Humor gráfico

Iniciado por Steve Mcqueen, 10 de Noviembre de 2005, 02:21:30 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 6 Visitantes están viendo este tema.

NeoLink

el del padre ya lo abai visto nose onde pero lo abia visto, y es mu weno
y la wela parecia wena pero...


  •  

Steve Mcqueen

  •  

[Sigma]

jo, q wno es l audio, crreo q ya lo había scuxao n la radio dl bus, pa despertar a las 7:30 la mñn con una sonrisa no stá nda mal ejejej




  •  

Steve Mcqueen

Mira si es arrebato le entran a estos eny lo graban con webcam.

flipaos_webcam.avi http://www.49mb.com/users/pedro/
saludos
  •  

jescri

Muy buenos los de la Webcam Steve están peor que algunos que andamos por aquí y ya es decir  :yuju


Os dejo el poster del remake de Top Gun  :D.


  •  

NeoLink

l de web cam mu weno, con la musica de system of a down a tope mola mola, pero no a todos los k nos gusta system of a down somos asi :disimu :disimu


  •  

jescri

Anda que al crio este ya le vale también  :ko


  •  

NeoLink

jejej pobre xaval, tu imaginate ir a urgencias de risas con una silla en la cabeza, te muers de verguenza  :alegre :alegre


  •  

[Sigma]

jajaja, l d flipaos web cam stá muy muy bien, como m reí, lo mejor son las caras, sin olvidarnos del grito claro!!!!
Y dl niño, jo, pobrecito, aunq parece muy trankilo, pero kien d pequeño no ha tenido la tentación d meter la cabeza x esos huecos?? weno no sé, yo una vez casi kedo ntre dos barrotes d cabárceno :vergüenza, = sq soy muy curiosa  :disimu




  •  

NeoLink

Cita de: [Sigma] en 14 de Diciembre de 2005, 11:40:35 PM
jajaja, l d flipaos web cam stá muy muy bien, como m reí, lo mejor son las caras, sin olvidarnos del grito claro!!!!
Y dl niño, jo, pobrecito, aunq parece muy trankilo, pero kien d pequeño no ha tenido la tentación d meter la cabeza x esos huecos?? weno no sé, yo una vez casi kedo ntre dos barrotes d cabárceno :vergüenza, = sq soy muy curiosa  :disimu

mejor no acer comentarios sobre meter la cabez en nose k sitios y la cosa de meter la cabeza en la jaula...


  •  

[Sigma]

jajaja, jo, q malo eres  :triste, no fue una jaula exactament (no vaya ser q vinieran y m la comieran  :ko), tú veías a los animales (no sé si era tigres, osos algo así, no m acuerdo) dsd lo alto, una altura considerable, y weno ya sabs staba la típica vaya d protección, como yo era pequeñita y no veía bien.. pos había q somarse..  :vergüenza




  •  

Trihia

no sabia muy bien donde podia colocarlo.... :mmm

este es un email q me han mandado hoy mismito para felicitarme la navidad....

lo mismito os deseo a vosotros :burla:


David, ya te hecho de menos de nuevo....TE AMU :amor :flores

  •  

HiroOgs

  •  

vardetrolla

TRIHIA, no te garantizo que eso sea posible. Tu veras.
  •  

NeoLink

si señor, eso es una felicitacion y lo demas tonterias, ya basta eso de k lo pases mu bien, jejeje


  •