*** TAQUILLA USA 2013 ***

Iniciado por a free spirit, 06 de Enero de 2013, 07:14:43 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

a free spirit

Ah, pues yo si que me quiero irme a verla cuando eOne la estrene en España.
  •  

Wanchope

  •  

a free spirit

  •  

Wanchope

  •  

a free spirit

En los foros de IMDB había un usuario que justificaba ese aumento a más de 1000 salas de Spring Breakers mencionando que al ser un título que ha hecho buzz entre el público juvenil le han dado rápida expansión para evitar que la pirateria hiciese efecto.
Podrá haber sido mejor o haber sido peor, pero lo recaudado ya multiplica su presupuesto.

Por cierto, he visto en Indie Wire el análisis de Taquilla de los títulos indies de este fin de semana (que los hay) y vienen a resumirse así (los subrayados son estrenos):

EPIC WIN:
-Gimme the Loot (IFC Films) 23.400 dólares en 1 cine
-Spring Breakers (A24 Films) (lo tenéis en el análisis de Wancho)
-The Sapphires (The Weinstein Company) 40.927 dólares en 4 cines
-From up on Poppy Hill (Gkids) 60.263 dólares en 6 cines

WINNERS
-My brother the devil (Paladin) 12.140 dólares en 2 cines
-Starbuck (eOne) 16.446 dólares en 3 cines

SIMPLY WELL
-Reality (Oscilloscope) 8.000 dólares en 2 cines
-Someboy up there likes me (Tribeca Film) 7.200 dólares en 2 cines
-No (Sony Pictures) 207.844 dólares en 60 cines (iba a ponerla una categoría más abajo, pero es que con este dato supera el millón de dólares)

DECPTIONS
-Ginger and rosa (A24) 102.000 dólares en 34 cines
-The gatekeepers (Sony Pictures) 188.317 dólares en 94 cines (y con un promedio de 2.003 dólares por cine ya no creo que vuelva a aumentar nº de salas)
-On the road (IFC Films) 105.000 dólares en 42 cines (técnicamente volvía a la cartelera)
-Love and honor (IFC Films) 3.000 dólares en 2 cines
-Más allá de las colinas (IFC Films) 8.400 dólares en 3 cines
-El cuarteto (The Weinstein Company) 592.000 dólares en 425 cines (poco a poco va acabando su carrera)

LOOSERS
-Stoker (20th Century Fox) 356.000 dólares en su expansión a 275 cines, esta fracasando, seamos claros y sinceros.
-Emperor (Roadside Attractions) 275.250 dólares en 237 cines (ya ha empezado a perder cines y es su tercera semana)
-Like someone in love (IFC Films) 19.000 dólares en 19 cines (y se expandía este fin de semana)
-Amor (Sony Pictures) 53.150 dólares en 90 cines (ya ha empezado a perder cines de forma notable)

EPIC LOOSERS
-InAPPropriate comedy (Freestyle Releasing) 171.600 dólares en 275 cines (y era su estreno, Adrien Brody, ¿como has acabado así?)
-Un amor entre dos mundos (Millenium Media) 26.013 dólares en 39 cines (era su expansión y su segunda semana, lástima que haya caído en manos de esa distribuidora)
  •  

Banacafalata

Que pena que no haya funcionado la peli de PCW
  •  

Clay

  •  

Wanchope



Parece que a la Paramount la jugada de GI Joe 2 no le va a salir nada mal, de momento.
  •  

a free spirit

Habrá que ver los datos internacionales, aunque solo se podrá tener esta semana como determinante, porque a partir de la próxima semana solo le quedará por estrenar en 4-5 pequeños países y no se en China cuando va.
  •  

Wanchope

Los primeros indicios apuntan a que su entrada en el mercado internacional será mejor incluso que la del primer filme, por lo que es de esperar que pueda superar al menos los 200 millones de recaudación en todo el mundo como mínimo lo que, dadas las circunstancias, yo lo consideraría ya un buen resultado. Además, su presupuesto es sensiblemente inferior al del primer filme, y eso también se nota.
  •  

jescri

Y 'Los Croods' que han aguantado muy bien en su segunda semana   :si
  •  

Wanchope

  •  

Clay

Una ovación para "The place beyond the pines"... recauda $270,000 en sólo 4 cines, a una espectacular media de $67,500.  :obacion
  •  

a free spirit

Cita de: Clay en 31 de Marzo de 2013, 07:02:42 PM
Una ovación para "The place beyond the pines"... recauda $270,000 en sólo 4 cines, a una espectacular media de $67,500.  :obacion

Un Epic Winner en toda regla
  •  

Clay

  •