[Encuesta] ¿Cuál es la mejor película de Paul Thomas Anderson?

Iniciado por Wanchope, 05 de Enero de 2013, 11:02:11 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Wanchope

  •  

Sullivan

Mmmmm Magnolia o Pozos de Ambición. Aunque creo que The Master con el tiempo pasara a ser una de las más reconocidas del director
  •  

Turbolover1984

Boogie la vi hace poco para el torneo, Magnolia justo la vi hace un par de días y en los siguientes voy a verme el resto de su filmografía antes de pasar por taquilla para The Master (incluyendo la de los Pozos que la tengo vista pero quiero revisionarla hace tiempo y me han dejado el BD). Cuando vea todas voto  :guay
  •  


Loco8

Hasta hace un día era Pozos de ambición, pero después de ver The Master tengo mis dudas, pero creo que voy a votar por The Master.
  •  

El Nota

Acabo de adquirir Punch Drunk Love y no he visto ni Sidney ni The Master...de entre las otras tres...no sabría decidirme, todas me parecen notabilísimas y sólidas, aunque al final creo que me decantaría por Boogie Nights.
  •  

juariomares

Me faltan Magnolia, Sidney y The master.....del resto me quedo con Pozos de ambición

Le pedí a Dios una bicicleta, pero como sé que Dios no funciona así, robé una bicicleta y pedí perdón a Dios.
-Homer J. Simpson-
  •  

Wanchope

'Magnolia' es mucho película. Salvo un pequeñísimo bache hacia la mitad el resto es virtualmente intachable. Mi voto para ella, aunque 'The Master' plantea una (pequeña) duda razonable que veremos a ver si el tiempo despeja (aunque lo dudo).
  •