*** TAQUILLA USA 2013 ***

Iniciado por a free spirit, 06 de Enero de 2013, 07:14:43 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Wanchope

#GuerraMundialZ es número 1 en taquilla mundial tras haber superado los 260 millones de dólares de recaudación en 10 días desde su estreno.

Y se hablaba de uno de los posibles y grandes fracasos del año, vaya. Y lo mejor de todo es que la película no está nada mal, la verdad.  :poss
  •  

Wanchope



Duele mucho ver a 'Gru 2' ahí arriba, y más duele ver que 'El llanero solitario' fracasará...  :nomiro
  •  

rufii

Pensaba que El llanero solitario seria un éxito....pero me parece que ya estarán pensando en la 3ª parte de Gru...
  •  

Wanchope

Cita de: rufii en 04 de Julio de 2013, 11:59:05 PM
Pensaba que El llanero solitario seria un éxito....pero me parece que ya estarán pensando en la 3ª parte de Gru...

Como para no hacerlo, la verdad, más aún si tenemos en cuenta que su único fundamento, artístico o no, es el dinero.
  •  

Banacafalata

El batacazo de El Llanero Solitario ya se venía oliendo desde hace mucho.
  •  

Wanchope

  •  

jescri

  •  

Mad Joker

A mi no me ha sorprendido nada lo de "El llanero solitario". Se ve que la gente ya está cansada de la fórmula Disney consistente en hacer versiones de "Piratas del Caribe". Porque yo viendo los trailers lo que he pensado ha sido eso, que esta película era Piratas del Caribe en el Medio Oeste.

Clay

  •  

Wanchope



Sandler & cía dan la sorpresa. 'Pacific Rim', de momento, confirma los malos augurios...
  •  

Banacafalata

No creo que sea ninguna sorpresa, si no lo esperado. Lo raro hubiera sido que Pacific Rim se hiciera con la taquilla. Entre ésta y Gru iba a estar
  •  

Mad Joker

Yo esperaba más de Pacific Rim. Serán películas diferentes, pero si en USA tuvo tanto éxito Transformers, ¿por qué no van a ver esta? Y luego encima la número 1...  :-[ No entiendo a estos yankees.

Banacafalata

Transformers venía con una herencia desde los 80.

Pacific Rim es la prueba de que las ideas originales no venden tanto, además es una película sin estrellas y Del Toro allí no tiene el nombre que puede tener en España.
  •  

fenometrix

Cita de: Mad Joker en 13 de Julio de 2013, 09:37:30 PM
Yo esperaba más de Pacific Rim. Serán películas diferentes, pero si en USA tuvo tanto éxito Transformers, ¿por qué no van a ver esta? Y luego encima la número 1...  :-[ No entiendo a estos yankees.
Cita de: Banacafalata en 13 de Julio de 2013, 09:56:24 PM
Transformers venía con una herencia desde los 80.

Pacific Rim es la prueba de que las ideas originales no venden tanto, además es una película sin estrellas y Del Toro allí no tiene el nombre que puede tener en España.

Transformer funciono, pero Battleship, que tenia la misma estetica y esencia, fracasó en taquilla también... y era "idea original" como dice banaca... más o menos... esta parece que se va a quedar en un punto intermedio entre Transformers y Battleship (En cuanto taquilla se refiere)
  •  

Banacafalata

A Battleship se la jugaron más las malas críticas y el pinchazo que venían de Europa, donde se estrenó un mes antes
  •