***TAQUILLA ESPAÑA 2013***

Iniciado por a free spirit, 09 de Enero de 2013, 04:03:59 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Wanchope

  •  

jescri

Me parece que Disney va a reestrenar poquitos clásicos de aquí en adelante   :bueno
  •  

Wanchope

#137
Cita de: jescri en 08 de Mayo de 2013, 01:13:53 PM
Me parece que Disney va a reestrenar poquitos clásicos de aquí en adelante   :bueno

Una lástima... cruzo los dedos para que no me la quiten este fin de semana, me jodería muy mucho no volver a verla en pantalla grande acompañado de mis dos sobrinos.  :blanca
  •  

jescri

Cita de: Wanchope en 08 de Mayo de 2013, 01:25:52 PM
Cita de: jescri en 08 de Mayo de 2013, 01:13:53 PM
Me parece que Disney va a reestrenar poquitos clásicos de aquí en adelante   :bueno

Una lástima... cruzo los dedos para que no me la quiten este fin de semana, me jodería muy mucho no volver a verla en pantalla grande acompañada de mis dos sobrinos.  :blanca

Ya puedes rezar sip...
  •  

Dragondave

Wanchope, ¿se saben los datos propiamente del puente?
  •  

Wanchope

Cita de: Dragondave en 08 de Mayo de 2013, 02:07:03 PM
Wanchope, ¿se saben los datos propiamente del puente?

De 'Iron Man 3' que es el claro número 1 he leído lo mismo que ya ocurrió la otra vez que hubo puente: dan los resultados de toda la semana -1,5€ entre lunes y jueves- y del fin de semana por separado -1,32 entre viernes y domingo-, pero no la suma del puente. Así que podemos hacer más o menos lo mismo que la otra vez, y punto.
  •  

a free spirit

Cita de: Wanchope en 08 de Mayo de 2013, 01:08:34 PM
#18ª Semana: (03-05 de Mayo) - De vuelta a la realidad

Me lo acabo de leer ahora, (aún estoy poniéndome al día, han sido 3 días sin internet) y te has marcado una pasada de articulazo. Muy, muy bueno.

Si el pasado finde las cifras fueron flojas, este fin de semana........en fin, que....creo podría ser peor aún.
  •  

Clay

  •  

a free spirit

#143
  •  

jescri

¿Cómo es posible esa diferencia entre España y Portugal? Me he quedado a cuadros   :ko
  •  

Sullivan

De verdad que me da mucha pena Alacrán Enamorado, una de las sorpresas del año que no entiendo como se ha estrellado de esa manera.

La Mula, otra que tal baila...
  •  

a free spirit

Cita de: Sullivan en 15 de Mayo de 2013, 10:24:49 PM
La Mula, otra que tal baila...

¿Posible último estreno de Wanda Vision?

Ahí lo dejo.
  •  

a free spirit

#147
Que a todas estas estoy viendo como esta quedando Díaz en su segunda semana en las carteleras y podría meterse uno de los hundimientos más brutales que hayamos visto en segundas semanas.

En Madrid ha perdido todas las salas de VO, la mantienen de relleno matinal de fin de semana en dos multicines, y en otros dos multicines la dejan solo por la noche.
En Barcelona la mantienen dos multicines de Lauren Cinemas (estos rellenan con lo que sea en 35mm) que entre semana le dan todos los pases, pero en fin de semana solo por la noche y la única sala en VO que mantiene (Yelmo Icaria) solo en la matinal de fin de semana.
En Valencia de tres-cuatro cines que la estrenaron la mantiene únicamente los Yelmo en VO pero solo el viernes y el sábado en sesión golfa.

EDITO: Más allá de que sea la Vértigo, ahora entiendo porque Universal ha hecho un direct-to-dvd/blu ray con esta película en los 4 territorios donde la compró. (UK/Irlanda, Alemania/Suiza germana, Benelux y Brasil)
  •  

Wanchope

Y yo que la tenía como opción para esta semana...  :nuse
  •  

a free spirit

Pero en Madrid aún la tienes en 4 cines.
  •