***TAQUILLA ESPAÑA 2013***

Iniciado por a free spirit, 09 de Enero de 2013, 04:03:59 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 18 Visitantes están viendo este tema.

jescri

Cita de: Clay en 21 de Julio de 2013, 08:21:28 PM
Según publica Info Cine, 'Expediente Warren' debuta segunda con un estimado de 1,3 millones. ¿Bien no?

Yo lo veo muy bien. Ha debido funcionar el boca a boca   :si
  •  

Clay

Ya se conocen también los datos de 'Ahora me ves...': nº1 con 1,76 millones. Me alegro por las dos... y decían que este fin de semana al no haber estrenos fuertes iba a ser un fin de semana de transición a la espera de Lobezno. Por lo pronto las dos primeras superan el millón de euros, y Gru, que ha bajado al tercer puesto, seguro que también supera aún el millón.
  •  

Wanchope

Me alegro también por 'Ahora me ves...', aunque puestos a elegir hubiera preferido intercambiar sus resultados con los de The Conjuring. Buenas entradas aún sin ser grandes títulos, buen respaldo de cara al optimismo.  :si
  •  

Clay

Cita de: Wanchope en 22 de Julio de 2013, 12:35:05 PM
Buenas entradas aún sin ser grandes títulos, buen respaldo de cara al optimismo.  :si

La verdad es que sí, la cosa está pintando bien aunque yo creo que la resurrección definitiva vendrá el fin de semana de "Guerra Mundial Z" y "Los pitufos 2".
  •  

Wanchope

  •  

jescri

No es fácil que una película caiga un 72% de una semana a otra, pero para eso está 'The Purge'   :noo
  •  

Clay

Rentrak ha publicado cómo ha quedado el top10 ayer viernes y todo indica que Warner se pegará un buen tortazo con 'Tres 60' ya que sólo alcanza el décimo puesto.

1º) Lobezno inmortal

2º) Ahora me ves...

3º) Expediente Warren: The conjuring

4º) Gru 2: Mi villano favorito

5º) Niños grandes 2

6º) Monstruos University

7º) After Earth

8º) Star Trek: En la oscuridad

9º) Llévame a la luna

10º) Tres 60
  •  

Wanchope

Siento decir que no es de extrañar...
  •  

Clay

Cita de: Wanchope en 27 de Julio de 2013, 12:29:12 PM
Siento decir que no es de extrañar...

Yo me conformo con que 'Ahora me ves...' y sobre todo 'Expediente Warren' se mantengan bien.
  •  

Wanchope

Me vale con que lo haga 'The Conjuring', la otra ya ha cumplido. A ver la semana que viene, que es cuando llegan dos pesos pesados para todo tipo de públicos llamados a dar de que hablar.
  •  

Clay

Gracias a Info Cine ya se conocen los resultados de 'Lobezno inmortal' en nuestro país durante el fin de semana (los datos desde el miércoles aún se desconocen): debuta con un estimado 2,1 millones, un resultado casi idéntico al de 'X-Men: Primera generación' hace dos años.
  •  

Wanchope

Menos mal que continuamos con la porra, pues.  :burla
  •  

Clay

¿Os parece un buen resultado o no?
  •  

Wanchope

Cita de: Clay en 28 de Julio de 2013, 10:26:54 PM
¿Os parece un buen resultado o no?

Parece que sí lo es, diría yo. Nada espectacular, pero si satisfactorio.
  •  

Clay

Cita de: Wanchope en 28 de Julio de 2013, 10:41:00 PM
Cita de: Clay en 28 de Julio de 2013, 10:26:54 PM
¿Os parece un buen resultado o no?

Parece que sí lo es, diría yo. Nada espectacular, pero si satisfactorio.

Es que no se esperaba nada espectacular, ya que salía en 387 salas. Me parece que su media por sala es de casi 5.500 euros. No es muy alta, pero bueno, tal y como están las cosas no se puede pedir más.
  •