Humor gráfico

Iniciado por Steve Mcqueen, 10 de Noviembre de 2005, 02:21:30 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 7 Visitantes están viendo este tema.

Steve Mcqueen

el sabe lo que es sentir un gran peso que se les viene encima


  •  

Steve Mcqueen

no es humor pero no sabia donde ponerlo, mira peazo de mate que se hace el tio este.Me da que son los and1.

http://www.megaupload.com/?d=TYYLJFRC
  •  

Dalai

uff, chicas, que alivio, no?  :burla

  •  

Soraya

 :flipando :flipando

Cita de: El Dalai en 01 de Marzo de 2006, 05:08:55 PM
uff, chicas, que alivio, no? :burla


Eso ha sonado a vakerito total... :disimu
  •  

Dalai

pues va a ser que no, lo puse así porque el alivio es para tod@s, vosotras porque no pillais la gripe aviar, y nuestro alivio...como que es evidente  :burla :burla
  •  

Soraya

  •  

Steve Mcqueen

que bueno tio! jeejejejje
  •  

HiroOgs

Aquí teneís la niño alemán zumbado, subtitulado, de donde habrá salido un personaje como este:

http://www.youtube.com/watch?v=RJmH7N5BlyI

:adios :adios
  •  

NeoLink

joer tio yo con el pavo este aleman lo paso mal, te lo juro nose porque pero me da tanta pena, uffffffffffffffffffff lo yevo mu mal sino ta preparado el video (que creo que si) ah ete tipo de tios no se le puede dejar por ahi suelto


  •  

[Sigma]

sta vez con traducción jejeje (pq creo q ya lo había subido amármol). pufff no sé si ta preparao, pero no hay palabras pa ste xaval..




  •  

David

Este niño sera el nuevo hitler.
Hay algunas frases en el video que lo demuestran
  •  

HiroOgs

  •  

jescri

Yo creo que el mensa se queda con la gente porque vamos un video vale pero esto ya huele  :bueno
  •  

Trihia

esta claro q el crio este a parte de estar girao, tener demasiado tiempo libre y recursos a su disposicion, necesita amigos... :nuse

mira q me da pena..... :no

salu2

David, ya te hecho de menos de nuevo....TE AMU :amor :flores

  •  

HiroOgs

EL niño aleman es un crack, como se puede estar tan mal ejjejeje  :obacion :obacion
  •