*** TAQUILLA USA 2013 ***

Iniciado por a free spirit, 06 de Enero de 2013, 07:14:43 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Sullivan

  •  

Clay

Espectacular 'Frozen'  :obacion :obacion. Por otra parte, cómo se veía venir el fracaso de 'Oldboy'.
  •  

jescri

Cita de: Clay en 01 de Diciembre de 2013, 08:15:43 PM
Espectacular 'Frozen'  :obacion :obacion. Por otra parte, cómo se veía venir el fracaso de 'Oldboy'.

Espectacular Frozen sí   :si

Con Oldboy hay que esperar, aunque pinta muy mal sí. Como comenté ha tenido un estreno moderado en algo más de 500 salas. Lo que me ha llamado bastante la atención es el 4,6 que tiene en IMDb   :ko
  •  

Wanchope

#408
Sigo pensando que lanzar 'Oldboy' en 500 cines ha sido una cagada, ya sea mala o muy mala... que a mí, sinceramente, me da igual, y sigo con muchas ganas de verla. Lo que espero es que Universal no le haga un 'The World's End' y la lance en cines con un lanzamiento o bien creativo o bien decente. Veremos, porque con los antecedentes no creo que tengan ganas de apostar por ella.
  •  

Clay

  •  

a free spirit

Cita de: Wanchope en 02 de Diciembre de 2013, 10:20:33 AM
Sigo pensando que lanzar 'Oldboy' en 500 cines ha sido una cagada, ya sea mala o muy mala... que a mí, sinceramente, me da igual, y sigo con muchas ganas de verla. Lo que espero es que Universal no le haga un 'The World's End' y la lance en cines con un lanzamiento o bien creativo o bien decente. Veremos, porque con los antecedentes no creo que tengan ganas de apostar por ella.

Yo es lo que me empiezo a temer y más en esas fechas tan "de oscar", y el hecho de ver que sea de los últimos países en estrenar da muy mal rollo (en estas adquisiciones multi-territorio de majors, los últimos países en estrenar siempre se llevan la peor parte), pero por otra parte es una adquisición nada barata que le han hecho a una productora determinada, por lo que igual para cumplir contrato deban darle un buen estreno. Veremos.

Los estrenos de la peli (por parte de Universal) este finde en UK, Alemania e Italia pueden ser clave. Ya lo mencionaré.
  •  

Wanchope

  •  

Sullivan

  •  

Mad Joker

Igual me equivoco, pero pienso que el hecho de que "Los juegos del hambre" ya esté en fase de descenso va a darle una autopista a "El hobbit" la próxima semana. Y además tampoco tienen ninguna presión, porque con la primera entrega ya recuperaron con creces la inversión de toda la trilogía y ya sacaron beneficios. Entre esta y la última parte todo lo que se obtenga serán ganancias.

Wanchope

No me sorprende el "pinchazo" de 'Out of the Furnace', es un fin de semana post-puente de transición del que históricamente es muy difícil sacar tajada, más si era una producción relativamente independiente. Habrá que ver si el boca a boca la mantiene cosa que veo difícil. Y exitazo de los Coen, previsible por otro lado, que habrá que ver si será proporcional durante su distribución a nivel popular.

Por otro lado estrenos como 'El Hobbit' siempre tienen una autopista por delante: son estrenos tan potentes que es virtualmente imposible hacerles frente de tú a tú. Por eso en su semana de estreno suelen tener vía libre para arrasar, siendo que si acaso como es el caso se estrena un filme modesto y totalmente opuesto como alternativa, 'Tyler Perry's A Madea Christmas'.
  •  

jescri

Lo previsto. No había ningún estreno que pudiera hacer sombra a las líderes.
  •  

Clay

  •  

Wanchope

  •  

jescri

  •  

Clay

En el terreno de estrenos limitados, 'Al encuentro de Mr. Banks' ha recaudado 421.000 dólares en 15 cines, a una muy buena media de 28.607 dólares, mientras que 'La gran estafa americana' ha arrancado de forma espectacular, con 690.000 dólares en sólo 6 cines, a una increíble media de 115.000 dólares. A ver cómo les va el próximo fin de semana en su expansión, pero parece que a raíz de estos datos, pueden tener un largo futuro por delante, sobre todo la segunda.
  •