***TAQUILLA ESPAÑA 2013***

Iniciado por a free spirit, 09 de Enero de 2013, 04:03:59 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

a free spirit

  •  

Clay

El cine en España se va a la mierda... y no hay nadie que pueda remediarlo  :no.
  •  

jescri

  •  

Wanchope

  •  

Clay

  •  

Sullivan

Una pena por Alacrán Enamorado, grandísima pelicula
  •  

a free spirit

Cita de: Sullivan en 17 de Abril de 2013, 08:30:12 PM
Una pena por Alacrán Enamorado, grandísima pelicula

¿Verdad que es fantástica?

A mi me entusiasmó mucho y me parece de lo mejorcito del cine español de estos últimos años.
  •  

Sullivan

Cita de: a free spirit en 17 de Abril de 2013, 11:22:23 PM
Cita de: Sullivan en 17 de Abril de 2013, 08:30:12 PM
Una pena por Alacrán Enamorado, grandísima pelicula

¿Verdad que es fantástica?

A mi me entusiasmó mucho y me parece de lo mejorcito del cine español de estos últimos años.

El tema es uno que me interesa mucho y la verdad esque esta bien tratado, la trama es predecible sí, pero eso no hace que no emocione. Los actores están espectaculares y el director me encanta (con dos películas se está convirtiendo en mis favoritos españoles actuales)
  •  

Wanchope

Lo vuestro no tiene nombre... bueno, sí lo tiene: exagerar.  :risa
  •  

Clay

Según las primeras estimaciones, éste fin de semana podría ser aún peor que el pasado en términos de recaudación.
  •  

a free spirit

Cita de: Clay en 20 de Abril de 2013, 11:40:38 AM
Según las primeras estimaciones, éste fin de semana podría ser aún peor que el pasado en términos de recaudación.

Por eso me viene genial que el título con mayor presencia se llame Memorias de un zombie adolescente, me lo han puesto a huevo para el nombre del próximo artículo: "Memorias de una taquilla zombie".

Viendo la taquilla del viernes vemos que La caza en 52 salas ha hecho más que On the road en 89 salas. (Bien ha hecho Wanda Vision en darle un estreno solo digital, bueno, salvo 1 única copia, pero es solo 1)
  •  

Sullivan

Cita de: a free spirit en 20 de Abril de 2013, 12:32:41 PM
Cita de: Clay en 20 de Abril de 2013, 11:40:38 AM
Según las primeras estimaciones, éste fin de semana podría ser aún peor que el pasado en términos de recaudación.

Por eso me viene genial que el título con mayor presencia se llame Memorias de un zombie adolescente, me lo han puesto a huevo para el nombre del próximo artículo: "Memorias de una taquilla zombie".

Viendo la taquilla del viernes vemos que La caza en 52 salas ha hecho más que On the road en 89 salas. (Bien ha hecho Wanda Vision en darle un estreno solo digital, bueno, salvo 1 única copia, pero es solo 1)

http://www.elseptimoarte.net/taquilla-usa-01-03-feb--memorias-de-una-taquilla-zombie-16780.html:disimu
  •  

Clay

Cita de: a free spirit en 20 de Abril de 2013, 12:32:41 PM
Por eso me viene genial que el título con mayor presencia se llame Memorias de un zombie adolescente, me lo han puesto a huevo para el nombre del próximo artículo: "Memorias de una taquilla zombie".

Ale, a buscarte otro título  :poss.
  •  

a free spirit

#103
Cita de: Sullivan en 20 de Abril de 2013, 12:42:11 PM
Cita de: a free spirit en 20 de Abril de 2013, 12:32:41 PM
Cita de: Clay en 20 de Abril de 2013, 11:40:38 AM
Según las primeras estimaciones, éste fin de semana podría ser aún peor que el pasado en términos de recaudación.

Por eso me viene genial que el título con mayor presencia se llame Memorias de un zombie adolescente, me lo han puesto a huevo para el nombre del próximo artículo: "Memorias de una taquilla zombie".

Viendo la taquilla del viernes vemos que La caza en 52 salas ha hecho más que On the road en 89 salas. (Bien ha hecho Wanda Vision en darle un estreno solo digital, bueno, salvo 1 única copia, pero es solo 1)

http://www.elseptimoarte.net/taquilla-usa-01-03-feb--memorias-de-una-taquilla-zombie-16780.html:disimu

El remake español  :risa

Pero lo más probable es que acabe llamándolo "Todo esto se va a l mierda (2ª parte)"

Otro título que se me acaba de ocurrir: "Taquilla no prometida"
  •  

Clay

Yo más bien lo titularía "Esperando a los blockbusters".
  •