***TAQUILLA ESPAÑA 2013***

Iniciado por a free spirit, 09 de Enero de 2013, 04:03:59 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

Wanchope

Cita de: jescri en 28 de Mayo de 2013, 09:37:38 PM
No me esperaba ese taquillazo de Fast & Furious 6   :obacion

Bienvenido sea. Ahora esperemos que el resto de grandes títulos veraniegos cumplan de igual manera, y con suerte haber si para el otoño la cartelera española ha recuperado algo de "brillo".  :guay
  •  

Clay

  •  

a free spirit

  •  

fenometrix

En el articulo pone Julio... juraria que quereís decir Junio...  :pregunta aquí queda dicho  :adios
  •  

jescri

Cita de: fenometrix en 05 de Junio de 2013, 08:59:42 AM
En el articulo pone Julio... juraria que quereís decir Junio...  :pregunta aquí queda dicho  :adios

Corregido, gracias   :guiñar
  •  

Banacafalata

A Free Spirit, una crítica y espero que te la tomes de manera constructiva, porque es lo que pretendo.

Queda feo leer en un artículo expresiones como: "a saco en tv" (ya no sólo, por el a saco, es un artículo, no un twit, puedes poner televisión al completo), "(como le dije a mi compañero Wanchope)" (que carece de sentido en un artículo), "peeeero" (puedes expresar lo mismo, y mucho más elegante con un "pero..."), "intriga,.....y" (usa siempre 3 puntos suspensivos, y nunca después de una coma y sin dejar espacios),  "putos cracks", etc.

Como digo, es de manera constructiva, son tremendos los datos que aportas siempre, pero esas cosillas deberías corregirlas ;)
  •  

a free spirit

Cita de: fenometrix en 05 de Junio de 2013, 08:59:42 AM
En el articulo pone Julio... juraria que quereís decir Junio...  :pregunta aquí queda dicho  :adios

Quería decir Julio porque están quitando blockbusters de ese mes.

Vamos, que en ningún momento me he equivocado.
  •  

a free spirit

Cita de: jescri en 05 de Junio de 2013, 09:19:54 AM
Cita de: fenometrix en 05 de Junio de 2013, 08:59:42 AM
En el articulo pone Julio... juraria que quereís decir Junio...  :pregunta aquí queda dicho  :adios

Corregido, gracias   :guiñar

Lo que he corregido es la cagada de 31 de mayo a 1 de junio, cuando era hasta el 2.
  •  

a free spirit

Cita de: Banacafalata en 05 de Junio de 2013, 09:45:02 AM
A Free Spirit, una crítica y espero que te la tomes de manera constructiva, porque es lo que pretendo.

Queda feo leer en un artículo expresiones como: "a saco en tv" (ya no sólo, por el a saco, es un artículo, no un twit, puedes poner televisión al completo), "(como le dije a mi compañero Wanchope)" (que carece de sentido en un artículo), "peeeero" (puedes expresar lo mismo, y mucho más elegante con un "pero..."), "intriga,.....y" (usa siempre 3 puntos suspensivos, y nunca después de una coma y sin dejar espacios),  "putos cracks", etc.

Como digo, es de manera constructiva, son tremendos los datos que aportas siempre, pero esas cosillas deberías corregirlas ;)

Gracias, tío.

Lo siento, no puedo evitarlo, cuando trabajas para una exhibidora y te das cuanta de la mafia que es el mundillo de la distribución y exhibición de cine (AY, cuantas cosillas me estoy callando) es imposible, imposible tomártelo con profesionalidad, porque te das cuenta de que el mundo de cine visto desde dentro no difiere mucho al mundo de las finanzas, es todo una mafia donde los grandes americanos siempre ganan.

Para estos efectos te recomiendo el foro de Cinesonido, el único foro de cine donde le echan cojones de verdad para hablar de ciertos temas de cine, y mis artículos de Taquilla son lo más cercano  al estilo Cinesonido que verás fuera de dicha web, lo que pasa es que es cierto, en esa web usan un vocabulario y unas expresiones más correctas de las que pudiese usar yo, es verdad, no lo voy a negar.

Desde luego que habrá artículos más correctos que este, pero hay cosas que es imposible callar.

Aunque no olvidemos que el propio Wanchope cuando me sustituyó una semana que no podía habló de Buscando a Nemo y dijo que se iba a ir a verla con sus sobrinos. :risa

Pero aun así, gracias otra vez, por las recomendaciones, quizá las dos próximas semanas al no haber "tanta chicha" en la Taquilla me marque artículos más tranquilos.
  •  

fenometrix

Cita de: a free spirit en 05 de Junio de 2013, 02:08:44 PM
Cita de: fenometrix en 05 de Junio de 2013, 08:59:42 AM
En el articulo pone Julio... juraria que quereís decir Junio...  :pregunta aquí queda dicho  :adios

Quería decir Julio porque están quitando blockbusters de ese mes.

Vamos, que en ningún momento me he equivocado.

Ops... pues perdona free spirit   :triste
  •  

Banacafalata

Cita de: a free spirit en 05 de Junio de 2013, 02:15:37 PM
Cita de: Banacafalata en 05 de Junio de 2013, 09:45:02 AM
A Free Spirit, una crítica y espero que te la tomes de manera constructiva, porque es lo que pretendo.

Queda feo leer en un artículo expresiones como: "a saco en tv" (ya no sólo, por el a saco, es un artículo, no un twit, puedes poner televisión al completo), "(como le dije a mi compañero Wanchope)" (que carece de sentido en un artículo), "peeeero" (puedes expresar lo mismo, y mucho más elegante con un "pero..."), "intriga,.....y" (usa siempre 3 puntos suspensivos, y nunca después de una coma y sin dejar espacios),  "putos cracks", etc.

Como digo, es de manera constructiva, son tremendos los datos que aportas siempre, pero esas cosillas deberías corregirlas ;)

Gracias, tío.

Lo siento, no puedo evitarlo, cuando trabajas para una exhibidora y te das cuanta de la mafia que es el mundillo de la distribución y exhibición de cine (AY, cuantas cosillas me estoy callando) es imposible, imposible tomártelo con profesionalidad, porque te das cuenta de que el mundo de cine visto desde dentro no difiere mucho al mundo de las finanzas, es todo una mafia donde los grandes americanos siempre ganan.

Para estos efectos te recomiendo el foro de Cinesonido, el único foro de cine donde le echan cojones de verdad para hablar de ciertos temas de cine, y mis artículos de Taquilla son lo más cercano  al estilo Cinesonido que verás fuera de dicha web, lo que pasa es que es cierto, en esa web usan un vocabulario y unas expresiones más correctas de las que pudiese usar yo, es verdad, no lo voy a negar.

Desde luego que habrá artículos más correctos que este, pero hay cosas que es imposible callar.

Aunque no olvidemos que el propio Wanchope cuando me sustituyó una semana que no podía habló de Buscando a Nemo y dijo que se iba a ir a verla con sus sobrinos. :risa

Pero aun así, gracias otra vez, por las recomendaciones, quizá las dos próximas semanas al no haber "tanta chicha" en la Taquilla me marque artículos más tranquilos.

Ya hombre, pero me refiero al uso de expresiones tan coloquiales, no que des tu opinión si crees que lo han hecho mal.

No conozco cine sonido, del todas formas me remites al foro, por aquí nadie te va a cuestionar que sueltes lo que quieras, pero al ser artículos, de datos además objetivos, la impresión es mala, no es como por ejemplo,  una crítica que la puedes enfocar a soltarlas con cierta sarna ;-)
  •  

Mad Joker

Ya cada semana entrar a leer los resultados de taquilla en España da más miedo que ver una películas de terror. ¿Alguien cree que esto se va a solucionar alguna vez? Porque de verdad, es penoso el año que llevamos :triste

Wanchope

Cita de: a free spirit en 05 de Junio de 2013, 02:15:37 PM
Aunque no olvidemos que el propio Wanchope cuando me sustituyó una semana que no podía habló de Buscando a Nemo y dijo que se iba a ir a verla con sus sobrinos. :risa

Se trataba de una información importantísima. Fue la mejor proyección de lo que llevamos de año.  :mirada
  •  

a free spirit

Cita de: fenometrix en 05 de Junio de 2013, 02:19:59 PM
Cita de: a free spirit en 05 de Junio de 2013, 02:08:44 PM
Cita de: fenometrix en 05 de Junio de 2013, 08:59:42 AM
En el articulo pone Julio... juraria que quereís decir Junio...  :pregunta aquí queda dicho  :adios

Quería decir Julio porque están quitando blockbusters de ese mes.

Vamos, que en ningún momento me he equivocado.

Ops... pues perdona free spirit   :triste

Nada no te preocupes, acostumbrados a ser Junio el mes desierto.

Pero este Junio para mi no es desierto, este viernes Turistas y el próximo lo nuevo de Danny Boyle. Para mi dos pelis con pintaza.  :sonreir
  •  

a free spirit

Cita de: Mad Joker en 05 de Junio de 2013, 03:59:42 PM
Ya cada semana entrar a leer los resultados de taquilla en España da más miedo que ver una películas de terror. ¿Alguien cree que esto se va a solucionar alguna vez? Porque de verdad, es penoso el año que llevamos :triste

Es simple y llanamente un proceso de cambio.

Lo que pasa es que quizá el proceso intermedio esta durando demasiado porque hay muchos intereses que están oponiéndose a ello.

Por ello vale la pena seguir el ojo a @cineciutat, @unnuevorenoir y Cines Zoco Majadahonda (así en Facebook)
  •