***TAQUILLA ESPAÑA 2013***

Iniciado por a free spirit, 09 de Enero de 2013, 04:03:59 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 6 Visitantes están viendo este tema.

Wanchope

Cita de: jescri en 04 de Agosto de 2013, 02:02:13 PM
De 'El estudiante' ni rastro. Era de esperar aunque está teniendo buenas críticas.

Proyectándose en 9 cines lo tenía complicado... Ni rastro tampoco de 'Solo el viento', que está en 16 salas, y que no se merecía pasar de forma tan discreta como lo hará. Aunque siendo Vértigo al menos se ha estrenado, no como las "abducidas" Lebanon o Tucker and Dale.
  •  

jescri

Por eso digo, aunque será interesante ver el promedio que saque por sala.
  •  

Clay

#287
Llegó, vio y venció. Según informa Info Cine, el tirón de Brad Pitt se ha impuesto ya que 'Guerra Mundial Z' lidera la taquilla española con una recaudación estimada de 3,4 millones de euros.

En otro orden, 'Los pitufos 2' se coloca como la segunda más vista con un estimado de 2,2 millones, un poquito menos de lo que recaudó la primera entrega en 2011.
  •  

Wanchope

Cita de: Clay en 04 de Agosto de 2013, 07:56:16 PM
Llegó, vio y venció. Según informa Info Cine, el tirón de Brad Pitt se ha impuesto ya que 'Guerra Mundial Z' lidera la taquilla española con una recaudación estimada de 3,4 millones de euros.

En otro orden, 'Los pitufos 2' se coloca como la segunda más vista con un estimado de 2,2 millones, un poquito menos de lo que recaudó la primera entrega en 2011.

Una buena noticia que ambas hayan entrado con fuerza.

El año pasado por estas mismas fechas a Fox le salió también muy bien la jugada de 'Prometheus' que tantos cuestionaron, la de como es el caso de 'Guerra Mundial Z' estrenarla aquí más de un mes después que en USA. En vista de los resultados, parece, de nuevo una decisión acertada.
  •  

Wanchope

Cita de: Clay en 04 de Agosto de 2013, 07:56:16 PM
Llegó, vio y venció. Según informa Info Cine, el tirón de Brad Pitt se ha impuesto ya que 'Guerra Mundial Z' lidera la taquilla española con una recaudación estimada de 3,4 millones de euros.

La división española de Paramount confirma (y presume) los datos, añadiendo además que supone el mejor estreno de lo que llevamos de verano.
  •  

a free spirit

  •  

a free spirit

Si, en los dos últimos párrafos le he echado huevos y me he atrevido a hablar de un futuro muy negro para Vértigo pero sobre todo para Golem.

Que por cierto, ya no solo Cautiva, la de Renoir no se estrenará en los Cines Verdi, y si Golem como distribuidora pierde a los cines Verdi, malo, malo.
  •  

jescri

Cita de: a free spirit en 07 de Agosto de 2013, 01:05:52 AM
Si, en los dos últimos párrafos le he echado huevos y me he atrevido a hablar de un futuro muy negro para Vértigo pero sobre todo para Golem.


No si tú valiente eres, las cosas como son   :alegre
  •  

Wanchope

Espero que ninguna de las dos caiga. Aunque si es cierto que Golem parece haber perdido un poco el norte, y que Vértigo, después de amagar durante un par de meses con un nuevo cambio de rumbo, igualmente parece perdida de nuevo. A ver que tal les sale la jugada de 'Mud', buena película para la que por contra han elegido una muy mala fecha.
  •  

Clay

Lo que más me llama la atención es que ha mencionado mi post de las distribuidoras  :poss.
  •  

jescri

Cita de: Clay en 07 de Agosto de 2013, 10:58:01 AM
Lo que más me llama la atención es que ha mencionado mi post de las distribuidoras  :poss.

Si es que free cuando se pone se pone   :risa
  •  

Clay

Cita de: jescri en 07 de Agosto de 2013, 11:34:00 AM
Cita de: Clay en 07 de Agosto de 2013, 10:58:01 AM
Lo que más me llama la atención es que ha mencionado mi post de las distribuidoras  :poss.

Si es que free cuando se pone se pone   :risa

Supongo que se habrá equivocado, pero ha hecho un antireclamo para que no lo vean. Cito textualmente:

"podemos ver en el excelente post del foro de nuestro compañero Clay (que gran trabajo se ha hecho, de verdad, vale la pena que no veáis)".

   :risa   :risa   :risa   :risa
  •  

a free spirit

Cita de: Clay en 07 de Agosto de 2013, 11:48:18 AM
Cita de: jescri en 07 de Agosto de 2013, 11:34:00 AM
Cita de: Clay en 07 de Agosto de 2013, 10:58:01 AM
Lo que más me llama la atención es que ha mencionado mi post de las distribuidoras  :poss.

Si es que free cuando se pone se pone   :risa

Supongo que se habrá equivocado, pero ha hecho un antireclamo para que no lo vean. Cito textualmente:

"podemos ver en el excelente post del foro de nuestro compañero Clay (que gran trabajo se ha hecho, de verdad, vale la pena que no veáis)".

   :risa   :risa   :risa   :risa


Si, ha sido una equivocación, madre mía de mi vida, no me había dado cuenta.

Hay que ver como UNA SOLA LETRA puede cambiar el significado de una frase.

Ya esta corregido.

Gracias por el toque, porque no me había dado cuenta.

  •  

a free spirit

Cita de: jescri en 07 de Agosto de 2013, 11:34:00 AM
Cita de: Clay en 07 de Agosto de 2013, 10:58:01 AM
Lo que más me llama la atención es que ha mencionado mi post de las distribuidoras  :poss.

Si es que free cuando se pone se pone   :risa

Y eso que el otoño aún no ha llegado.

:disimu :disimu :disimu
  •  

a free spirit

Cita de: Wanchope en 07 de Agosto de 2013, 10:05:10 AM
Espero que ninguna de las dos caiga. Aunque si es cierto que Golem parece haber perdido un poco el norte, y que Vértigo, después de amagar durante un par de meses con un nuevo cambio de rumbo, igualmente parece perdida de nuevo. A ver que tal les sale la jugada de 'Mud', buena película para la que por contra han elegido una muy mala fecha.

Pues yo creo que Mud les puede salir bien, es la única película así autoral con un poco de fuerza en esas semanas.

Además puede captar al público adulto en general viendo que ese día todo es adolescente (Kick Ass, Cazadores de sombras, One Direction,..) ahí su competencia sería Dolor y dinero, pero si "el rumor" se confirma no parece que Paramount vaya a tirar la casa por la ventana con esa película, no precisamente.

Por cierto, Golem si ha conseguido estrenar Renoir en los Renoir, estará en el Retiro y en los Floridablanca.

Y es que una película llamada Renoir que no se estrenase en los Renoir tenía delito :poss
  •