[Segunda ronda] Torneo de LA película de El Séptimo Arte [GRUPO 6]

Iniciado por El Nota, 01 de Enero de 2013, 04:50:11 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Botxi

Cita de: er_calderilla en 14 de Enero de 2013, 10:56:37 PM
Cita de: El Nota en 14 de Enero de 2013, 09:36:58 PM
Sí, lo podemos dejar para el miércoles o el jueves, no hay prisa :si

Es aplicable al otro grupo?

De todos modos intentaré ver el western que me queda esta noche o mañana.

:bueno :bueno


Quizás no me esté marchando, quizás esté yendo a mi casa.
  •  

El Nota

Pues sí, calde, sí. Prefiero cerrar los dos grupos a la vez que no hacerlo de uno en uno. Es, además, más justo. Pero de dos días no pasa, eh, piltrafillas, que os subís a la chepa xD
  •  

Turbolover1984

Cita de: El Nota en 14 de Enero de 2013, 11:04:39 PM
Pues sí, calde, sí. Prefiero cerrar los dos grupos a la vez que no hacerlo de uno en uno. Es, además, más justo. Pero de dos días no pasa, eh, piltrafillas, que os subís a la chepa xD

Como digo tengo idea de cumplir y solo me he beneficiado una vez de un aplazamiento pero si se alarga pues bien está saberlo por lo que pueda pasar  :poss
  •  

Mai

Dos díitas más, no??  Gracias notitas :animadora


Jejeje ya las tengo vistas, pero así las doy una última pensadilla.


"Me despierto muy temprano.Mi vuelta del campo de los sueños es brutal al entrar en el país de lo cotidiano" (Léolo)
  •  

juariomares

Menudo grupito....y la que me queda no es que vea muy buenas notas por aquí....

Hoy he visto En la ciudad sin límites....pos fale, la primera hora coñazo absoluto, con una banda sonora malísima que en ocasiones me ha recordado a la musiquilla de Cifras y letras mientras hacen las palabras...pfff, encima los actores salvo Fernan-Gomez no me han convencido ninguno. Luego la segunda hora se vuelve más interesante, pero sigue sin convencerme. El final no está mal, pero nada, no me ha gustado. Un 3,5

Le pedí a Dios una bicicleta, pero como sé que Dios no funciona así, robé una bicicleta y pedí perdón a Dios.
-Homer J. Simpson-
  •  

Tyrion

Buufffff menos mal! Me he quedado dormido en los laureles y me quedaba solo una por ver del 5 (que voy a ver hoy por la tarde) y dos cortas de este. A ver si me da tiempo a los dos, pero en caso de duda voy a priorizar el grupo 5, está claro, lo tengo más a tiro.
  •  

Madloco




El
infierno



1
La cinta
blanca



4
En la ciudad
sin límites



2
Fresh




3
La muerte de
un burócrata



5

  •  

Tyrion

No llego. Espero que pasen El infierno y La cinta blanca,dos pelis que me gustron bastante en su día.
  •  

juariomares

Esto se cierra hoy?? Si es así no llego, y si fuese mañana espero que si me diera tiempo, pero tengo examen y no se a que hora estaré libre...

Le pedí a Dios una bicicleta, pero como sé que Dios no funciona así, robé una bicicleta y pedí perdón a Dios.
-Homer J. Simpson-
  •  

El Nota

Mañana si eso, creo que quedamos así en un principio, el jueves. No doy más tiempo porque el viernes no creo que esté por aquí, pero si alguien se ofreciera a hacer el recuento y colgarlo, puede cerrarse el viernes si tiene que haber dos votaciones más.
  •  

Amármol

Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

El Nota

Gracias amarmolete. Pues como le he dicho a calde, se cierran ambos el viernes, como siempre. Si alguien controla del torneo, amén de servidor, ése eres tú. Así que gracias muchachuelo :D.
  •  

juariomares


El
infierno



4
La cinta
blanca



5
En la ciudad
sin límites



2
Fresh




1
La muerte de
un burócrata



3

Pues nada, así queda esta cagada de grupo. Un 7, un 6,5, un 4, un 3,5 y un 3

Pffff Me duele darle los 3 puntos a la del burócrata, pero la recuerdo mejor que la española que la vi hace unos días.

La mejicana me ha entretenido y aunque dura bastante no se hace del todo larga, cosa que dice a su favor. No me gusta la forma de hablar de éstos, con tantos chigada, la puta que te parió, etc además de que los actores no es que sean del todo profesionales....pero bueno, no ha estado mal, tiene puntazos y el final no me ha desagradado. Un 6,5

Le pedí a Dios una bicicleta, pero como sé que Dios no funciona así, robé una bicicleta y pedí perdón a Dios.
-Homer J. Simpson-
  •  

Mai




El
infierno



4
La cinta
blanca



2
En la ciudad
sin límites



1
Fresh




3
La muerte de
un burócrata



5

Seguramente esté confundida con la película de Haneke, pero mi sensación es que hizo una peli totalmente impostada, con el único fin de hacer caja :nuse


"Me despierto muy temprano.Mi vuelta del campo de los sueños es brutal al entrar en el país de lo cotidiano" (Léolo)
  •  

Amármol

Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •