Humor gráfico

Iniciado por Steve Mcqueen, 10 de Noviembre de 2005, 02:21:30 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 7 Visitantes están viendo este tema.

chanquete

Pues yo diria que te han inflado por la boca y el cinturon no deja que salgan los malos aires.  :burla  :burla

:risa             :risa          :risa              :risa               :risa
  •  

~ΣDU~

Cita de: chanquete en 07 de Febrero de 2007, 07:01:53 PM
Pues yo diria que te han inflado por la boca y el cinturon no deja que salgan los malos aires.  :burla  :burla

JAJAJA, También puede ser  :alegre. Lo que pasa es que por las tardes trabajo en el muelle, en un carguero, llevando sacos y cajas y claro.. :D.

:adios


  •  

HiroOgs

Coño para la próxima película de Rocky jajaja

:adios :adios
  •  

Soraya

Cita de: ~ΣDU~ en 07 de Febrero de 2007, 10:16:31 AM
Mirad, asi me estoy poniendo yo pal verano..  :alegre




:boxeo

No creo que kieras ponerte asi , es horrible , seguro que puede doblar los brazos sin tropezarlos con eso que le ha salido a los lados ?  :flipando :flipando

Qué askito pol diox  :aii
  •  

~ΣDU~

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA Vaya tumores, sisi...

Soraya, toy asi de "embuchao" por el cinturón  :alegre, cuando me le quito soy el bizcochito de todas  :burla

:adios


  •  

Soraya

Cita de: ~ΣDU~ en 11 de Febrero de 2007, 03:24:33 PM
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA Vaya tumores, sisi...

Soraya, toy asi de "embuchao" por el cinturón  :alegre, cuando me le quito soy el bizcochito de todas  :burla

:adios


Bizcochito solo hay uno , y estas a años luz!! :burla :burla
  •  

Reiko

Cita de: Soraya en 11 de Febrero de 2007, 03:28:18 PM
Bizcochito solo hay uno , y estas a años luz!! :burla :burla

Amén a eso Soraya  :obacion :obacion :obacion :obacion
Está mucho más que a años luz  :burla :burla :burla :burla
  •  

~ΣDU~

Calla, que cojo el coche de mi padre y me presento en Bilbao a las 5 ¿eh?  :burla :burla :burla  :guiñar

:adios


  •  

Reiko

Cuidado bruji que se te presenta, pero yo me pregunto ¿ cómo meteras ese peazoooooooo cuerpo en el coche ?  :burla :burla :burla
  •  

HiroOgs

Cita de: ~ΣDU~ en 11 de Febrero de 2007, 03:34:47 PM
Calla, que cojo el coche de mi padre y me presento en Bilbao a las 5 ¿eh?  :burla :burla :burla  :guiñar

:adios

No tenias coche no¿? jajaja

:burla :burla
  •  

~ΣDU~

Cita de: Reiko en 11 de Febrero de 2007, 03:37:04 PM
Cuidado bruji que se te presenta, pero yo me pregunto ¿ cómo meteras ese peazoooooooo cuerpo en el coche ?  :burla :burla :burla

Tengo un Fiat Cinquecento del 94...pero tengo asientos reclinables  :alegre :alegre

:adios


  •  

chester

tio...como se limpia ese hombre el **** despues de ...digamoslo...defecar excrementos??? que se pone el papel en el reskicio de la parde o algo....
  •  

NeoLink

no se limpia el culo por que no defeca por eso esta si se le subio para arriba


  •  

chanquete

Pues entre el aire que no le sale y el solido que tampoco, como explote yo no quiero estar cerca  :alegre   :alegre
  •  

chester

es que lleva la camiseta de tirantes como si fuera un tanga... :flipando
  •