Humor gráfico

Iniciado por Steve Mcqueen, 10 de Noviembre de 2005, 02:21:30 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 8 Visitantes están viendo este tema.

NeoLink

ami me gustaria mucho tenre uno en casa la verdad


  •  

[Sigma]

yo lo prefiero n casita d campo con libertad, no ncerrado ntre muros...




  •  

NeoLink

ya lo se peor sabs k yo tendre uno en casa cuando viva solo, esque lo sabes y te duele


  •  

Soraya

Cita de: [Sigma] en 13 de Mayo de 2006, 12:38:08 AM
yo lo prefiero n casita d campo con libertad, no ncerrado ntre muros...


Eso con libertad como el gato de un amigo cuando lo llevaba al pueblo ,que como era casero , se llevaba los ratones a casa para marearlos y jugar con ellos  :alegre  :burla
  •  

[Sigma]

pos yo tuve gatos hasta los 12 años y lo dl ratón pasó una vez pero con un pájaro, su gran triunfo delant d casa para q nos sintiéramos orgullos, la q le calló al pobre,q no lo volvió a hacer más, era más listo...  :D.
Na pero sq n casa yo creo q kedan apalominaos, fuera ya vendrán cuando kieran, son muy indipendientes pero muy sociables, necesitan d alguien y sentir l cariño, al menos los míos eran así




  •  

Soraya

La mía es una pesada ...y una señoritinga , como la caiga un simple pelo en el agua , protesta , al final la tira ...y como no la eches es capaz de beberse tu agua  :alegre
Como halla alguna discusión , atiza a los de la discusión,pega guantazos sin uñas eh..
En verano , si te vas todo el dia y la dejas sola en casa , hay q oirla a la vuelta , uff q pesada ... te persigue por todas las habitaciones como exandote la bronka  :alegre me parto  :sonreir
  •  

NeoLink

Cita de: Soraya en 13 de Mayo de 2006, 12:51:30 AM
La mía es una pesada ...y una señoritinga , como la caiga un simple pelo en el agua , protesta , al final la tira ...y como no la eches es capaz de beberse tu agua  :alegre
Como halla alguna discusión , atiza a los de la discusión,pega guantazos sin uñas eh..
En verano , si te vas todo el dia y la dejas sola en casa , hay q oirla a la vuelta , uff q pesada ... te persigue por todas las habitaciones como exandote la bronka  :alegre me parto  :sonreir

jooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo yo kiero unoooooooooooooooooo


  •  

[Sigma]

pobrecita!! la teneis mu mimada!! :burla :burla l mío venir pa comer y a la hora d la siesta q la exaba con nos, y l ratito dsps d cenar d ver la tele, dando y recibiendo miminos, y si nos íbamos, nos acompañaba, y si llegámos x la noxe andando n la oscuridad nos iba a buscar, un cielo, le exo más d menos..




  •  

[Sigma]

#383
Cita de: NeoLink en 13 de Mayo de 2006, 12:58:18 AM
jooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo yo kiero unoooooooooooooooooo

pero si ya tienes a la coneja Neo!!




  •  

NeoLink

Y????
tambien quiero un gato, anda que no es lista ni nada la coneja ahora le iba a dar de comer  y nada mas que me acerco a donde tengo guardada la comida no para de un sitio a otro de la jaula y cunado le meto la mato pa acaricialasin darle la comida me pega cn el focicu en las manos ejjeje


  •  

[Sigma]

pos eso q ya da q hacer una coneja, a eso súmale lo q da q hacer un gato.. va pila pelos juntos jajjaj

yo no meto la mano ahí, q nos conocemos y fijo q piensa alguna maldad conmigo  :burla :burla




  •  

jescri

Seguimos con los animales, esta vez un perro que el pobre no sabe que tiene 4 patas  :alegre


Aquí
  •  

NeoLink

ya habia visto este cideo si, lo que pasaq que joer pobre perro algo le debe pasar, pero si que es un cacho gracioso si


  •  

HiroOgs

El perro se ha fumado algo muy muy gordo ejjeje
  •  

[Sigma]

uyy a mi m daría miedo tenerlo n casa.. un tanto extraño sí q s




  •