***TAQUILLA ESPAÑA 2013***

Iniciado por a free spirit, 09 de Enero de 2013, 04:03:59 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

Wanchope

Cita de: Monchita en 24 de Abril de 2013, 06:18:52 PM
A todo esto, ¿de dónde has sacado que "Nana" es una peli de terror? Nada, nada que ver...

El tráiler da mucho miedo en cualquier caso.  :risa
  •  

a free spirit

Cita de: Monchita en 24 de Abril de 2013, 06:18:52 PM
Deberías intentar usar otro tipo de expresiones cuando escribes, por mucha rabia que te dé la situación. No te pido que seas totalmente imparcial u objetivo, porque a cualquier articulista se le escapan las opiniones, pero sí que lo intentes.
Yo creía que el artículo principal era sobre la taquilla y no sobre las impresiones tan personales de quien lo escribe.

Esta claro que a veces no suelo ser muy profesional (tampoco es algo que busque, sinceramente), y a veces me controlo (hasta hace un par de semanas me moderé mucho en mis artículos) pero esta semana si no me desataba, era difícil que pudiese hacerlo  :poss

Pero ya avisé en la zona de moderadores y colaboradores que no iba a ser una artículo 100% Taquilla.
  •  

jescri

Bueno Monchita, tú has sido colaboradora y supongo que sabrás que aquí nunca se ha dicho que la gente no pueda dar su opinión sobre los artículos que escribe. Free es bastante vehemente en unos comentarios que por supuesto son completamente subjetivos, pero que van acompañados a la perfección de los datos objetivos de la taquilla. A partir de ahí, cada uno que elija lo que quiere leer   :guiñar
  •  

jenamalone

Cita de: jescri en 25 de Abril de 2013, 05:55:49 PM
Bueno Monchita, tú has sido colaboradora y supongo que sabrás que aquí nunca se ha dicho que la gente no pueda dar su opinión sobre los artículos que escribe. Free es bastante vehemente en unos comentarios que por supuesto son completamente subjetivos, pero que van acompañados a la perfección de los datos objetivos de la taquilla. A partir de ahí, cada uno que elija lo que quiere leer   :guiñar
Muy bien. Pero está muy feo leer opiniones en noticias. Para dar tu punto de vista, ya están los comentarios en el foro.
:adios
  •  

jescri

Bueno pero esa es tu opinión, que yo respeto y comparto en parte. Mira todas mis noticias y verás como en el 99% me ciño a dar la noticia y casi nunca hago comentario alguno, lo cual no quiere decir que todos tengamos que hacerlo de la misma manera. No se puede atar a la gente de pies y manos. Lo más importante es que uno esté a gusto con lo que escribe y ya ta   :sonreir
  •  

Wanchope

Finalmente se calcula que Iron Man 3 entrará con unos 3,8 millones de euros, lo que la convierten en el mejor estreno del año, además de superar en muy mucho las cifras de los dos títulos anteriores. ¿El efecto Los Vengadores?

Y ojo al más que posible OSTIÓN de Ayer no termina nunca...  :disimu
  •  

jescri

#126
5 millones ha hecho (de dólares me refiero), ahí es nada. Impresionante   :obacion
  •  

a free spirit

  •  

Wanchope

Aunque es una alegría saber que aún ha gente dispuesta a ir al cine, sigo pensando que esta relativa euforia que he leído no deja de ser del mismo palo que la demagogia de cuando el cine español "triunfa" porque ha tenido dos o tres éxitos en todo el año. Que el segundo filme, Oblivion, apenas recaude poco más de 600.000 euros sigue siendo muy preocupante, una tendencia que no corrige ni disimula un éxito ocasional como el de Iron Man 3.
  •  

a free spirit

He añadido el dato de Alacrán Enamorado y el dato final de La soledad de los números primos (el último cine que la mantenía ya la ha quitado), como parte del seguimiento que estoy haciendo de los títulos de Alta Films. Además del dato final de Un ete brulant (que los dos cines que la tenían la han quitado)
  •  

a free spirit

Cita de: Monchita en 26 de Abril de 2013, 03:28:03 PM
Cita de: jescri en 25 de Abril de 2013, 05:55:49 PM
Bueno Monchita, tú has sido colaboradora y supongo que sabrás que aquí nunca se ha dicho que la gente no pueda dar su opinión sobre los artículos que escribe. Free es bastante vehemente en unos comentarios que por supuesto son completamente subjetivos, pero que van acompañados a la perfección de los datos objetivos de la taquilla. A partir de ahí, cada uno que elija lo que quiere leer   :guiñar
Muy bien. Pero está muy feo leer opiniones en noticias. Para dar tu punto de vista, ya están los comentarios en el foro.
:adios

Pues aquí tienes un artículo del profesional por excelencia de la Taquilla española (Juan Herbera) analizando la situación en España y en el último párrafo da su opinión
http://blog.rtve.es/estrenos/2013/05/1998-2012-m%C3%A1s-dura-fue-la-ca%C3%ADda.html

Lo digo para que lo tengas en cuenta la próxima vez que pretendas trollearme.
  •  

Dragondave

Cita de: a free spirit en 06 de Mayo de 2013, 01:43:14 PM
Cita de: Monchita en 26 de Abril de 2013, 03:28:03 PM
Cita de: jescri en 25 de Abril de 2013, 05:55:49 PM
Bueno Monchita, tú has sido colaboradora y supongo que sabrás que aquí nunca se ha dicho que la gente no pueda dar su opinión sobre los artículos que escribe. Free es bastante vehemente en unos comentarios que por supuesto son completamente subjetivos, pero que van acompañados a la perfección de los datos objetivos de la taquilla. A partir de ahí, cada uno que elija lo que quiere leer   :guiñar
Muy bien. Pero está muy feo leer opiniones en noticias. Para dar tu punto de vista, ya están los comentarios en el foro.
:adios

Pues aquí tienes un artículo del profesional por excelencia de la Taquilla española (Juan Herbera) analizando la situación en España y en el último párrafo da su opinión
http://blog.rtve.es/estrenos/2013/05/1998-2012-m%C3%A1s-dura-fue-la-ca%C3%ADda.html

Lo digo para que lo tengas en cuenta la próxima vez que pretendas trollearme.

Dar tu opinión es trollear? me parece que alguien no se toma muy bien las críticas negativas...  :bueno :bueno
  •  

Banacafalata

El problema no es dar tu opinión, algo que puedes hacer sin lugar a dudas, es la forma de hacerlo. Hace tiempo que no te leo, pero recuerdo una vez que hablabas de Sin Tregua y decías algo así como: Wanchope, para mi es un diez como una casa. Esas cosas están bien para el foro, pero no en un artículo.

Y no creo que Monchita te tratase de trollear, no mezcles churras con merinas
  •  

jenamalone

Después de tanto sacas el tema? Que si tanto te molesta, no te voy a decir nunca nada más. Hay que ver cómo está el foro de susceptible últimamente...

Por suerte el foro es muy grande :guiñar
  •  

Clay

  •