*** TAQUILLA USA 2013 ***

Iniciado por a free spirit, 06 de Enero de 2013, 07:14:43 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

jescri

Creo que la Warner puede estar contenta, abrir con 113 millones está muy bien y creo que internacionalmente esta película se saldrá   :si

Gran curro compi!    :obacion
  •  

Clay

  •  

Wanchope

Según los primeros estimados, 'Monstruos University' 75 y 'Guerra Mundial Z' unos 50.
  •  

Wanchope

Cita de: Wanchope en 22 de Junio de 2013, 10:41:28 AM
Según los primeros estimados, 'Monstruos University' 75 y 'Guerra Mundial Z' unos 50.

Actualizo: 'Monstruos' puede sumar 80, la segunda mejor entrada en la historia de Pixar (y con un CinemaScore de A), mientras que la de Pitt se puede ir fácil a los 60. Superman descendería un peligroso 65-70% para situarse sobre los 45 en tercer lugar. Por cierto, Pixar suma su 14 número 1 con su película número 14...  :disimu 
  •  

Mad Joker

Buenoooo, vaya fin de semana, recaudaciones de lujo (me parece) nada más y nada menos que con tres estrenos. Lo de Man of Steel era de esperar (todavía no me explico que haya apostado por esta en la porra :ko), con dos estrenos tan potentes como estos... A pesar de todo, creo que económicamente ya sale rentable, y hay países donde todavía no se ha estrenado

Wanchope

  •  

Wanchope

  •  

jescri

Gran taquilla en USA en el que seguramente será uno de los más fuertes del año   :si
  •  

a free spirit

Pues si, excelente fin de semana en USA.

Las tres primeras han tenido datazos. Y vale la pena destacar lo bien que aguanta Ahora me ves, sin duda, un gran éxito.

Por cierto, The bling ring ha metido una gran expansión, pero hay que tener en cuenta que eOne la estrenaba en Canadá y le metía un estreno masivo, en Estados Unidos, su distribuidora, A24, la está llevando con más calma que Spring Breakers.

Para los que miréis, la taquilla de títulos más minoritarios, Fill the void ha aumentado un buen número de salas dado que Mongrel Media (anglo-zona)/Metropole Films (franco-zona) la estrenaban en Canadá.

Gran debut de Una canción para Marion, por otra parte, esperamos le vaya bien en su expansión, esta comedia británica fue todo un éxito sorpresa en Corea del Sur, en España la lleva Vértigo.
  •  

Clay

  •  

Wanchope

  •  

Sullivan

  •  

Mad Joker


Sullivan

Cita de: Mad Joker en 30 de Junio de 2013, 09:54:56 PM
Lástima de "Byzantium" :'(

Pues sí, con lo buena que está Gemma Artenton....
  •  

Clay

  •