Torneo de las 20 canciones de EL SÉPTIMO ARTE [GRUPO 73]

Iniciado por Loco8, 03 de Enero de 2013, 05:18:29 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Loco8

TORNEO DE LAS 20 CANCIONES DE EL SÉPTIMO ARTE

GRUPO 73


PARA ESCUCHAR LA CANCIÓN PINCHA SOBRE EL TÍTULO CORRESPONDIENTE

Doo-man:Paul McCartney and Wings Nineteen Hundred  and Eighty Five
Cee: Silvio Rodríguez Óleo de una Mujer con Sombrero
Mario Real: Nickelback Far Away
Julu: Lou Reed A Perfect Day
Samuel Wilder: The mars volta the widow


  • El grupo acaba el día 13 a las 23:59
  • Para votar citar este post y añade las puntuaciones debajo de la imagen
  •  


Turbolover1984


Ninguna me ha entusiasmado para hacerme fanboy pero he tenido algún que otro descubrimiento interesante. Nickelback ya dije una vez que me gustó mucho una en su día por ser de la BSO y me suenan todas igual. La de Lou Reed, aún me ha gustado menos como indica la puntuación.
  •  

Amármol

Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  



Julu

Surgiendo de la nada hemos alcanzado las más altas cimas de la miseria. [Groucho Marx].
  •  







Kaplan


The widow tiene un sonido añejo que me encanta, todos los instrumentos suenan a la perfección.
Grande Lou Reed uno de sus mejores temas
Todos los temas de nickelbad tienen la misma estructura y tipo de melodía de ahí el 1

  •  

juariomares


Grupazo, me han gustado todas, pero sobre todo el podio

El 5 para mi tema de Nickelback, a mi no me parecen todas igual, es de mis grupos favoritos y si es cierto que algunas de sus canciones se parecen(de hecho he enviado otra que se parece algo a esta :poss ), pero para nada todas sus canciones son iguales. Como ejemplo el último disco, que tiene temazos y bastante distintos entre sí. El que viene al caso, Far away fue uno de sus primeros temas que escuché(en un video de una boda...si... xD), a parte del mitiquísimo How you remind me, y me llevó a pillarme sus discos y me enganché al instante, no podía parar de escucharlos.
El 4 para The mars volta, que me he quedado 0.0 cuando ha empezado. He dicho, coño! si esta la conozco. Un gran tema.
El 3 para la Lou reed, que es un poco simple pero no por ello mala, todo lo contrario.
El 2 se lo doy a pon mas carne ahí, que me ha gustado, pero no mucho la verdad
El 1 para Silvio, no está mal, pero no es mi estilo

Le pedí a Dios una bicicleta, pero como sé que Dios no funciona así, robé una bicicleta y pedí perdón a Dios.
-Homer J. Simpson-
  •