***TAQUILLA ESPAÑA 2013***

Iniciado por a free spirit, 09 de Enero de 2013, 04:03:59 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 7 Visitantes están viendo este tema.

fenometrix

Cita de: jescri en 14 de Agosto de 2013, 08:55:32 AM
Cita de: Wanchope en 14 de Agosto de 2013, 12:46:12 AM
Todos los estrenos pinchan. Que mal.

Specially 'Pacific Rim'   :noo

Yo estoy tan enfadado por la "oportunidad perdida" que ha traido Pacific Rim que en parte, siento ser la mano del diablo, pero me alegro un poco de que no sea un exito >.< !
  •  

Clay

  •  

a free spirit

Madre mía de mi vida, los puestos 19 y 20 poco más y hacen menos de 10.000.
  •  

fenometrix

Cita de: a free spirit en 14 de Agosto de 2013, 07:24:28 PM
Madre mía de mi vida, los puestos 19 y 20 poco más y hacen menos de 10.000.
Teniendo en cuenta que la 20 es The Purge, demasiado es ! No se merece ni ser vista  ni gratisdespués de comer en el cine de finde de Antena 3
  •  

Wanchope

Cita de: a free spirit en 14 de Agosto de 2013, 07:24:28 PM
Madre mía de mi vida, los puestos 19 y 20 poco más y hacen menos de 10.000.

  •  

Clay

Según publica Rentrak, las previsiones se cumplen y 'Elysium' consigue el nº1 de taquilla ayer viernes, seguida de 'Aviones'. A falta de los datos, aquí os dejo el top10 provisional:

1º) Elysium

2º) Aviones

3º) Guerra Mundial Z

4º) Los pitufos 2

5º) Ahora me ves...

6º) Pacific Rim

7º) Exorcismo en Georgia

8º) Expediente Warren: The conjuring

9º) Red 2

10º) Gru 2: Mi villano favorito

De seguir así, se confirmaría el fracaso también en España de 'Pacific Rim', ya que todo apunta a que sufrirá un gran desplome este fin de semana.
  •  

Wanchope

Cita de: Clay en 17 de Agosto de 2013, 11:19:02 AM
De seguir así, se confirmaría el fracaso también en España de 'Pacific Rim', ya que todo apunta a que sufrirá un gran desplome este fin de semana.

Era de prever tras la floja entrada de la semana pasada y la competencia directa de Elysium, un filme cabe decir con mayor visibilidad. El problema de 'Pacific Rim' diría que ha sido no atraer más allá de su público, quedándose reducida a una producción de género destinada a buena parte de esa población que ahora mismo o se las baja o está de copas en la playa, a lo básico y para entendernos.
  •  

fenometrix

Cita de: Wanchope en 17 de Agosto de 2013, 01:38:55 PM
Cita de: Clay en 17 de Agosto de 2013, 11:19:02 AM
De seguir así, se confirmaría el fracaso también en España de 'Pacific Rim', ya que todo apunta a que sufrirá un gran desplome este fin de semana.

Era de prever tras la floja entrada de la semana pasada y la competencia directa de Elysium, un filme cabe decir con mayor visibilidad. El problema de 'Pacific Rim' diría que ha sido no atraer más allá de su público, quedándose reducida a una producción de género destinada a buena parte de esa población que ahora mismo o se las baja o está de copas en la playa, a lo básico y para entendernos.

Y la poca parte de la población que le mola el rollo y paga la entrada -entre los que me incluyo- sale del cine sin poder recomendarsela a nadie.

El boca a boca, aveces más importante de lo que creemos, mirad si no el fracaso de The Purge y el éxito de Ahora me ves, casos en los que creo que el Boca a Boca ha tenido su parte de repercusión.
  •  

Wanchope

Cita de: fenometrix en 17 de Agosto de 2013, 02:09:25 PM
El boca a boca, a veces más importante de lo que creemos, mirad si no el fracaso de The Purge y el éxito de Ahora me ves, casos en los que creo que el Boca a Boca ha tenido su parte de repercusión.

Importante es, ahí están también los casos de 'The Conjuring' o 'La mejor oferta', otros dos éxitos veraniegos. El caso es que en 'Pacific Rim' no creo que haya sido tan relevante. Comentarios se han visto buenos y malos. Lo que yo creo más bien es que a la gente le ha dado igual, sin más, siendo que es una producción que se la ve demasiado para "friquis". Y es que más allá de lo que serían las peleas entre robots y alienígenas no hay nada más, por lo que muchos de los que van al cine la habrán visto como una tontería sólo para adolescentes, o algo parecido.

Del Toro tiene nombre, pero también es un nombre demasiado adscrito al género fantástico, especialmente si tenemos en cuenta que llevaba muchos años sin estrenar nada.
  •  

Clay

Las cosas ayer sábado siguieron iguales, no hubo ningún movimiento en el top10. Ayer comenté el desplome de 'Pacific Rim', pero 'Red 2' también sufrirá una caída buen fuerte. Por lo demás, todo apunta a que Surtsey Films ha vuelto a acertar con sus estrenos, ya que en los top10 previos que publican en Rentrak 'Una casa en Córcega' se coló entre los 10 más vistos.
  •  

Wanchope

  •  

Clay

Parece ser que los presagios de que éste iba a ser un mal fin de semana gracias a Dios no se han cumplido. Según datos de nuestro amigo Info Cine, 'Elysium' consigue ser nº1 en nuestro país al recaudar 2,4 millones durante sus primeros días. Por otro lado, 'Aviones' recauda 1,8 millones durante sus primeros 5 días. Bien, ¿no?
  •  

Wanchope

Lo de 'Elysium' muy bien, me alegro y bastante, y es una resultado que la taquilla siempre necesita. Sony ha hecho un buen trabajo con ella. 'Aviones', siendo el producto que es, también diría que se puede considerar un resultado más que satisfactorio.
  •  

Clay

Yo la verdad me esperaba un resultado menor, pero me alegro de equivocarme. Por cierto, el resultado es similar (aunque un poco mayor) al de 'District 9', que recaudó 2 millones.
  •  

Wanchope

Yo también esperaba incluso menos de 2 millones, como puse en la porra. Buen detalle que haya superado a District 9, debe de ser de los pocos países en que lo ha hecho.
  •