*** TAQUILLA USA 2013 ***

Iniciado por a free spirit, 06 de Enero de 2013, 07:14:43 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Wanchope

#165
  •  

Wanchope

Parece que se confirma que será el mejor Memorial Day de la historia.
  •  

a free spirit

¿No os da la impresión de que Epic ha quedado por debajo de lo que algunos esperábamos?

Fantástico lo de Fast and Furious, pedazo de entrada.
  •  

Clay

Cita de: a free spirit en 25 de Mayo de 2013, 07:20:52 PM
¿No os da la impresión de que Epic ha quedado por debajo de lo que algunos esperábamos?

Fantástico lo de Fast and Furious, pedazo de entrada.

A mí la verdad no me sorprende mucho, porque competía con grandísimos pesos pesados y creo que tenía todas las de perder. Por cierto, atentos al dato de "Antes del anochecer": 71,400$ en sólo 5 salas, a una media de 14,280$. Esto sí que me alegra, incluso más que los datos q los 3 grandes estrenos de hoy.
  •  

a free spirit

Sony compró "Antes del anochecer" para Norteamerica y Reino Unido, en la Deadline ponía que en Estados Unidos irán ampliándola en función de como le vaya en Taquilla, así que empezará a expandirse bien, porque ese debut es una maravilla.
El 7 de junio Mongrel Media/Metropole Films la estrenan en Canadá (estas dos distribuidoras llevan los títulos de Sony Classics en cines de Canadá), y parece que harán un estreno limitado.

Mientras que el 21 de junio Sony la estrena en UK y han confirmado que harán estreno técnico.

Vamos, que estoy convencido que será mayor el nº de cines con que A Contracorriente vaya a estrenarla en España que el nº de cines con que Sony la estrenará en UK.
  •  

Wanchope

Cita de: a free spirit en 25 de Mayo de 2013, 07:20:52 PM
¿No os da la impresión de que Epic ha quedado por debajo de lo que algunos esperábamos?

Para nada. Ha entrado en la línea de Blue Sky, más o menos sobre lo previsto diría yo... y sobre todo con mucho terreno por delante para aguantar al menos hasta la llegada de Monstruos University.
  •  

Mad Joker

 :sorpresa Madre mía, pedazo de taquillazos de este fin de semana. Sumando así los que salen en esta lista, a bote pronto salen más de 200 millones. Casi nada.
Y Star Trek, así a lo tonto ya lleva 155, para que luego digan que es un fracaso. Sumado al mercado internacional en total ha recaudado casi 250. Vale que no esté dando los resultados que se esperaban, pero de ahí a calificarlo de fracaso...

Sullivan

  •  

Wanchope

Cita de: Mad Joker en 26 de Mayo de 2013, 07:29:39 PM
Y Star Trek, así a lo tonto ya lleva 155, para que luego digan que es un fracaso. Sumado al mercado internacional en total ha recaudado casi 250. Vale que no esté dando los resultados que se esperaban, pero de ahí a calificarlo de fracaso...

A veces esas etiquetas son muy "caprichosas". 'Superman Returns' siempre ha estado considerada como un fracaso  cuando, en verdad, recaudó más que 'Batman Begins' con un gasto por parte de su distribuidora similar. El fecho de que una gustase y la otra no fue determinante para que aun con unos registros muy similares tuvieran una consideración muy distinta.

De Star Trek se esperaba mucho, más aún estrenándose en un fin de semana sin competencia, de ahí que el resultado, bueno pero por debajo de lo esperado, esté teñido de cierta decepción. Eso no quiere decir que ni vaya a dar dinero ni vaya a ser rentable, desde luego, si bien no hay que olvidar que Paramount ha caido en el mismo error de Disney: se han gastado más de 300 millones en ella... y así claro, se necesita una recaudación en proporción a tal inversión.  :poss
  •  

jescri

Taquillazo de 'Fast & Furious 6', que sigue teniendo un tirón de la leche, y como se esperaba viendo los estrenos pedazo de fin de semana con 257 millones de dólares    :obacion
  •  

Clay

  •  

Clay

Según las primeras estimaciones, 'After Earth' sería un nuevo fracaso para Shyamalan ya que durante ayer su recaudación se situaría entre los $9-$10M para un fin de semana de apenas $30M, muy por debajo de los $40M que Sony esperaba recaudar.
En cambio 'Ahora me ves...' alegra con sus $8-$9M recaudados ayer para irse a los $22-$24 durante el finde. A todo esto, 'Fast & Furious 6' repetiría liderato aspirando a un segundo fin de semana de $35-$40M y el tercer 'Resacón' bajaría aún más que la segunda entrega, recaudando unos $15M.

Por lo demás... IN YOUR FUCKING FACE JADEN!!!!
  •  

Sullivan

  •  

a free spirit

A ver que tal le va "allá fuera", el próximo fin de semana llega practicamente a nivel mundial. (Excepto: Bélgica, República Checa, Dinamarca, España, Holanda, Noruega, Polonia, Portugal, Eslovaquia, Finlandia, Turquia, Egipto, Australia, Nueva Zelanda y Japón)
Casi todo pequeños mercados como veis.

  •  

Sullivan

  •