Humor gráfico

Iniciado por Steve Mcqueen, 10 de Noviembre de 2005, 02:21:30 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 5 Visitantes están viendo este tema.

reporter

Hay q llevar una borrachera descomunal :D..
  •  

[Sigma]

neuronas???? y sonó el eco n l cerebro...
si sq hay gent pa to, n fin, sin comentarios... :no




  •  

Steve Mcqueen

Bueno aqui os traigo el ultimo episodio de Manolo Cabeza y Huevo, creo que todo ser viviente en internet sabe de lo que hablo. No tiene desperdicio el audio. Son geniales estos tios una de las bromas con la que mas me he reido.

Manolo_Cabeza_de_Huevo_5
  •  

gicu

De qué se rien tan agusto. adivinazlo.  :risa












ojo ....que es negro, y ya se sabe..... :disimu

vamos que dicen.  :vergüenza

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

Steve Mcqueen

menudo trozo, ese tio o se empalma o piensa pq no creo que tenga tanta sangre en el cuerpo para las dos cosas a la vez
  •  

jescri

Jajajaja no os fieis que seguro que se le cayó el vaso de tubo entre los pantalones porque otra cosa...  :ko

:guay
  •  

NeoLink

ya se sabe k dicen de nosotros los negros  :alegre :alegre, na pero lo del vaso de tubo va a ser k si :yuju :yuju


  •  

Steve Mcqueen

Mirad este video no tiene desperdicio.

Entrevistas


PD:No perdais de vista al animalito del fondo
  •  

Dalai

Cita de: NeoLink en 21 de Diciembre de 2005, 04:08:54 PM
ya se sabe k dicen de nosotros los negros  :alegre :alegre, na pero lo del vaso de tubo va a ser k si :yuju :yuju

o como aquí en Asturias, que nuestros vasos son de sidra  :guay
  •  

Steve Mcqueen

No quiero ser machista pero teneis que ver lo que hace esta mujer con su mercedes jajajajaja

parking
  •  

[Sigma]

al menos se lleva la tarjetita d repuesto, pq al final no la metió... y la suerte d q aparentement l mercedes parecía no tener nada, o al menos no muy grave.. uff




  •  

jescri

Veis algo anormal en esta foto  :D.


  •  

[Sigma]

ejem ejm, pos ste s blankito d piel, no como l d la foto d mpgicu...




  •  

gicu

madre mia, y el que va delante es otro tio........................... :disimu

y lo mira sonriendo.  :disimu

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

kenyonmartin

me siento identificao con el siempre y cuando delante estuviese giselle bundchen o alguna de esas

  •