*** TAQUILLA USA 2013 ***

Iniciado por a free spirit, 06 de Enero de 2013, 07:14:43 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Wanchope

Cita de: jescri en 15 de Diciembre de 2013, 08:54:01 PM
#50ª Semana (13-15 de Diciembre) - 'El Hobbit' vence, ¿Pero convence?

Convence. Y por cierto, mirando así por encima el top ten se confirma el pinchazo de 'Out of the Furnace', mientras que después de todo '¡Menudo fenómeno!' a lo tonto va a recaudar algo más de lo que costó.
  •  

Clay

  •  

Wanchope

El día de su estreno, Miércoles 18, 'Anchorman 2' ha superado a 'El Hobbit': 8,1 millones de la primera por 4,8 de la segunda. ¿Se espera cambio de líder... tan pronto?  :disimu
  •  

fenometrix

Pero tan famosa (y buena ¡¿?!) es esta de El reportero ?? :flipando
  •  

Wanchope

Cita de: fenometrix en 20 de Diciembre de 2013, 02:47:05 PM
Pero tan famosa (y buena ¡¿?!) es esta de El reportero ?? :flipando

De las más logradas y efectivas que ha hecho Ferrell, no es una maravilla pero tiene su encanto. En el resto del mundo no lo fue, pero en USA tuvo bastante éxito y me consta es un filme de culto.  :guiñar
  •  

Wanchope



Ojo a la "sorpresa" de 'Dhoom 3', novena con apenas 236 cines. Y ya fuera del top 10, el que será un muy buen estreno en apenas 6 cines de 'Her', de Spike Jonze.
  •  

a free spirit

Peli de Bollywood, estrenada en su idioma original (no se si hindú en sí o Tegulu) en plena navidad y en el Top 10, todo un logro sin duda, y más que la película en cuestión dura casi tres horas.
  •  

Wanchope

Cita de: a free spirit en 21 de Diciembre de 2013, 07:46:56 PM
Peli de Bollywood, estrenada en su idioma original (no se si hindú en sí o Tegulu) en plena navidad y en el Top 10, todo un logro sin duda, y más que la película en cuestión dura casi tres horas.

La primera es bastante buena, y uno de los motivos es porque apenas dura ¡¡¡2 horas!!! La segunda no estaba mal pero durando dos horas y media se hacía laaaaarga. ¿3 horas? Que no cuenten conmigo, entonces.
  •  

a free spirit

En los estimados del fin de semana NEBRASKA ha expandido el número de cines pero en recaudación se hunde un 80%.
Se lo juega todo a los Oscars.
  •  

Clay

Cita de: a free spirit en 22 de Diciembre de 2013, 06:07:32 PM
En los estimados del fin de semana NEBRASKA ha expandido el número de cines pero en recaudación se hunde un 80%.
Se lo juega todo a los Oscars.

Y 'Dallas Buyers Club' se desploma un 70,3%.
  •  

Wanchope

Parece que las dos han llegado a su techo, aunque la de Matthew McConaughey lo ha hecho por encima de los 15 millones, que siendo el tipo de película que es no está nada mal. Además, siendo que tanto McConaughey como Leto estarán en los Oscar eso le dará algo de vida hasta febrero, con suerte como para superar al menos los 20 millones.

'Nebraska' se confirmaría como el filme de Payne menos exitoso exceptuando su debut, cuando no era nadie. Igual es de esos filmes que aprecian más la crítica que el público, de ahí que no haya cuajado fuera de premios y demás.
  •  

Sullivan

  •  

Wanchope

Ganas de ver 'Anchorman 2: The Legend Continues', especialmente de comprobar a ver cómo nos llega... especialmente si pasa por cines o no.
  •  

Mad Joker

Lo de "American Hustle" (no me gusta nada el título en español) entiendo que es porque el estreno está siendo limitado o progresivo, ¿me equivoco?

Wanchope

Cita de: Mad Joker en 22 de Diciembre de 2013, 09:31:17 PM
Lo de "American Hustle" (no me gusta nada el título en español) entiendo que es porque el estreno está siendo limitado o progresivo, ¿me equivoco?

Se estreno la semana pasada en 6 cines, esta semana ampliaba a más de 2500. Y viendo su buena recepción supongo que la semana que viene ampliará alguno más, todavía. 
  •