***TAQUILLA ESPAÑA 2013***

Iniciado por a free spirit, 09 de Enero de 2013, 04:03:59 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

Wanchope

¿Y eso en otras manos... cuanto hubiera sido?
  •  

a free spirit

Según como se mire, aunque una cosa tengo clara, El quinto poder era un título insalvable incluso para la filial nacional de cualquier major.

Pero quien lo iba a decir hace unos años, una película francesa distribuida por Vértigo comiéndose en recaudación a todo un gran estreno de Dreamworks.
  •  

Sullivan

Y teniendo en cuenta que La vida de Adele tiene la mitad de pases que una película normal por su duración
  •  

Oriafontan

Es una pena esas películas españolas que no tienen la más mínima opción. 

Se menciona creo que 4 pelis a las que sencillamente no se les ha dado oportunidad aunque sea una maravilla del 7º arte porque lo más triste es que es posible que la gran mayoría nunca podremos saber si eran o no buenas.

Es muy triste por no hablar de películas de Europa (que no es sólo España xd) o de África, Lationamerica o Asia: ni rastro.

Por eso criticar a cines, no ya español, chileno, argentino,  africano es injusto: sencillamente no se le da ninguna oportunidad.
  •  

efialtes76

#604
TOP 10 del Viernes:

1-BLUE JASMINE
2-THOR 2
3-SÉPTIMO
4-EL JUEGO DE ENDER
5-SOMOS LOS MILLER
6-QUIEN MATÓ A BAMBI?
7-MALAVITA
8-INSIDIOUS 2
9-TURBO
10-GRAVITY
  •  

efialtes76

Sábado:

TOP 10:

1-BLUE JASMINE
2-THOR
3-SÉPTIMO
4-SOMOS LOS MILLER
5-JUEGO ENDER
6-TURBO
7-QUIÉN MATÓ A BAMBI?
8-MALAVITA
9-INSIDIOUS 2
10-ZIPI Y ZAPE
  •  

efialtes76


TOP 5 PROVISIONAL:

(1) BLUE JASMINE 1,0M€
(2) THOR 2 0,6M€
(3) SÉPTIMO 0,6M€
(4)SOMOS LOS MILLERS 0,5M€
(5) JUEGO ENDER 0,4M€
  •  

a free spirit

  •  

Oriafontan

Cita de: a free spirit en 20 de Noviembre de 2013, 03:59:51 PM
45ª Semana: (15-17 Nov.) - El jazmín azul hizo acto de presencia

Excelente reportaje de verdad...  :tititi

Este sábado fui con mi novia a ver ¿Quién mató a Bambi? porque tanto como a ella como a mi nos encanta el cine español y he de decir que el cine estaba bastante lleno.   Me encanto la peli y en especial el protagonista Quim Gutiérrez que hace un papelón y me parece que es el mejor actor que tenemos (dicho con todos los respetos) o al menos está en un momento genial o bien ha nacido para hacer papeles como los de esta peli.

En fin perdonad si divago más de la cuenta, no sé, pero el reportaje como siempre estupendo aunque he de reonocer una pecadillo:

¿el espectador nota en algo que sea una copia digital o la por vosotros denostada 35mm?

Quiero decir que yo entro y no tengo ni puta idea (perdón) si es en digital o en su p... madre.  Pero ¿se nota en algo cara al espectador?

gracias
  •  

Clay

Según publican eOne Films y Rentrak en sus twitter, 'Los juegos del hambre: En llamas' consigue el mejor viernes del año con más de 200.000 espectadores, lo que vendrían a ser unos 1,4 millones de euros.
  •  

jescri

  •  

a free spirit

Veo que eOne ha acertado de pleno con su campaña, van a conseguir el mejor estreno del año casi seguramente.

Cita de: Oriafontan en 20 de Noviembre de 2013, 10:18:47 PM
¿el espectador nota en algo que sea una copia digital o la por vosotros denostada 35mm?

Quiero decir que yo entro y no tengo ni puta idea (perdón) si es en digital o en su p... madre.  Pero ¿se nota en algo cara al espectador?

gracias

En principio la diferencia es ligera, pero se nota sobre todo en la luz, en el colorido y en que la película no da "sobresaltos".

Aunque el nombre de "35mm, ¿porque no te mueres ya?" no va por eso, es otro motivo que ya iré desvelando.
  •  

efialtes76

JUEGOS DEL HAMBRE: EN LLAMAS #LJDHEnLlamas consigue la mejor Apertura del año con más de €4,1M y 607K espectadores. Enhorabuena! @eOneSpain

TOP 5 PROVISIONAL: (1) JUEGOS DEL HAMBRE 4,1M€ (2) BLUE JASMINE 0,7M€ (3) PLAN EN LAS VEGAS 0,4M€ (4) SEPTIMO 0,3M€ (5) THOR 2 0,3M€
  •  

a free spirit

  •  

a free spirit

  •