Humor gráfico

Iniciado por Steve Mcqueen, 10 de Noviembre de 2005, 02:21:30 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 7 Visitantes están viendo este tema.

athelas


              
  •  

gicu

Ya tanta paz y tanto amor y tanta felicidad, si al final lo que nos va es lo que nos va. :yuju
yo lo que veo complicao son las 1000 noches seguidas de juerga.... :disimu

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

NeoLink

Cita de: mpgicu en 16 de Diciembre de 2005, 10:56:32 AM
Ya tanta paz y tanto amor y tanta felicidad, si al final lo que nos va es lo que nos va. :yuju
yo lo que veo complicao son las 1000 noches seguidas de juerga.... :disimu
ome no pone seguidas, asi k puede ser dia si y dia no :yuju :yuju


  •  

gicu

Cita de: NeoLink en 16 de Diciembre de 2005, 12:50:59 PM
Cita de: mpgicu en 16 de Diciembre de 2005, 10:56:32 AM
Ya tanta paz y tanto amor y tanta felicidad, si al final lo que nos va es lo que nos va. :yuju
yo lo que veo complicao son las 1000 noches seguidas de juerga.... :disimu
ome no pone seguidas, asi k puede ser dia si y dia no :yuju :yuju

lo de las juergas no me sale el calculo un dia si y otro no, lo demas pues habrá que multiplicar..... :disimu

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

NeoLink

si ome xk no solo en el 2006 xk sino tp da el calculo sino en lo sños posteriores


  •  

[Sigma]

jaja, ese tb m lo mandaron a mi y la verdad, s d los más original q he recibido para felicitar las navidades y l año. Sólo decir q así sea, y q si los cálculos no salen,da = ya los apañamos nosotr@s para q salgan jijijiij :alegre
:yuju ole!!!! a disfrutar to lo que se pueda y más!!!




  •  

vardetrolla

Os dejo aqui  la carta que un niño le escribe a los reyes magos.. Os lo aconsejo que la escucheis. no tiene desperdicio.
El file se llama carta a papa noel.


http://www.49mb.com/users/pmolina/    :guay

  •  

gicu

 :muy :muy :muy :muy

es mejor escribir a los Reyes Magos de toda la vida.Entre tres se hacen mejor los encargos.
mu bueno vardetrolla , si señor.

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

Steve Mcqueen

La escuche las navidades pasadas, los goma espuma son los geniales jejejeje
  •  

Dalai

como saber si tu esposa ya ha llegado a casa

  •  

gicu

y no se va a ir..... desde luego ahi se queda  :alegre

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

Steve Mcqueen

HAY QUE SER TONTO DEL CULO


Todos sabemoS que es lo que se denomiNa TonTo del CuLo, pero seguRo que muchoS de vosotroS no habeiS visto un ejemplo tan ilustraTiVo como el que exponemoS a continuaCióN en la siguienTe historieta:


Se conoce que estaban los colegas estos así de fiesTa muy doblaos y tal, cuando no tienen mejor idea que la de enchufaR un cohete con la varilla de soporte encajada en el culo del pObrE desgraciado este (ver foto)




De repenTe, cuando está a punTo de exploTaR, vaya con DioS: La varilla de soporTe resbaLa hacienDo caeR el petarDo (todavía sin estallaR) a la alturA del CuLo de este peAzo especimeN de TonTo del CuLo (ver foto)




TotaL que ocuRRió lo que teníA que ocuRRiR: El petaRdo le explota ahí, donde mejor para explotaR un petarDo?




RESULTADO:




Así que os piDo por favoR a todoS: Si bebeiS, ni ConduCiR ni sosTeneR varillaS de seguriDaD para petarDos con el CuLo



  •  

vardetrolla

Hay que darse por culo.   Que bueno. jejeje :ko :adios
  •  

NeoLink

madre madre, k mal esta la gente como decia einstein: "Solo hay dos cosas infinitas, el univeros y la estupidez humana y de la primera no estoy tan seguro"


  •  

jescri

Hay que ser tonto, pero tonto tonto  :ko
  •