Humor gráfico

Iniciado por Steve Mcqueen, 10 de Noviembre de 2005, 02:21:30 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 5 Visitantes están viendo este tema.

Steve Mcqueen

Al fin la red solo sirve para esto !!!!

  •  

chanquete

Nuevo remedio para quitar las almorranas dicen que no vuelven a salir.  :aii :aii :aii




  •  

reporter

Joder, putos japos, son los amos. Han hexo un concurso q en el caso dl video, consiste en mostrar un video d ingles a una clase, y el alumno q se rie... pos sufre las consecuencias... muxa atencion al clavo, al tio q sale siempre (q al final el muy perro acaba mordiendo con todas sus fuerzos una manga o un libro pa no reirse :D.), al listillo d la skina y al gordito q se sienta delante dl listillo... no tiene dspredicio... q descojone :D. :D. :D..

http://www.youtube.com/watch?v=plSfKHZZwZ4
  •  

jescri

Jajajajajaja ostras que bueno lo que me he reido reporter, os lo recomiendo a todos xD  :risa
  •  

Soraya

  •  

NeoLink

la verdad que si que es muy bueno


  •  

reporter

Joder, esq kuando m fui a la cama, aun m staba dscojonando d la risa, pnsando en los japos esos... si esq son la monda :D..
  •  

gicu

Cita de: reporter en 11 de Mayo de 2006, 04:42:06 PM
Joder, esq kuando m fui a la cama, aun m staba dscojonando d la risa, pnsando en los japos esos... si esq son la monda :D..
Reporter, yo estaba sola, menos mal, porque me moria de la risa, y me acuerdo y exploto otra vez a reir. Es la monda. gracias  :guay

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

[Sigma]

vaya panzanda a reir sobre todo con "100" jajajaaja, madre mía, a stas horas sto s perjudicial q una no se puede reir a todo explendor....  :disimu




  •  

Soraya

  •  

HiroOgs

Gato eres muy grande si señor jejejee :yuju :yuju
  •  

[Sigma]

acojonaítos los tiene a todos!! lo q impone un señor gato!!




  •  

jescri

Hablando de gatos, unas imágenes muy cachondas sobre gatos  :alegre

Aquí
  •  

Soraya

Que bueno jescri , la gente dirá lo que sea pero son cariñosos y muy juguetones , yo tengo la prueba en casa :alegre
  •  

[Sigma]

ay pobres gatitos, con lo ncantadores que son!!!!!  :mmm




  •