La mejor película del 2009 [2ª FASE]

Iniciado por Banacafalata, 07 de Enero de 2013, 12:01:21 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Madloco

Cita de: Banacafalata en 07 de Enero de 2013, 12:47:48 PM
Cita de: cardinrri en 07 de Enero de 2013, 12:41:10 PM
Cita de: Banacafalata en 07 de Enero de 2013, 11:59:59 AM
Cita de: cardinrri en 07 de Enero de 2013, 09:23:37 AM
Intentare revisionar la cinta blanca y si puedo celda 211 pero lo veo complicado ahora en exámenes



Y 500 días juntos y Dónde viven los monstruos, qué, eh? :cuidadito

:roto2 :roto2 Me parecen malas ambas

(K)(_|_)

HuJ,?(/&//$)H7
  •  

Turbolover1984

Solo una por ver  :tititi Añazo  :obacion


(500) días juntos  7'5
Amer Pendiente
Anticristo  7
Avatar  8'5
Castaway on the moon 9
Celda 211  7'5
Ciudad de Vida y Muerte  7
District 9  9
Donde viven los monstruos 4
El Secreto de sus ojos  10
Enter the void 9
Fantástico Mr. Fox  5
La Cinta Blanca  8'5
Las vidas posibles de Mr. Nobody 8'5
Malditos Bastardos  9
Mary And Max 8
Moon  7'25
Resacón en las vegas  8'5
Un Profeta  5
Up  8'25
  •  

Madloco

Cámbiame a un 6 (500) Days of Summer
No se porque tenia tan mal recuerdo de ella, supongo que estaba in love y no me gusto la historia aunque ahora tampoco me ha gustado mucho.

  •  

Querol

(500) días juntos  6
Amer
Anticristo
Avatar  8,5
Castaway on the moon 5
Celda 211  6,25
Ciudad de Vida y Muerte
District 9  7,5
Donde viven los monstruos 1,5
El Secreto de sus ojos  4
Enter the void 0,0
Fantástico Mr. Fox
La Cinta Blanca  3,25
Las vidas posibles de Mr. Nobody
Malditos Bastardos  8
Mary And Max
Moon  3,75
Resacón en las vegas  7
Un Profeta  5
Up  8'25
  •  

Dragondave

Yo no se qué problema tiene la gente con 'Donde viven los monstruos', quizás no sea la joya que predica Banaca, pero de ahí a 0s y 1s... vaya tela :noo
  •  

Mai

Cita de: Dragondave en 11 de Enero de 2013, 12:11:50 PM
Yo no se qué problema tiene la gente con 'Donde viven los monstruos', quizás no sea la joya que predica Banaca, pero de ahí a 0s y 1s... vaya tela :noo

Pues sí, la verdad, puede que te guste más o menos ( a mí me encanta), pero catearla y además con esas notas...


"Me despierto muy temprano.Mi vuelta del campo de los sueños es brutal al entrar en el país de lo cotidiano" (Léolo)
  •  

fanyfa

Estoy con vosotros. A mí dar un 0 a una película me parece algo muy fuerte. Es que eso quiere decir que la peli no tiene absolutamente nada de nada, y eso es bastante complicado...
  •  

Banacafalata

Nos hemos vuelto locos? Pues claro que es la joya que predico
  •  

Madloco

A mi me trae mal cuerpo. Asi que como me ayuda a hacer de vientre pues le pongo un 0,5. Tiene ese que se yo que me hace ir al vater y eso hay que reconocerselo :inocente
  •  

Dragondave

Cita de: Madloco en 11 de Enero de 2013, 01:02:29 PM
A mi me trae mal cuerpo. Asi que como me ayuda a hacer de vientre pues le pongo un 0,5. Tiene ese que se yo que me hace ir al vater y eso hay que reconocerselo :inocente

Si luego las revisas y les plantas notazas  :burla :burla
  •  

Querol

Cita de: Madloco en 11 de Enero de 2013, 01:02:29 PM
A mi me trae mal cuerpo. Asi que como me ayuda a hacer de vientre pues le pongo un 0,5. Tiene ese que se yo que me hace ir al vater y eso hay que reconocerselo :inocente

Ya te digo :vomitar aparte de que ya me pareció una fruta mierda es de esas que vas odiando mas y mas con el paso del tiempo... al final le plantare un 1 en FA :roto2
  •  

Madloco

Cita de: Dragondave en 11 de Enero de 2013, 01:10:31 PM
Cita de: Madloco en 11 de Enero de 2013, 01:02:29 PM
A mi me trae mal cuerpo. Asi que como me ayuda a hacer de vientre pues le pongo un 0,5. Tiene ese que se yo que me hace ir al vater y eso hay que reconocerselo :inocente

Si luego las revisas y les plantas notazas  :burla :burla

Lo dudo, Anticristo fue un caso especial porque no me acordaba de nada, pero con esta si que me acuerdo.
Ademas las revisiones son muy bonitas cuando pasa mucho tiempo, ves como has cambiado en la forma de ser y de pensar. :guiñar
Pero los monstruitos y el criajo no los trago. :burla
  •  

Banacafalata

Muérete

Que belleza de película, entiendo que un Querol o un Edu de la vida no la sepan apreciar, por que son caso aparte, pero tú...

  •  

Loco8

 :risa

Es una película pasable, sin más. No es un mierdaca, pero tampoco una obra maestra. Entretenida y muy bien hecha, eso si.
  •  

Querol

  •