***TAQUILLA ESPAÑA 2013***

Iniciado por a free spirit, 09 de Enero de 2013, 04:03:59 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 15 Visitantes están viendo este tema.

Clay

  •  

a free spirit

Como me alegro que ese peliculón a reivindicar que es 360 siga en el Top 20, me pareció perfecta, sin duda, una de las pocas alegrías de Vértigo este año.
  •  

Wanchope

Cita de: a free spirit en 16 de Julio de 2013, 12:21:52 PM
Como me alegro que ese peliculón a reivindicar que es 360 siga en el Top 20, me pareció perfecta, sin duda, una de las pocas alegrías de Vértigo este año.

Perfecta no diría, pero si es mucho mejor para la poca bola que se le ha dado, de hecho creo que en su imperfección está parte de la gracia de los '360' grados. La historia/escena en el aeropuerto de Ben Foster es uno de los momentos con los que más he disfrutado del año.  :si
  •  

a free spirit

  •  

jescri

Llamativo lo de Paycom sí   :disimu   :alegre

Gracias por la información tan detallada máquina   :obacion
  •  

Clay

Cita de: jescri en 17 de Julio de 2013, 11:33:59 AM
Llamativo lo de Paycom sí   :disimu   :alegre

Gracias por la información tan detallada máquina   :obacion

En Internet hay rumores que dicen que Paycom es una tapadera para algún otro negocio  :mirada. Eso sí, lo de "putos cracks" me sigue sonando muy mal tío.

Buen artículo, como siempre, pero echo en falta alguna mención a los mantenimientos, sobre todo al de "Monstruos University" y "La mejor oferta", que se han mantenido muy bien, sobre todo ésta última.
  •  

a free spirit

Cita de: Clay en 17 de Julio de 2013, 12:08:59 PM
1-Eso sí, lo de "putos cracks" me sigue sonando muy mal tío.

Para cuatro gatos que leeis la totalidad de mis artículos, no voy a perder "ciertas marcas de la casa", además esa expresión es muy fina comparando con lo que leerás dentro de 4-5 meses en el capítulo final de Fall Down (La caída), que me parece habrá que esperar hasta después del verano para ver el segundo capítulo.

Cita de: Clay en 17 de Julio de 2013, 12:08:59 PM
Buen artículo, como siempre, pero echo en falta alguna mención a los mantenimientos, sobre todo al de "Monstruos University" y "La mejor oferta", que se han mantenido muy bien, sobre todo ésta última.

Me plantee mencionar el mantenimiento de La mejor oferta, pero como la taquilla de España está muy impredecible "ni me acuerdo" de mencionar mantenimientos, además prefería detallar sobre los estrenos.
  •  

jescri

Sólo 1123 lecturas. Cuatro gatos  :burla
  •  

Wanchope

Cita de: Clay en 17 de Julio de 2013, 12:08:59 PM
Cita de: jescri en 17 de Julio de 2013, 11:33:59 AM
Llamativo lo de Paycom sí   :disimu   :alegre

En Internet hay rumores que dicen que Paycom es una tapadera para algún otro negocio  :mirada. Eso sí, lo de "putos cracks" me sigue sonando muy mal tío.

Es que lo de según que distribuidoras es, cuanto menos, muy susceptible...
  •  

Clay

A falta de conocer las recaudaciones y según informa Rentrak, 'Ahora me ves...' ha alcanzado el nº1 de taquilla durante el día de ayer, seguida por 'Expediente Warren'. Aquí dejo el top10 momentáneo:

1º Ahora me ves...

2º Expediente Warren: The conjuring

3º Gru 2: Mi villano favorito

4º Niños grandes 2

5º Monstruos University

6º After Earth

7º Star Trek: En la oscuridad

8º The purge. La noche de las bestias

9º El hombre de acero

10º Llévame a la luna


De seguir así, eOne tendría su segundo éxito del año (recordemos que 'Ahora me ves...' es la 15ª película que estrenan este año) tras 'El lado bueno de las cosas'.
  •  

Wanchope

Cita de: Clay en 20 de Julio de 2013, 11:56:26 AM
De seguir así, eOne tendría su segundo éxito del año (recordemos que 'Ahora me ves...' es la 15ª película que estrenan este año) tras 'El lado bueno de las cosas'.

Sorpresa, confiaba mucho en la fortaleza de The Conjuring. De todas formas eso no quiere decir que las otras 13 hayan sido un fracaso, muchas de ellas han funcionado correctamente.
  •  

Clay

Según publica Info Cine, 'Expediente Warren' debuta segunda con un estimado de 1,3 millones. ¿Bien no?
  •  

Wanchope

Cita de: Clay en 21 de Julio de 2013, 08:21:28 PM
Según publica Info Cine, 'Expediente Warren' debuta segunda con un estimado de 1,3 millones. ¿Bien no?

No está mal... pero yo esperaba más, la verdad, especialmente viendo que 'Mamá' recaudó el doble.
  •  

Clay

Cita de: Wanchope en 21 de Julio de 2013, 08:22:32 PM
Cita de: Clay en 21 de Julio de 2013, 08:21:28 PM
Según publica Info Cine, 'Expediente Warren' debuta segunda con un estimado de 1,3 millones. ¿Bien no?

No está mal... pero yo esperaba más, la verdad, especialmente viendo que 'Mamá' recaudó el doble.

Yo la verdad creo que le irá muy bien, ya que está teniendo unas críticas fantásticas y seguro que tendrá muy buen mantenimiento.
  •  

Wanchope

Cita de: Clay en 21 de Julio de 2013, 08:24:30 PM
Cita de: Wanchope en 21 de Julio de 2013, 08:22:32 PM
Cita de: Clay en 21 de Julio de 2013, 08:21:28 PM
Según publica Info Cine, 'Expediente Warren' debuta segunda con un estimado de 1,3 millones. ¿Bien no?

No está mal... pero yo esperaba más, la verdad, especialmente viendo que 'Mamá' recaudó el doble.

Yo la verdad creo que le irá muy bien, ya que está teniendo unas críticas fantásticas y seguro que tendrá muy buen mantenimiento.

Espero que lo tenga, soy uno de los entusiasmados por ella, y me parecería muy injusto que filmes como 'Mamá' o 'The Purge' recaudasen lo mismo o más. Esta semana espero colaborar en su mantenimiento.
  •