*** PORRA DE LA TAQUILLA USA 2013 ***

Iniciado por Dragondave, 07 de Enero de 2013, 08:19:28 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 5 Visitantes están viendo este tema.


gabi_jaca

  •  

Wanchope

  •  

Sullivan

  •  

Clay

  •  

chendler


gabi_jaca

  •  

Wanchope

  •  

Sullivan

  •  

Clay

  •  

Lujancio

Thor - 82 millones

Al final hay alguien que se encargue de llevar la cuenta?? Si nadie se quiere hacer cargo puedo encargarme yo. No creo que pueda llevarlo al día como Dragondave, pero espero que no se me pasen 2 meses como estamos ahora...

Puede alguien pasarme los ppt y como lo hacéis??
  •  

Wanchope

Cita de: Lujancio en 08 de Noviembre de 2013, 09:35:53 AM
Al final hay alguien que se encargue de llevar la cuenta?? Si nadie se quiere hacer cargo puedo encargarme yo. No creo que pueda llevarlo al día como Dragondave, pero espero que no se me pasen 2 meses como estamos ahora...

Puede alguien pasarme los ppt y como lo hacéis??

Sorry, se supone que lo llevo yo. Siempre digo que lo voy a mirar el fin de semana y luego se me pasa. Dragondave me paso el fichero que usaba, si estás interesado te lo paso tal cual él me lo pasó a mí.  :bueno
  •  

Lujancio

Cita de: Wanchope en 08 de Noviembre de 2013, 09:44:15 AM

Sorry, se supone que lo llevo yo. Siempre digo que lo voy a mirar el fin de semana y luego se me pasa. Dragondave me paso el fichero que usaba, si estás interesado te lo paso tal cual él me lo pasó a mí.  :bueno

Pues pasamelo si quieres e intento llevarlo yo, aunq dudo que sea de forma semanal...  :disimu
  •  

gabi_jaca

  •  

Wanchope

Cita de: Lujancio en 10 de Noviembre de 2013, 11:42:45 PM
Cita de: Wanchope en 08 de Noviembre de 2013, 09:44:15 AM

Sorry, se supone que lo llevo yo. Siempre digo que lo voy a mirar el fin de semana y luego se me pasa. Dragondave me paso el fichero que usaba, si estás interesado te lo paso tal cual él me lo pasó a mí.  :bueno

Pues pasamelo si quieres e intento llevarlo yo, aunq dudo que sea de forma semanal...  :disimu

Lo acabo de ver...
  •