***TAQUILLA ESPAÑA 2013***

Iniciado por a free spirit, 09 de Enero de 2013, 04:03:59 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 8 Visitantes están viendo este tema.

a free spirit

  •  

Clay

  •  

Wanchope

Como era de esperar en España los primeros estimados dan como número 1 a Los Croods, el gran estreno de la semana que se ha lanzado en 673 salas, mientras que The Host con la mitad de salas -288- se situaría como la número 2. Curiosidad eso sí por ver las cifras.
  •  

a free spirit

  •  

jescri

  •  

a free spirit

  •  

Clay

  •  

a free spirit

  •  

Dragondave

Spirit, deduzco que los datos de la noticia son referentes a la totalidad del puente, ¿no?
En tal caso, ¿me podrías facilitar los datos propiamente sólo del fin de semana? Es para la porra de la taquilla (realmente con que me digas qué película ganó y con qué cifra me sobra xD)

Gracias compañero!  :guay
  •  

Sullivan

Doy fe de lo de Los últimos días, me costó dios y ayuda meter a mis amigos a verla por el hecho de ser española

Eso si, la película es bastante mediocre....
  •  

Wanchope

Cita de: Sullivan en 02 de Abril de 2013, 09:37:24 PM
Doy fe de lo de Los últimos días, me costó dios y ayuda meter a mis amigos a verla por el hecho de ser española

Eso si, la película es bastante mediocre....

Tanto como mediocre... a veces eres demasiado extremista. Sólo a veces.  :burla
  •  

soniki

el otro dia vi el cazagigantes en 3d , y no me ha gustado mucho.. no era lo que me esperava ..
Sonia Dominguez Rodriguez - Mi blog peliculas en 3d
  •  

a free spirit

Cita de: Dragondave en 02 de Abril de 2013, 09:04:02 PM
Spirit, deduzco que los datos de la noticia son referentes a la totalidad del puente, ¿no?
En tal caso, ¿me podrías facilitar los datos propiamente sólo del fin de semana? Es para la porra de la taquilla (realmente con que me digas qué película ganó y con qué cifra me sobra xD)

Gracias compañero!  :guay

Según Info Cine esos 2,8 parece que son solo del fin de semana. Si hubiese cualquier cambio te lo comentaría.
Si, es Los Croods. Que ha ganado y con holgada diferencia.

Los datos separados de fin de semana y puente los ha publicado solo para G.I.Joe, Los últimos días y La soledad de los números primos.
  •  

Sullivan

Cita de: Wanchope en 02 de Abril de 2013, 10:39:03 PM
Cita de: Sullivan en 02 de Abril de 2013, 09:37:24 PM
Doy fe de lo de Los últimos días, me costó dios y ayuda meter a mis amigos a verla por el hecho de ser española

Eso si, la película es bastante mediocre....

Tanto como mediocre... a veces eres demasiado extremista. Sólo a veces.  :burla

Quien? yo?  :mirada
  •  

Wanchope

Cita de: Sullivan en 02 de Abril de 2013, 10:50:29 PM
Cita de: Wanchope en 02 de Abril de 2013, 10:39:03 PM
Cita de: Sullivan en 02 de Abril de 2013, 09:37:24 PM
Doy fe de lo de Los últimos días, me costó dios y ayuda meter a mis amigos a verla por el hecho de ser española

Eso si, la película es bastante mediocre....

Tanto como mediocre... a veces eres demasiado extremista. Sólo a veces.  :burla

Quien? yo?  :mirada

Tú no, tú otro yo.
  •