***TAQUILLA ESPAÑA 2013***

Iniciado por a free spirit, 09 de Enero de 2013, 04:03:59 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

Sullivan

Cita de: Wanchope en 17 de Mayo de 2013, 10:43:43 AM
Y yo que la tenía como opción para esta semana...  :nuse

Ídem, tenía buena pinta y la tenía en el punto de mira, pero tengo aún otras deudas que saldar...
  •  

a free spirit

EL GRAN GATSBY (Primer finde)

Provisional España: 1,50 millones

Oficial Portugal: 1,75 millones

Igual hago otro especial Taquilla España-Portugal
  •  

a free spirit

#152
#20ª Semana: (17-19 de Mayo) - El gran Gatsby monta su fiesta
  •  

Clay

  •  

a free spirit

Cita de: a free spirit en 21 de Mayo de 2013, 06:19:10 PM
#20ª Semana: (17-19 de Mayo) -

http://www.elseptimoarte.net/taquilla-espana-17-19-may--gran-gatsby-monta-su-fiesta-17695.html

He modificado buena parte del artículo porque me he equivocado a la hora de recabar datos en comparación con Portugal, de hecho, la he cagado bastante, por ello he editado el principio y el Top 5 lo he cambiado por un Top 10 reducido.

El resto de datos de estrenos como no había ningún error lo he dejado como está.

Si alguien se ha confudido, me disculpo desde este espacio.

Os aseguro que una cagada así no volverá a suceder.
  •  

jescri

No pasa nada free, todos metemos alguna gamba de vez en cuando. Por algo somos personas   :gafas
  •  

Mad Joker

Ya es que da miedo ver la lista de los estrenos más taquilleros de España. Hace unos años habría parecido increíble que solo una película pase del millón de euros, y es que encima la segunda sólo tiene medio millón. Para echarse a llorar.
Yo ya estoy empezando a temer que nos quiten cines en todos sitios. Esperemos que este verano mejore la cosa. A rezar todos porque así sea.

Wanchope

Cita de: Mad Joker en 23 de Mayo de 2013, 08:02:52 PM
Yo ya estoy empezando a temer que nos quiten cines en todos sitios. Esperemos que este verano mejore la cosa. A rezar todos porque así sea.

+1. Al menos parece que hay películas de sobra como para confiar en ello.
  •  

Banacafalata

Pues yo es de los veranos con blockbusters menos atractivos que recuerdo. Sólo Star Trek me llama un poco, porque Man of Steel o Pacific Rim me dan una pereza del copón
  •  

a free spirit

Cita de: Banacafalata en 23 de Mayo de 2013, 10:43:33 PM
Pues yo es de los veranos con blockbusters menos atractivos que recuerdo.

Totalmente de acuerdo, de momento Resacón ya ha empezado decepcionando en Estados Unidos.
  •  

Wanchope

Pues no se que decirte... en USA hacia mucho tiempo que no coincidían 6 películas a la vez proyectándose en más de 3000 salas, puede que sea incluso la primera vez. Un fin de semana de lo más interesante, por si las sorpresas de El gran Gatbsy y Star Trek no nos lo hubieran puesto ya... interesante.

Veremos a ver en España, aunque pinta a que este verano se recupera terreno fijo, que por ejemplo la de Superman ya está montando bastante ruido, que gente de mi curro que nunca va al cine ya me están preguntando cuando la estrenan... para ir a verla.  :poss
  •  

Mad Joker

El año pasado lo que es blockbusters, tuvimos Batman, Spiderman, Prometheus, Blancanieves también se la podría meter y poquito más. Este año en cambio para empezar Superman, luego Star Trek, After Earth, Lobezno, World War Z, Pacific Rim, Elysium... Más los que hemos tenido en abril y mayo. Yo no recuerdo un verano con tantos grandes estrenos como este

Banacafalata

Cita de: Mad Joker en 24 de Mayo de 2013, 10:23:35 AM
Superman, luego Star Trek, After Earth, Lobezno, World War Z, Pacific Rim, Elysium...

De esos, quitando por Star Trek, Elysium y quizá Pacific Rim, la verdad es que no pagaría por ningún otro
  •  

jescri

Más 'El llanero solitario', 'Riddick', 'Kick-Ass 2', 'Monstruos University'... será un verano intenso   :si
  •  

Wanchope

Cita de: jescri en 24 de Mayo de 2013, 10:53:16 AM
Más 'El llanero solitario', 'Riddick', 'Kick-Ass 2', 'Monstruos University'... será un verano intenso   :si

Riddick en realidad llega en septiembre.  :poss

Aunque no habéis nombrado el mejor y más esperado estreno de tooooooodo el verano, ¡¡¡The Collection!!!
  •