*** TAQUILLA USA 2013 ***

Iniciado por a free spirit, 06 de Enero de 2013, 07:14:43 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

jescri

  •  

Clay

Me da pena por 'Tú eres el siguiente'  :triste.
  •  

a free spirit

Tu eres el siguiente daba buen rollete y parecía una apuesta potente.

Que mal le ha salido a Sony lo de Cazadores de sombras, y ese fracaso comienza a confirmarse lo que predije de que poco a poco dejaran morir la marca Screen Gems (a poco que pinchen el remake de Carrie y La batalla del año entonces se confirmará prácticamente) y todo esto coincide con el relanzamiento de Tristar.

Putos cracks los Weinstein, consiguen el nº1 en recaudación (El mayordomo) y el nº1 en cuanto a promedio por cine (The grandmaster)
  •  

Wanchope

Era un fin de semana bastante flojo desde el punto de vista de la taquilla, si acaso sólo 'The World's End' partía con posibilidades pero por lo que veo a la tercera tampoco se han quitado de encima el "problema" de ser muy británica. Aún así un éxito, le basta con cumplir en USA y sumar 20 millones.

Lo de Cazadores de sombras era de esperar, aunque Constantin mide muy bien sus presupuestos y con las ventas internacionales ya habrá cubierto su presupuesto. El problema, como siempre, es que lo de hacer de ella una franquicia... complicado. De 'Tú eres el siguiente' cabía esperar poco, y poco ha conseguido, sin ser capaz de sobrevivir a la etiqueta de filme de relleno que lleva pegada a la frente.
  •  

Clay

  •  

Wanchope

  •  

Wanchope

'One Direction: This is Us' triunfa mientras que 'Getaway' pincha. Los estrenos de la semana pasada, se hunden.
  •  

Clay

No me sorprende ni lo de 'One Direction' ni lo de 'Getaway', sobre todo lo de ésta segunda tras ver que la crítica la está machacando.
  •  

Wanchope

Cita de: Clay en 31 de Agosto de 2013, 08:46:59 PM
No me sorprende ni lo de 'One Direction' ni lo de 'Getaway', sobre todo lo de ésta segunda tras ver que la crítica la está machacando.

No he visto ni el tráiler de la segunda, pero con lo que acabo de leerte... me han entrado ganas de verla.  :alegre
  •  

Wanchope

  •  

paradoja

 :vomitar :vomitar :vomitar :vomitar :vomitar :vomitar :vomitar :vomitar :vomitar




Pueden crer esta mierda que dice en el poster de la pelicula:

''UN EVENTO CINEMATOGRAFICO''

1.De que cinematografia tiene ver a 5 manes cantando
2.porque sacAn pelis como estas
3.Porque en 3D
4.Valga la pena sea una peli nominada a algo y que tenga relevancia en el Cine pero esto  :vomitar :vomitar
5.es como el Show de las kardashian de que putas trata


Se acabo la unica alternativa que queda es el SUICIDIO

he acabado...
  •  

efialtes76

El documental de One Direction ha tenido críticas más que decentes,que una cosa es que el grupo nos parezca lo peor,aunque a mí no me molesta su existencia,ya que nadie me obliga a escucharlos-verlos,y otra cosa es que el documental no esté bien rodado.
  •  

Wanchope

Cita de: efialtes76 en 01 de Septiembre de 2013, 09:01:14 PM
El documental de One Direction ha tenido críticas más que decentes, que una cosa es que el grupo nos parezca lo peor, aunque a mí no me molesta su existencia, ya que nadie me obliga a escucharlos-verlos, y otra cosa es que el documental no esté bien rodado.

+1
  •  

Wanchope

Cita de: Wanchope en 01 de Septiembre de 2013, 07:18:31 PM
#35ª Semana (30-01 de septiembre) - 'One Direction' suena en el primer puesto

Por cierto, si tenemos en cuenta los datos de los cuatro días del puente, incluyendo el lunes festivo... la número es en realidad el 'El mayordomo', con 20 millones, mientras que 'One Direction: This is Us' suma 18 en el segundo puesto. El documental ha sumado prácticamente lo mismo el día de su estreno que los otros tres días del puente juntos.
  •  

a free spirit

Independentiemente de quien trate el documental, ya van dos números 1 para la renacida TriStar, Sony debería aprovechar mejor la marca, y tienen ahí dos títulos comprados por la filial SPWA que podrían estrenar bajo el sello TriStar y creo yo que funcionarían muy bien.

Por cierto, leo en Deadline que No se aceptan devoluciones ha hecho el record de recaudación para una pelicula de habla hispana en su estreno, y es que ese nº4 y esos pedazo de números en un número relativamente pequeño de cines es una grandísimo dato.

Y digo yo, siendo una comedia de habla hispana que no requiere doblaje y con la noticia de su exitazo en altos puestos en la Taquilla americana, ¿no habría ninguna distribuidora dispuesta a traérsela a España?
  •