Humor gráfico

Iniciado por Steve Mcqueen, 10 de Noviembre de 2005, 02:21:30 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 5 Visitantes están viendo este tema.

varde

  •  

chanquete

jajajajaaja muy bueno varde  la verdad es que acojona  aunque algun despintado solo veria
lo de 300  :alegre
  •  

chanquete

  •  

NeoLink

stan bien pero varde fijate que has reeptido el que ya habia puesto sigma, jejeje :burla :burla


  •  

[Sigma]

Cita de: NeoLink en 31 de Julio de 2006, 10:41:38 PM
stan bien pero varde fijate que has reeptido el que ya habia puesto sigma, jejeje :burla :burla

po cí, sq creo recordar  q venían todos n l mismo pps  :guiñar




  •  

[Sigma]

akí os dejo a la mamá d Popeye  :guiñar





  •  

Dori

Pues para la edad que tendra esta muy chirista  :alegre
  •  

[Sigma]

y akí nuestra vida n logos





  •  

DonLogan

No esta nada mal, pero yo pondria, tambien, el de las 00:30-01:30 entre la 8:00 y las 9:00, entre las 15:00-16:00 y en las 20:45-21:45..... :gafas
  •  

DonLogan

Ohhhhh....



Adonde fueron???? :gafas
  •  

gicu

Pero es un planning de chicos, no? :disimu

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

ÁngelNeg

Me ha causado tanta tristeza el de los patitos... díganme que alguien los sacó de ahí...; pero además, quién puede ver que se están cayendo y en lugar de espantarlos sigue tomando fotos... seguro tu Don...  :disimu
  •  

DonLogan

No, fue una chica que se inclino para tomar ben la fotografia, y yo aprobeche para tocarle el cul...esto... para intentar rescatar a los pobres patitos... :gafas
  •  

ÁngelNeg

Cita de: DonLogan en 01 de Agosto de 2006, 06:14:25 PM
No, fue una chica que se inclino para tomar ben la fotografia, y yo aprobeche para tocarle el cul...esto... para intentar rescatar a los pobres patitos... :gafas

Jajajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!, vaya vaya, siempre en los mejores momentos...
  •  

[Sigma]

Cita de: DonLogan en 01 de Agosto de 2006, 04:12:09 PM
No esta nada mal, pero yo pondria, tambien, el de las 00:30-01:30 entre la 8:00 y las 9:00, entre las 15:00-16:00 y en las 20:45-21:45..... :gafas

jaja y sin interrogaciones eh?  :guiñar




  •