CineClub Bizarro Vol. 1 (6) Basket Case ¿Dónde te escondes, hermano? (1982)

Iniciado por Schillinger, 01 de Enero de 2013, 09:19:33 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Schillinger



TÍTULO ORIGINAL   Basket Case
AÑO    1982
DURACIÓN   Trailers/Vídeos 91 min.
PAÍS   Sección visual
DIRECTOR   Frank Henenlotter
GUIÓN   Frank Henenlotter
MÚSICA   Gus Russo
FOTOGRAFÍA   Bruce Torbet
REPARTO   Kevin Van Hentenryck, Terri Susan Smith, Beverly Bonner, Sean McCabe, Ilze Balodis, Tom Robinson, Chris Babson, Robert Vogel, Maria T. Newland, Diana Browne
PRODUCTORA   Basket Case Productions
GÉNERO   Terror. Comedia | Monstruos. Gore. Serie B

SINOPSIS   Duane y Belial Bradley son hermanos siameses, ahora separados, y Duane lleva a Belial, un enano horriblemente deformado, en una cesta. Su pasado no es una historia feliz y busca venganza... (FILMAFFINITY)



Nota: 5
  •  

Wanchope

Recuerdo haberla visto, pero también recuerdo que eso fue hace ya muuuucho tiempo. En cuanto pueda y pasados estos primeros días dedicados a cumplir con deberes de la Copa, me pongo con ella.
  •  

Amármol

Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Dragondave

#3
Pues ya tengo este mes hechos los deberes  :gafas

En mi recuerdo le tengo más agrado que ese 5 que le tengo en FA... también por las risas compartidas que nos echamos la moncha y yo (por cierto, creo que le has chafado su elección xD). No sé por qué estaba convencido antes de verla de que tenía algo que ver con el capítulo de los simpsons de terror del hermano gemelo de Bart 'Hugo'... pero nada que ver xD

En cualquier caso, una película de culto entre lo bizarro, que merece la pena. Me gustará ver qué reacciones causa xD

Nivel de bizarrismo: 5/5
Nota general: 5,5/10
  •  

Amármol

Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Schillinger

Cita de: Dragondave en 02 de Enero de 2013, 02:19:34 PM
(por cierto, creo que le has chafado su elección xD)

xD Pues tenía pensado poner otra, pero al final me he decantado por otra.
La dos y la tres son peores, pero te ríes más aún con toda la fauna que sale.
  •  

Dragondave

Cita de: Schillinger en 02 de Enero de 2013, 08:09:44 PM
Cita de: Dragondave en 02 de Enero de 2013, 02:19:34 PM
(por cierto, creo que le has chafado su elección xD)

xD Pues tenía pensado poner otra, pero al final me he decantado por otra.
La dos y la tres son peores, pero te ríes más aún con toda la fauna que sale.

La dos, aunque es inferior, tiene su cosa por la parodia que se marca a 'la parada de los monstruos'.
La tres aún no la he visto xD
  •  

Amármol

Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Dragondave

Cita de: Vuelve... al foro vuelve, por Navidad en 02 de Enero de 2013, 11:17:12 PM
alguna ayudita?

Por torrent he visto que está, y los subtitulos por subdivx. Si no te apañas te miro algo mañana que ahora estoy desde el móvil ;)
  •  

Loco8

A ver si cumplo en esta ocasión. Tiene buena pinta y si Dragon le pone un 5 algo bueno tendrá.  :poss
  •  

Amármol

Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

juariomares


Le pedí a Dios una bicicleta, pero como sé que Dios no funciona así, robé una bicicleta y pedí perdón a Dios.
-Homer J. Simpson-
  •  

Amármol

Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Loco8

  •  

Amármol

otro 5
porque aunque la pelicula es mala de cojones (en la parte tecnica), no se puede suspender ya que la historia tiene miga
manda mas el raciocinio que el instinto?
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •