "herencia" de Aurum, eran títulos que Aurum tenía comprados para 2013.

A veces creo que Aurum más que esa gran distribuidora que todos decían era una distribuidora que solo compraba, compraba y compraba y ahora eOne (que no se anda con tonterías) ha visto que era demasiado y desde que empezó a operar en España han comprado por ahora pocos títulos para España y siempre dentro de una adquisición multi-territorio que incluía varios países.

El problema es que tienen un calendario tan apretado que tienen que estrenar lo más aparejado posible al estreno americano y buscar claro, que sea buenas fechas, aunque en estos casos (ahora me ves y red 2) son títulos que entran dentro del contrato con Summit.

Pero parece que para 2014 si que se relajarán un poco.
  •  

a free spirit

Por cierto Golem a tope, en septiembre ya estrenan dos películas nuevas (Golem es la única distribuidora cuyas fechas veréis en su facebook antes que en el twitter de info cine)

-La piedra de la paciencia, que se va a ostiar en taquilla
-Therese P., que gracias a tener a Audrey Tautou como protagonista conseguirá buena taquilla.
  •  


a free spirit

Todo apunta a que Guerra Mundial Z repetirá liderazgo, Pacific RIm sudará para conseguir el segundo puesto.
Y Red 2 fracasa estrenando en el 5º lugar.

Y después de casi dos meses Monstruos University todavía rulará por el Top 10.
  •  

Wanchope

Cita de: a free spirit en 11 de Agosto de 2013, 11:19:13 AM
Todo apunta a que Guerra Mundial Z repetirá liderazgo, Pacific RIm sudará para conseguir el segundo puesto.
Y Red 2 fracasa estrenando en el 5º lugar.

Y después de casi dos meses Monstruos University todavía rulará por el Top 10.

Todo entra dentro de lo previsto, aunque según Rentrak 'Pacific Rim' sería la tercera tras 'Los pitufos 2', supongo que suficiente para superar el millón pero es posible que no mucho más. Curiosidad por ver las cifras de 'Red 2', superada el fin de semana de su estreno por 'Ahora me ves...' en su cuarta semana... lo que posiblemente le suponga unas cifras de risa. Gran éxito de esta último.

Lo de Monstruos University es normal, Disney tiene medios para mantener vivo su recuerdo todo el verano.  :guiñar
  •  

jescri

La película protagonizada por Brad Pitt, "GUERRA MUNDIAL Z", cuyo estreno en España tuvo lugar este viernes 2 de Agosto sigue manteniendo el liderazgo frente a la fuerte competencia, a día de hoy lleva acumulado más de 7 millones de €. A nivel mundial supera los 500 millones de dólares de recaudación y es el título más taquillero de Brad Pitt de toda su carrera.

Vía: Paramount Pictures Spain.
  •  

a free spirit

Esta noche-madrugada el artículo  :guiñar

Y si, haré mención especial a Guerra Mundial Z
  •  

Clay

Cita de: a free spirit en 13 de Agosto de 2013, 01:05:28 PM
Esta noche-madrugada el artículo  :guiñar

Y si, haré mención especial a Guerra Mundial Z

¿Y a los 6,5 millones que lleva ya 'Ahora me ves...) y los casi 5 de 'Expediente Warren'? :inocente
  •  

Wanchope

Me alegro por las tres, las tres me gustaron. No todo podían ser malas noticias.  :guay
  •  

a free spirit

Cita de: Clay en 13 de Agosto de 2013, 01:36:54 PM
Cita de: a free spirit en 13 de Agosto de 2013, 01:05:28 PM
Esta noche-madrugada el artículo  :guiñar

Y si, haré mención especial a Guerra Mundial Z

¿Y a los 6,5 millones que lleva ya 'Ahora me ves...) y los casi 5 de 'Expediente Warren'? :inocente

Venga va, también las incluiré, es algo que aportaré dada la licencia que me voy a permitir.

Y esa "extraña licencia" es que mencionaré una relevante noticia de televisión en algún momento del artículo y encimará no desentonará con lo que estoy contando pese a la diferencia tv-cine.
  •  

a free spirit

  •  

Wanchope

Todos los estrenos pinchan. Que mal.
  •  

jescri

  •