Humor gráfico

Iniciado por Steve Mcqueen, 10 de Noviembre de 2005, 02:21:30 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 12 Visitantes están viendo este tema.

Ludovicum

Aquí no puede ir gore no?


  •  

~ΣDU~

Cita de: Ludovicum en 09 de Mayo de 2012, 01:33:18 AM
Aquí no puede ir gore no?

Lo que has puesto antes y ayer en el blog es de mal gusto. A mí no me afecta el gore en sí, pero yo lo veo como algo parecido a reírse de la muerte...

Te puedes ahorrar aquí los cuerpos desmembrados y las cabezas descuartizadas... :roto2


  •  

Michael Myers

Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

El Nota

  •  

Amármol

Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Madloco

  •  

Amármol

Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Madloco

Cita de: Amármol en 14 de Mayo de 2012, 01:21:48 AM
vete a la url y lo veras

http://static1.cuantarazon.com/crs/2012/05/CR_639904_lotina.jpg
Me daba error, esta imagen esta en mi contra, Pero he ido a cuantarazon y lo he visto.buenisimo :risa
Clemente tambien lleva unos cuantos.
  •  

Logan



  •  

Banacafalata

Shirley: I rented "Tower Heist" last night and I will not spoil the ending, but let me tell you, it was quite the hilarious thrill ride. That Brett Ratner... He's a master at comedic-action-adventure... a master at storytelling. He's just a master at making movies in general. You know what, I'm going to say it: He's the new Spielberg.



http://lokiofmischief.tumblr.com/post/22853370000/shirley-i-rented-tower-heist-last-night-and-i

Por cosas así Community es la serie más grande que hay ahora mismo xD
  •  

Amármol

 :flipando :-[

bueno, vale, de acuerdo...
para el que sepa de qué va, no?
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

juariomares


Le pedí a Dios una bicicleta, pero como sé que Dios no funciona así, robé una bicicleta y pedí perdón a Dios.
-Homer J. Simpson-
  •  

juariomares



Cuando queráis me podéis matar, me ha costado un rato pilarlo :noo :noo

Le pedí a Dios una bicicleta, pero como sé que Dios no funciona así, robé una bicicleta y pedí perdón a Dios.
-Homer J. Simpson-
  •  

Harry_Hatchet

Debo ser tonto o algo, no lo pillo :S
  •  

juariomares

Cita de: Harry_Hatchet en 23 de Mayo de 2012, 02:48:06 PM
Debo ser tonto o algo, no lo pillo :S

Es normal, debido a lo malo que es
Spoiler
Vin Di Esel
[close]

Le pedí a Dios una bicicleta, pero como sé que Dios no funciona así, robé una bicicleta y pedí perdón a Dios.
-Homer J. Simpson-
  •