La 'Liga de la Justicia Oscura' vuelve a escena de la mano de Bad Robot

Iniciado por Constantine, 08 de Enero de 2013, 11:06:56 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.


Constantine

#1
Tras las ultimas noticias de que Del Toro rechazó dirigir Star wars VII, en otra entrevista reveló tres nuevos datos sobre posibles proyectos futuros :

Que pronto intentará concretar nuevamente el proyecto de adaptación de 'En Las Montañas de la Locura' basada en la obra de  Lovecraft.

Que por ahora el proyecto televisivo de The Hulk está absolutamente dormido y quedó estancado tras el estreno de The Avengers.

Y tal vez el mas mediático, la confirmación del desarrollo de su proyecto que tomará a los personajes paranormales de DC Comics, y realizar el proyecto que era conocida como Heavent Sent y que a partir de ahora simplemente será llamado Dark Universe.

En conversación con IGN, el director a declarado:

"Estoy trabajando en ello. Estoy escribiendo el borrador y ya nos encontramos negociando con un escritor. Un muy, muy buen escritor. La gente va a estar probablemente feliz con quien hemos escogido. Ha aceptado. He estado cortejando a este escritor, que creo el mejor hombre para este trabajo. Lo estamos haciendo. Con suerte, sucederá". 

Los antiheroes que han sido confirmados por el propio Del Toro son: Swamp Thing, The Demon, John Constantine, Deadman, The Spectre, Zatara y Zatann (padre e hija).

"Swamp Thing para mi es una estrella de rock. El Demonio, Etrigan, es increíble. Y luego tienes a Constantine, que creo que es una notable creación y quiero hacer su versión de los cómics. Deadman demanda un montón de trabajo, pero es muy entretenido. Y el Espectro también está", afirmó.

Recordar que la película ni siquiera tiene luz verde, y que todo es un trabajo en desarrollo, pero confía en que los buenos resultados de 'Batman' y la nueva ' Man of steel' ayuden a confirmar el proyecto.

 
  •  


Wanchope

Guillermo es mucho de darle a la lengua... cuando le tenga en el rodaje le creeré.
  •  

ÁngelNeg

Cita de: Wanchope en 26 de Febrero de 2013, 06:49:29 PM
Guillermo es mucho de darle a la lengua... cuando le tenga en el rodaje le creeré.

Del Toro y sus posibles proyectos parecen sinónimo de hueva... ¿Con éste cuántos van? Aunque bueno, no por eso deja de parecer un buen proyecto.
  •  

Constantine

Es un proyecto interesante eso seguro, pero aún falta para que se ponga en marcha y eso sí se pone .
 
  •  


Mad Joker

¿Y no se sabía ya que ese era el plan desde que se estrenó "El hombre de acero"?

jescri

Bueno, yo creo que eran especulaciones aunque es cierto que estaba bastante claro. Digamos que es lo primero que oímos de manera "oficial", al igual que es la primera vez que oímos que 'La Liga de la Justicia Oscura' también entrará en este universo.
  •  

fenometrix

  •  



0iker0

Me hubiese gustado ver a Del Toro en el universo DC. Uno de los mejores directores de la actualidad. No es que Doug no me guste, pero Del Toro tiene un apartado visual muchísimo más trabajado y especial. Una pena, una noticia decepcionante.
Sherlock Holmes is a human trying to be a God. The Doctor is a God trying to be human.

  •  

KellerDover

A mi Liman me gusta tanto o más que Del Toro, siempre ha demostrado que sabe hacer películas de acción tremendamente dinámicas, y que el tema blockbuster lo maneja con una naturalidad pasmosa.
  •