*** PORRA DE LA TAQUILLA USA 2013 ***

Iniciado por Dragondave, 07 de Enero de 2013, 08:19:28 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

jescri

Identity Thief --> 19 millones.

Mario este tipo de películas suelen tener mucho tirón en USA, y además está Bateman, que donde va triunfa   :alegre

Pero vamos que tampoco tiene que ser necesariamente primera. Cada uno pone lo que él considera puede ocurrir   :guiñar
  •  

juariomares

Gracias jescri, es que soy novatillo en esto de la Taquilla USA, que me he metido este año porque no se me dio del todo mal la española, y de momento estoy teniendo la suerte del principiante....y porque me fijo mucho en los demás y pongo valores intermedios :poss :poss

Le pedí a Dios una bicicleta, pero como sé que Dios no funciona así, robé una bicicleta y pedí perdón a Dios.
-Homer J. Simpson-
  •  

jescri

La suerte desde luego influye mucho en esto de la taquilla. A ver quién es el guapo que puede saber si una película recaudará 18 o 20 millones. Puedes hacerte una idea de cuál será la primera y aproximarte un poco viendo el recorrido de la taquilla, después ya... que la suerte te acompañe   :alegre
  •  

Chris!

  •  

jacklemmon

  •  

Sullivan

  •  

Wanchope

Cita de: MarioReal en 07 de Febrero de 2013, 12:01:02 PM
Por la cara - 20 millones

PD: No entiendo muy bien la taquilla americana, en serio esta película tiene más posibilidades de ganar que por ejemplo A Glimpse Inside the Mind of Charles Swan III o Warm bodies de nuevo?? :nuse :nuse

De partida se proyectará en 3000 cines más que la de Charlie Sheen, que es un estreno limitado.  :poss

Por lo demás Warm Bodies fue número 1 la semana pasada con 20 millones, salvo casos excepcionales una película no aumenta de recaudación de una semana a otra, menos si se ha estrenado directamente en muchos cines, y además en caso de filmes de este estilo es normal que se prevea un descenso de al menos un 40-60% de una semana a otra.

No es una matemática exacta, pero la lógica viene a ser que una comedia para todos los públicos estrenada en 3000 cines y por una major como Universal puede aspirar a 15-25 millones de recaudación, en teoría suficiente para ser la nº1 esta semana.  :si
  •  

Lujancio

  •  

Banacafalata

  •  

jescri

Joer, esto ya se afina demasiae. Antes cada uno íbamos a nuestra bola pero ahora 15, 16, 17, 18, 19, 20...   :risa
  •  

Dragondave

  •  

Clay

'La jungla: Un buen día para morir': $50 millones
  •  

Wanchope

  •  

juariomares


Le pedí a Dios una bicicleta, pero como sé que Dios no funciona así, robé una bicicleta y pedí perdón a Dios.
-Homer J. Simpson-
  •  

Dragondave



Al igual que en la porra de la taquilla española, nadie se ha acercado a la cantidad, pero estaba claro que iba a ganar Indentity Thief  :si
  •