***TAQUILLA ESPAÑA 2013***

Iniciado por a free spirit, 09 de Enero de 2013, 04:03:59 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

jescri

Yo al menos sí que no lo esperaba   :ko

Grande free!   :obacion
  •  

a free spirit

Y he hecho lo que he podido, por que tal como anda la web he preferido no poner los enlaces en los títulos por si todo se caía de repente y tenía que volver a empezar.

Luego pondré "las cosas en su sitio"  :poss
  •  

Clay

  •  

Clay

Según informa Rentrak en su twitter, el top10 de la semana iría de la siguiente manera (aún sin saber los datos):

1º) Mamá
2º) La jungla: Un buen día para morir
3º) El lado bueno de las cosas
4º) La trama
5º) Django desencadenado
6º) El atlas de las nubes
7º) Si fuera fácil
8º) Siete psicópatas
9º) Argo
10º) Un plan perfecto (Gambit)
  •  

Wanchope

Que raro se me hace ver una película de Vértigo Films dentro del top 10, aunque sea tan buena como 'Siete psicópatas'...
  •  

a free spirit

"De óxido y hueso" se estrenó en el puesto 10, claro que por aquel entonces la peña de cine en internet estaba distraída exclusivamente con El hobbit  :mirada

Pero es que a Siete Psicópatas le han dado buena visibilidad, y me gusta ver cuando películas de distribuidoras independientes se meten en el Top 10, sin ir más lejos, En la casa de Golem estuvo tres semanas en el Top 10 y La parte de los ángeles se estrenó en el puesto 10.

Y si el sábado y el domingo es igual que el viernes, será El atlas de las nubes el estreno de mayor recaudación, y partía como el tercer estreno en cuanto a número de salas.
Aunque comentan que este fin de semana puede ser desastroso en general en cuanto a recaudaciones, no hay que olvidar que estamos en fin de mes.
  •  

a free spirit

  •  

a free spirit

ACOJONANTE

En su tercer fin de semana la comedia española MUERTOS DE AMOR
http://www.elseptimoarte.net/peliculas/muertos-de-amor-7519.html
se mantenía en un solo cine: el Pequeño Cine Estudio de Madrid, donde solo llevaba una sesión, a las 18:15, pues resulta que solo la ha visto una persona,y es que solo ha recaudado 6 euros en todo el fin de semana.

SOLO 6 EUROS en su tercer fin de semana
http://www.boxofficemojo.com/intl/spain/?yr=2013&wk=8&currency=local&p=.htm

Un verdadero desastre.
  •  

Clay

  •  

a free spirit

  •  

Clay

Grandísimas "Argo" y "Un asunto real"  :obacion :obacion

Por lo demás, me está alegrando muchísimo el mantenimiento de "El lado bueno de las cosas" y, en otro orden, de vergüenza ajena lo de "El callejón", aunque bueno, donde no hay más...
  •  

Clay

  •  

Wanchope

Según los primeros indicios... Los amantes pasajeros da la campanada y se posiciona como la número 1 del ranking en viernes, si bien a falta de cifras habrá que esperar a ver que ocurre sábado y domingo, que siendo Oz un filme familiar no sería raro que remontase ante la posible concentración del movimiento fan almodovariano el primer día.
  •  

Sullivan

Es cierto que la de Almodóvar la han vendido muy mucho por TV y ha dado mucho de que hablar. Por mi que Oz sea un fracaso, lo merece xD
  •  

Wanchope

Cita de: Sullivan en 09 de Marzo de 2013, 11:25:35 AM
Es cierto que la de Almodóvar la han vendido muy mucho por TV y ha dado mucho de que hablar. Por mi que Oz sea un fracaso, lo merece xD

Si acaso en España, que está por ver mientras que en Estados Unidos los primeros estimados le dan unos 75$ durante su primer fin de semana, lo que unido a que es un filme familiar que está siendo en general bien recibido... pues como que va camino de que en unos pocos años veamos su secuela.  :bueno

La de Almodóvar habrá que ver como aguanta, no ya la semana que viene sino incluso hoy sábado.
  •