***TAQUILLA ESPAÑA 2013***

Iniciado por a free spirit, 09 de Enero de 2013, 04:03:59 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

Wanchope

Buena entrada de las dos primeras, especialmente del filme de Spielberg. Por otro lado se confirma que ni Jack Reacher ni La noche más oscura van a hacer mucho ruido en la taquilla española.
  •  

a free spirit

Hoy el tema va a ser diferente, en lugar de empezar por la película nº1 en Taquilla voy a comenzar por los estrenos.

Y en la imagen inicial en lugar de ver de izquierda a derecha el Top 3, pondré los tres estrenos más taquilleros (El lado bueno de las cosas, El vuelo,......)
  •  

a free spirit

  •  

jescri

Flojo Denzel Washington a pesar de su nominación a los Oscars... También es cierto que había mucha rivalidad este fin de semana, a ver cómo sigue de aquí en adelante   :bueno

Gracias crack   :obacion
  •  

a free spirit

Las 3 películas que menos han recaudado este fin de semana

-LOLA VERSUS: La comedia distribuida por la Fox y lanzada mediante un estreno técnico afrontaba su tercer fin de semana quedándose ya en 1 solo cine (Cines Max, Petrer, Alicante) y este fin de semana ha añadido 68 euros, lo que supone un descenso del 97,9% y tiene un total de 30.917 euros.

-SIN TREGUA: El drama de acción policiaco que suponía la primera apuesta comercial fuerte de la distribuidora Avalon estaba este fin de semana en 1 solo cine (los Cineciutat de Mallorca), pero este fin de semana solo añade unos pobres 21 euros a un total de 829.808 euros, una lástima, aunque parece que tendrá una segunda oportunidad en el madrileño Artistic Metropol.

-EL DOBLE DEL DIABLO: Sí, esta peli aún rulaba por ahí, el estreno técnico de Warner del pasado diciembre es la peli que menos pasta ha hecho este finde, estaba también en 1 único cine, (La Dehesa Vega Plaza, Molina de Segura, Murcia), pero no es que la estrenasen en esos multicines, apunta (viendo el nº de sesiones que llevaba) que era estreno en Murcia, y muy mal le ha ido, solo ha conseguido 13 euros, o lo que es decir, una pareja que habrá ido al cine a buscar una peli desconocida para que no hubiera nadie y.........ya sabéis.
La película se va a quedar con un total de 99.079 euros.
Si la Warner la reestrenase en el Cinestudio D'or seguro que alcanzaba los 100.000.
  •  

Clay

  •  

a free spirit

  •  

jescri

No está mal la semana. Muy repartida la taquilla   :guay
  •  

Wanchope

Lástima lo de El último desafío...
  •  

Clay

  •  

a free spirit

  •  

jescri

  •  

Clay

#27


Me alegro un montón por 'Mamá', pero me da pena 'Las ventajas de ser un marginado', yo creo que un fallo de eOne distribuirla en casi 200 copias.

Por lo demás, 'Argo' cada vez mejor, 'El cuarteto' sigue con su boca oreja y 'Amor' por fin llegó al millón.
  •  

a free spirit

Pues como ya comenté, Lincoln empieza a perder salas este viernes (pero pocas) y hay cines en los que Django empezará a perder sesiones.

Me alegro mucho de que El cuarteto se mantenga muy bien, para ser una película maldita lanzada de forma suicida está aguantando muy bien, pero es una lastima que superará el medio millón por muy poco.

¿Podemos hablar ya de fracaso para Bestias del sur salvaje?
  •  

a free spirit

  •