'Leatherface' - Estreno en Movistar+

Iniciado por Wanchope, 09 de Enero de 2013, 01:42:09 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Wanchope

En 'Aux yeux des vivants' también había sangre, y eso no impedía que fuera bastante mala. Muy poca confianza en Alexandre Bustillo y Julien Maury.
  •  

Wanchope

Cita de: david6666 en 01 de Julio de 2017, 06:14:56 PM
Llegara aqui en DVD? porque vamos capaces son de no traerla tampoco, como hicieron con la de 3D.
me la vi en V.O , y si sale Alexandra daddario medio en bolas  :burla :burla

En la época de los videoclubs hubieran llegado segurísimo las dos. Ahora ya, quién sabe.
  •  

Clay

Cita de: Wanchope en 17 de Julio de 2017, 11:38:26 PM
En 'Aux yeux des vivants' también había sangre, y eso no impedía que fuera bastante mala. Muy poca confianza en Alexandre Bustillo y Julien Maury.

Por lo menos no pinta ser un cagarro como la del 3D.
  •  

alfredjkwak

En https://www.elseptimoarte.net/noticias/ aparece con la etiqueta naranja "TV Series" y es una película
  •  

Wanchope

Cita de: alfredjkwak en 18 de Julio de 2017, 12:33:57 AM
En https://www.elseptimoarte.net/noticias/ aparece con la etiqueta naranja "TV Series" y es una película

No podemos cambiar de nombre la categoría "TV/Series" (por razones "técnicas"), pero deriva de su estreno en DirecTV que, para el caso y si no estoy mal enterado, viene a ser como si aquí se estrenase en Movistar+.
  •  

Wanchope

  •  


Clay

#22
  •  

Cansadodeloszombis

Recuerdo a ver visto TRES peliculas de este duo de directores en el Festi de terror de San Sebastian.  Al Interior es una joya, sobrecoge, terrorifica, perfecta. Las otras dos me parecieron infumables.

Y tiene pinta que esta nueva entrega va a pestar aún más. Es un clasico y como sabeis los sucedaneos de los clasicos se castigan doblemente.


  •  

Wanchope

Cita de: Cansadodeloszombis en 17 de Septiembre de 2017, 07:47:26 PM
Recuerdo a ver visto TRES peliculas de este duo de directores en el Festi de terror de San Sebastian.  Al Interior es una joya, sobrecoge, terrorifica, perfecta. Las otras dos me parecieron infumables.

Amén. Sigo sin comprender por qué siguen teniendo "nombre".
  •  

Wanchope

Movistar+ la estrenará el domingo 17 de junio a las 22:00h.
  •  

Cansadodeloszombis

Cita de: Wanchope en 30 de Mayo de 2018, 05:53:26 PM
Movistar+ la estrenará el domingo 17 de junio a las 22:00h.

No seas tan cruel wancho  :burla
  •  

Wanchope

No la he visto, quién sabe... o bueno, en FA no la tengo votada.  :alegre
  •