'Leatherface' - Estreno en Movistar+

Iniciado por Wanchope, 09 de Enero de 2013, 01:42:09 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.


Clay

#1
Según informa en exclusiva Bloody Disgusting para USA y ahora un servidor para E7A y España (lo subrayo ya que si alguien nos copia la info por lo menos que procure en ponernos como fuente), habrá que esperar para ver una nueva entrega sobre las aventuras de Leatherface ya que el proyecto se encuentra en punto muerto por una parte a la poca taquilla que tuvo en todo el mundo (unos 47 millones de los cuales 34 fueron en USA) y por otra parte por los altos costes que parece que tiene el continuar con la saga, lo que significa que como he dicho antes, el proyecto está muerto. Quién sabe si dentro de un tiempo habrá que rectificar esta información.
  •  


Clay

A ver si aprenden de los errores y hacen algo similar al remake de 2003 o la precuela de 2006, no algo como el cagarro del año pasado.
  •  


Clay

Y yo me pregunto, ¿para qué otra precuela contando los inicios de Leatherface si ya hay una del 2006?
  •  



Clay

Según publica TheWrap.com, el joven Sam Strike estaría en negociaciones para protagonizar 'Leatherface', la nueva precuela de 'La matanza de Texas'.

http://www.thewrap.com/eastenders-star-sam-strike-in-talks-for-lead-in-texas-chainsaw-massacre-prequel-leatherface-exclusive/
  •  

Clay

Precuela sobre el Leatherface adolescente, quien escapa de un psiquiátrico con otros tres pacientes y secuestran a una joven enfermera para llevarla al viaje más infernal de su vida. Mientras tanto, serán perseguidos por un trastornado policía que busca venganza.
  •  

Clay

  •  

Clay

#11
Se estrenará en DirecTV el próximo 21 de septiembre para después tener un estreno limitado en cines y VOD el 20 de octubre. Cortesía de Bloody Disgusting sus primeras imágenes:





  •  

david6666

Llegara aqui en DVD ? porque vamos capaces son de no traerla tampoco, como hicieron con la de 3D.
me la vi en V.O , y si sale Alexandra daddario medio en bolas  :burla :burla
  •  

jescri

  •  

Clay

  •