*** TAQUILLA USA 2013 ***

Iniciado por a free spirit, 06 de Enero de 2013, 07:14:43 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

Wanchope

  •  

Wanchope

'Lluvia de Albóndigas 2' lidera sobre lo previsto, mejora lo recaudado por la primera aunque no superará el récord del 'Hotel Transilvania' el año pasado. 'Rush', 'Baggage Claim' y 'Don Jon' cumplen. 'Metallica 3D: Through The Never' decepciona.
  •  

Wanchope

  •  

Clay

  •  

Wanchope

Gravity ha recaudado en los pases del jueves noche 1,4 millones. Una cifra nada espectacular pero que sirve para calcular un fin de semana, a priori, sobre lo previsto de 40 millones de dólares, un tercio de lo que dicen ha costado. El otro gran estreno de la semana, 'Runner Runner', se conformaría/conformará en torno a los 10-12 millones.
  •  

Wanchope

Según los primeros estimados 'Gravity' recaudaría el viernes unos 17 millones de dólares, aspirando a un primer fin de semana sobre los 50 millones. Podría ser el mejor estreno para una no-secuela en el mes de octubre. 'Runner Runner' por su parte se la "pega", con apenas 2,8 en viernes y un estimado de 8 durante el fin de semana.

A ver que tal la segunda semana de 'Lluvia de albóndigas 2', de la que por el momento no hay datos.
  •  

jescri

Pues si llega a los 50 millones estará fenomenal. Recuerdo cuando salió el primer avance y las reacciones tampoco fueron muy positivas que digamos.
  •  

a free spirit

Cita de: Wanchope en 05 de Octubre de 2013, 11:03:52 AM
'Runner Runner' por su parte se la "pega"

Me parece que era algo que nadie dudábamos, se la ve una película "inferior" y tiene un casting cojonudo y un trailer muy chulo, pero es que no se, no es una película que tengas "la primera para ver".

Aun así yo creo que el ostiazo del fin de semana en relación nºsalas/promedio se lo va a meter Parkland, quizá haya gustado en Toronto, pero es que se la ve "película de ostiazo"
  •  

Wanchope

#353
  •  

Wanchope

Se van perfilando los datos. 'Gravity' sumará cerca de 55 millones, mientras que 'Lluvia de albóndigas 2' sumará más de 20 bajando en torno a un 35% respecto a la semana de su estreno. Entre las dos sumarán algo así como los 2/3 de los recaudado por el top ten.
  •  

rufii

Me alegro por Gravity, que pintaza tiene, y en 3D tiene que ser espectacular.
  •  

Sullivan

  •  

jescri

Lo dicho, taquillazo para 'Gravity'. Espectacular la distancia entre los dos primeros y el resto.
  •  

Clay

  •  

Sullivan

  •