Humor gráfico

Iniciado por Steve Mcqueen, 10 de Noviembre de 2005, 02:21:30 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 5 Visitantes están viendo este tema.

chanquete

  •  

NeoLink

jejejejej mu weno chaquete y pro cierto olas que hacias mucho que no apsabas por aqui


  •  

chanquete

  :D. Hola Neo, hola a todas/os perdonadme pero es que estoi muy liao, me hice un video casero y lo enseñe a los familiares y ahora tengo cola, y con lo entretenido que es, pues  eso que me habia desconectado de vosotros aunque de vez en cuando paseaba un poco por el foro, intentare compajinar las dos cosas, si tardo mas que se fastidien ya que no les cobro nada. >:(
  •  

[Sigma]

holassss chanquete!!! vaya weno, eso es un trabajo bien exo.. :inocente




  •  

athelas

chanquete, bienvenido al club de los "no te importa hacerme esto ¿verdad?" :D. :D. :D. No aprenderemos....

              
  •  

Steve Mcqueen

Mirad la naturaleza en pleno apogeo jejeje :disimu :disimu :disimu :disimu :disimu



  •  

varde

steve como siempre :D.  grandes valles, grandes montañas  :disimu
  •  

Soraya

Steve ... en serio .... eres el steve de siempre?? Te vemos mu desataoooooooooo :burla :burla
  •  

Steve Mcqueen

Cita de: Soraya en 14 de Abril de 2006, 02:51:09 PM
Steve ... en serio .... eres el steve de siempre?? Te vemos mu desataoooooooooo :burla :burla

Es la primavera pirata que me tiene mas caliente que el cenicero de un bingo!!!! :burla :burla
  •  

Soraya

Jajajajaja a ti tb te vamos a cambiar el rango Steve el salidillo :burla :burla :burla
  •  

HiroOgs

Cita de: Soraya en 14 de Abril de 2006, 03:06:18 PM
Jajajajaja a ti tb te vamos a cambiar el rango Steve el salidillo :burla :burla :burla

El del mango jejeje, l otiene que tener gastado de tanto frotarlo para perdirle un deseo jejeje
  •  

Steve Mcqueen

me lo frotan, me lo frotan :disimu :disimu :disimu  :burla :burla :burla
  •  

[Sigma]

q s época d celo hombre.. l sol el calor.. los escotes.. las faldas... jajaj  :burla




  •  

chanquete

Cita de: Steve McQueen en 14 de Abril de 2006, 01:27:08 PM
Mirad la naturaleza en pleno apogeo jejeje :disimu :disimu :disimu :disimu :disimu





  :alegre :alegre :alegre
Desde luego es verdad lo que dicen, que en primavera la sangre altera. Y eso si que es duro de "pelar" jajajaja
  •  

chanquete

A este se la han pisado y mirad somo se le ha quedado. :D. :D.


  •